OBITO UCHIHA Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 Gracias x la data toxi...!! Jajajaja....ese ruperto vive en ese cuarto ps...fácil ya se clavó con la cara de cachaco de karla....chezzz a mi no me pobe su face...más agraciada esta la cheleste..... si tuviese carita de inocentona timidona ahi si me anclaria en el 58...!!!!
LAST DANCER Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 Con sofia cd 11. Siempre me va bien ..ningin polvo fallido me mande con ella...yeahhhh........pero sta haciendo casting pa practicar lluvia dorada?? Quien se apunta......yeahhhh
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 Yes i do....en ese ci58 soy el amo y patron......entro...veo cuantos pases se van haciendo le doy animos .....le meto su alce y me meto 4 .. tambien pa chekar esos. Dos materiales............toxi e incognito la vi a esa grace de lia a ke tanto hablan...es categoria bizarrita...hahhhaahaahahahahaahahaa encima con su traje de diablita....ahhhhh Yes i do....en ese ci58 soy el amo y patron......entro...veo cuantos pases se van haciendo le doy animos .....le meto su alce y me meto 4 .. tambien pa chekar esos. Dos materiales............toxi e incognito la vi a esa grace de lia a ke tanto hablan...es categoria bizarrita...hahhhaahaahahahahaahahaa encima con su traje de diablita....ahhhhh Yes i do....en ese ci58 soy el amo y patron......entro...veo cuantos pases se van haciendo le doy animos .....le meto su alce y me meto 4 .. tambien pa chekar esos. Dos materiales............toxi e incognito la vi a esa grace de lia a ke tanto hablan...es categoria bizarrita...hahhhaahaahahahahaahahaa encima con su traje de diablita....ahhhhh Jajajaja...grace no es bizarra. ..se cuida bien ah.. es más ..ahora ya no quiere pasar lengua a las bolas..pero como me manya atraca.... para mi es buen polvo..!!!!
LAST DANCER Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 Karlita esta rica...no se pero ayer pense ke taba tirando a jennyfer lopez.......sobre todo cuando calentabamos agarrandole su lindo rabito...cuando ella xupaba el rupertico le acariciaba sus cabellos y zass le hundia hasta el fondo ..pobechita............me da risa cuando van sus fans a quejarse ..le dicen..ya pues karla como es ke ese webon del ruperto es tu cherete...ahhhh....hahhahhahaa....la vez pasada un wey le dejo su gatorade entre y casi me llevo el rehidratante. Pero la mela oponia resistencia me quiso dar esa gaseosa ke les da la tia karina .....naaa dije....al final me lleve un chocolate.......ojo asi a lucia la culona tambien me metia y sacaba alguito pa mi....( no confundirse con la germa de niko el riko la delf1 ci ni la charapa qe para en cd) ..hahahaahaha........y por weberas ayer azuchena me cerro la puerta....hahahahahhaaaaa
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 Jajajaa....lluvia dorado?????....se ve que la conoces muy bien ruper suqvet ahi que la tentación es fuerte y caes jajjaja... esa si es bizarra nivel sayayin jajaja..
LAST DANCER Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 A sofia la conosco perfectamente.....tambien entro ahi. Chekar el material solo ke no le hago tanta promocion...pa pasar piola por ahi..........yeahhhh ..tengo tambien otra nena es geneshis del cc. Ta por el 42 maso..es joven..pa variar para con el cel en mano.....ahi tambien entro y salgo y llevo mis trapos pa ke me los lave ahi mientras me tiro en el catre pa hacer ejercicios(aerobicos)..ahhhhh
LAST DANCER Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 Porqe no prueben a su personal de niko el brito la tia luz del ps2...hahhaaahahaha o la tia anghela del cd la mona superbizarra.creo a toxi le vacilan esos materiales..una linda dupla harian toxi y niko el brito...hahhhahahahaa
LAST DANCER Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 Ayer la vi a mafer tetas bizarras por el ci por el 39 maso...pero por ningun lado a la charapa sandy...la ke xupa las bolas rikisisimo y cabalga de la ptm y se moja como mela y grita licoooo..chess creo se fue al mas alla.......mafer de melaaaaaaaaaaa no me milonguees...yeahhhh...
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 Jajjaajaja......... con respecto a Mafer, creo o me parece que tiene algo de grumitos en la barriga??? uhmmmmmmmmmmmmm...... Niki también ya fue????.. xq la chata cielo del cd9 se quita temprano?? xq la tia Sandra no regresa al cd9? xq en otro lado dicen que diana del 2do piso 1 estaba el sábado en ese room, sí ese día ahí estaba la musa del toxi , o sea azumi,, es más tenia su letrero ahí puesto,,no entiendo,,, estoy ciego o vi visiones ese día....uhmmmmmmm
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 @@OliverCapo, entra con Macarena para saber si me perdí de algo el día sábado ps.. :byebye: nunca le había hecho la consulta pero el sábado de cuerpo la vi lica lica lica pero seria la mela....solo 15 min, trato normal y nada de anal dijo... no pregunte x sus senos..chezzz...........
LAST DANCER Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 Mafer tetas bizarras si ps alguito por ahi pero ta buena..a harrry lo trato de la ptm en la primera a la segunda lo boto..hahahahaahha ahhh. Cielo cd 9 segun las malas lenguas(harry y llanero) solo se hace sus 15 pases y se va de rumba.. La ambulancia ex cd 9 hoy en el cc me llega al rupertico..por respeto a su venao no dire naaaaa..ahhhhh Makarena la veo misia...con ese lentes le da su tque intelecutal pero llanero creo entro y no le aguanto doggy y fue un reverendo ensarte...hahahahahaahahahaha..........
LAST DANCER Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 Y claro ke si la cheleste tiene su carita de inocentona y timidona..y aguantadora..yeahhh con tan solo escuchar su vocechita diciendome:hola ruperto...se me para el bobo es mas por mi ke no se haga ningun pase y ke me espere nomas a mi..hahhahahahahaahahahahaaahahahahahhahahhahahahaaahaahaahah..ya me dijo qe me debe compartir pero le he cicho qe no puedo ..no puedo evitarlo........ahhhhhhhhh
HarryBizarro Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 Resumen ejecutivo de la visita de ayer: .Angeli o sheryll lo mejor del troca ayer en ci 46. Chata charapa producida, senos y cola tuneados. Bonito rostro y ajuste por encima de la media. .El episodio bizarro de ayer protagonizado en el cc44: una de las merecas calata gateando en todo el pasillo cn un papel en el culo. Escena propia del exorcista, parecia que Pazuzu hubiese poseido a la kine. Niko el Brito al borde del vomito. .Cd 4 en vestido ayer relojera. La bizarra Ericka tia peruana tuneadaza (ella era una chica plastica, de esas q andan por ahi) en el 18 piso 2. .En el central no se pierden de mucho. En el izq contra la opinion del Rupert 2 baterias aprueban la chupada de Carla ci 5. No Micaela en ci 35. Por ahi me guardo a una bizarra de esas q solo me gustan a mi como dice mi pata.
IRON MAN Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Publicado 13 de Octubre del 2014 Hola mis neros, quisiera pedil un favol alguien que me ayude pasandome el LINK del rating de STEFANY mona de buena atencion quiero colgar mi rating mis neors. Se agradecerá enorme mis neros, ahora mucho mucho más ya que estoy palteado por que ven a este mulato en la calle y en el puerto cuando me recurseo de estibador piensan que soy africano y tengo el EBOLA !! mis neros lo que no saben es que este mulato es mas chinchano que la sopa seca mas na ! Elver Guita y no por que la tenga chiquita si no por que tengo mucha Guita mas na ! Ya deja el webeo y empieza a aportar con Ratings... solo vienes a escribir tonterias, espero que tu proximo post sea un rating, de lo contrario seras hechado del foro.
LAST DANCER Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 Buen informe harry el bizarro cariñoso..o me volvi muy exigente o la mona karla ci5 ya aprendio a agarrarle cariño a la pinga..hahahahahaa....arturito webertini tambien le entro......chesss.yto toy con roche ahi..yeahhh En efectoa escena bizarra del año ..protagonizado por la tia lia( ahi donde alguna vez entraste harry)..hahahhahaahahahahahhaahhaahhahaah saliendo arrastrandose del room de la tia viviana(musa de niko el brito)..hahaha ..pero naaaa niko el brito esta acostumbrado a esas escenas con lo qe se levanta..hahahhaahahahahahaha...escena digno de los cuentos del rey leoncio alias el fonzie......hahahhahahahahahhahaha..yeahhhhh........
Publicaciones recomendadas