EL ANCIANO Publicado 27 de Abril del 2014 Publicado 27 de Abril del 2014 (editado) Incursión sábado Trokero 26/04/14cachando a las más ricas chibolas estranguladoras del trocaCI1 Maria Jose mona simpaticona pero ese culo esta fofo ya esta entrando a milf 2 Stefany la flakita muy generosa atención aceptable siempre cuando abre su puerta parece una disco luz apagada full reggaetón como para culiarla a full 3 Karen la flakita de Jean no es relojera pero aveces la veo mosqueandose 4 Brenda la milf colocha blanca culona baja5 Sherry no vino aquí había otra media gorda7 Mayte la chata mona aqui su tema 8 Maribel monja con bikini11 Génesis la mona milf siempre con pantalón licra negro12 Paola no vino una gorda con vestido negro apretado13 Hanna la gorda de siempre14 Diana para con short es patona pero ese culo esta algo fofo15 Valeria la colocha simpaticona blanca porte de anfritona es un placer tirar con esta colocha de Pereira varias haciendo guardia18 Michel esta crecida pide 40 como buena esta joven una cosa es que sea cachera pero que baje ahí le entro19 Gabriela esta mona dice que es estafadora27 Karen mona joven ahora con bikine 29 Katty regreso esta rica mona estaba como siempre con pantalón ahora rosado es una de mis preferida 36 Canela mona joven pero me desanimo es muy chata46 Valeria la monita de un tatuaje en la pierna que dice“Bryan” y una flor en cabello 48 Daniela la colocha en su clásico cuarto ahora con letrero 49 Sonia para con bikini tiene senos medianos piernas cortas culona anal incluido en la tarifa.51 Paola la mona trigueña con pinta de brasilera ahora con letrero en su puerta aqui su tema 52 Natalia joven mona cara de niña culona papita estranguladora 53 Aymet la charapita de siempre54 Mercedes mona la veo tiempo en ese cuarto55 Lorena la mona en su cuarto fijo 56 una trigueña oscura parecían a Nataly pero no era esta es un poco mas comun57 Samantha colocha blanca culona tetona con brackets bien rica. 58 Daniela mona delgada culito casi redondo rica como siempre es su cuarto fijo 59 Hilary mona ahora con bikine me gustaba ver su vagina61 Gabriela regreso se puso en su clásico cuarto CC1 Connie la colocha una de las más linda del troca, varios haciendo guarda 2 no estuvo la mona frentona Melisa aquí había una con letrero que decía Katty y la gente hacia guardia cuando entraba el parrokiano no se dejaba ver algunos decían es una chata pero won hacia guardia no la vi.5 Magaly la cara ofende y culo defiende de buena atencion 7 Luciana la culona con lentes9 Caribeña la trigeña esta fuelte12 Nataly una mona simpaticona para con una faldita apretado no se ven la nalgas carnosas eso desanima .14 Nayeli la mona flaquita 18 Amparo regreso la trujillana muy simpática de buen trato 19 Carolina megaculona tambien patona ta bien chancha la condenada25 la chata de siempre26 Camila con letrero para con shot jean parece jovencita no le entrado27 Mirian con letrero38 Susy la china gata es como una a amiga con derechos 39 Jasmin con letrero40 Sofia la colocha de medellin jovencita simpaticona de curvas nalgona caderona 60 Salome una mona simpática62 Tatiana ricas yucas64 Mili tan pequeño nombre para tremendo animalazo regreso esta culona siempre con la luz apagada mostrándose de espaldaPor ahí vi Angy la mona delgada patilargas tetas con silicona de ahí no la vi full encerrona en que cuarto estaria Según dice que hay ayer hubo una tal makarena al frente CC2 la cosa es esta joven es bien cachera. CD2 no estuvo Tamara aquí estuvo una tal Sol culona patona tiene tatuaje en el coxis y vientre ta fuelte pero para mosqueándose señal de estafa no lo se3 Larissa la tetona6 Yuliana siempre se muestra apoyada en la puerta enseñando el culo a pesar que tiene un culo llamativo para mosqueándose18 Sheyla la chata para moviendo el culo20 ptm aquí había una usurpadora gorda con vestido apretado turquesa como utilizaba Odalis ojo no es ella.22 Michelle esta colocha esta muy milf23 Carolina la colocha milf para con vestido negro suelto ya puse rating 24 Carolina la rubia care bruja milf29 Alejandra milf30 Lucia con letrero31 Sammy monita ya es fija en ese cuarto37 Patricia la que para con pantalón negro y chaqueta esta muy tapada y es milf pide 40 no pasa nada39 Angela con letrero47 Caneli regreso la giuliana Rengifo del troca 2d Piso38 Damari que rica mona uno de las mejores que llegado al templo 7 Melisa la tetona de piel blanca mosqueándose10 Valeria federica quebradita culito levantado según dice es estafadora13 Ginger algunos haciendo guardia24 Alejandra monasa con un tremedo chanchaso Editado 27 de Abril del 2014 por georgeonpalgo69
wasaberto Publicado 27 de Abril del 2014 Publicado 27 de Abril del 2014 Todos dicen q las novedades estan en el ci, sera motivo para barrer con ese corredor, sera cierto algunos se guardam la info tambien, a veces es entretenido buscar
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Abril del 2014 Publicado 27 de Abril del 2014 La canela ci 36 o Natalia ci 52 es la que el viernes estuvo en el room 56 ci??..por lo que noto probastes a la del 52 ci..a la espera del rating tons..se agradece de antemano..
BetaTester Publicado 27 de Abril del 2014 Publicado 27 de Abril del 2014 Ya me empilaron con ese corredor izqierdo... yuju.... y tengo el ruperto parado... ahora piso a fondo y al llauca... yeahhhhh!!! PD: espero no desviarme de camino como ayer... se agradece la data... super yeahhhh!!!
LAST DANCER Publicado 27 de Abril del 2014 Publicado 27 de Abril del 2014 Que te vas llauca..qe te vas conejas...qe piensas en chincher..qe piensas en chielo..qe piensas en el nero guadalupe qe piensas en el nero balotelli. Al final qe estas pensando en mi matraca.....yeahhhhhh..decidete wey........yeahhhhhh......al final creo te tiras al rio rimac...yeahhhhhh no mames wey...........yeahhhh.....harry te espera en el llauca con. Las patitas abiertitas. Y en huachipa te espera el tio freddy y sus panzhones pa azotarte wey.........yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Francesco Totti Publicado 27 de Abril del 2014 Publicado 27 de Abril del 2014 En el corredor izquierdo es la voz buenas flacas nuevas eh desde ya les paso la voz hoy tambien ire y pondre los ratings con nuevas flacas me arriesgare por el equipo HDL Xd.Debo algunos ratings que tambien ire poniendo ruperto bro gracias por los datos siempre son demucha ayuda bro me ha salvado de algunas pecho frio y relojeras xD. Saludos y no se olviden inmolense y pongan ratings que asi nos apoyamos todos xD. En fin seguire al pie de la letra mi lema xD : " Retroceder nunca , dejar de tirar jamas " xD see you later bros xD.
Peruanisimo Publicado 28 de Abril del 2014 Publicado 28 de Abril del 2014 Aracnido, se ve que eres un master por el site, te conoces a todas, oe una consulta llegaste a conocer a la jovencita leydi ex cc 40 que regreso con el name de lucy, ella si era jovencita asi de las que ya no hay por aqui. creo era arequipeña.. saludos y respecto del site no vale ir sabado muy lleno mucho guardian en las puertas,,, creo ire mitad de semana ....
LAST DANCER Publicado 28 de Abril del 2014 Publicado 28 de Abril del 2014 Sali de las conejas. Y llegue al troca..por ahi lo vi el mecanico de mela...presiguiendo a la tia neusa..pprovechoooo..tambien con harry..yeahhhhh.........una joven arriba en algodo mayerli
LAST DANCER Publicado 28 de Abril del 2014 Publicado 28 de Abril del 2014 Em el ciz12..una flaka bien rica..de vestido negro..pero media dormida ..nadie entea con ella..porque???tanto mello le tienen..otra la colocha grace em el ciz..con un aire creo a la qe paraba en el cc2 y qe sw fue a su pais...buena cantidad de gente..la mayloria en el ciz sobre todo en el ciz15....en el ciz 50 una goerda de vestido blancoo.....
LAST DANCER Publicado 28 de Abril del 2014 Publicado 28 de Abril del 2014 Ciz 62..la colocha de pereyra la nueva patona qe ya vi el viernes..moviendo la cama a forroo...yeahhhh.......cc la trafera de michelll en el 50..suave con esta trafera solo dio 10 min a un tio y afuera..otro wey duro 12 min..si oson precosws la hacen esta con vestido azul......al fonso regereso la gordita micalea ciz34..la karla charapa por ahi......yeahhhhh
LAST DANCER Publicado 28 de Abril del 2014 Publicado 28 de Abril del 2014 Bueno arturito 21..haciendo su reaparicion ...bajando del ps 2..luego de visitar seguramentge a la chincher o a la tia mayonesa...yeahhhhhhh.ciz 12....recien un tio entro con la flaka...veremos en qe queda..
LAST DANCER Publicado 28 de Abril del 2014 Publicado 28 de Abril del 2014 Que carajos esta haciendo la achinada ssuy cc 38. Hoy despues de valerie ciz15. La china fue la mas pedida..amontados de a 3...por el cc no se si fue connie...vi el room cerrado plan de 9 pm maso......habra ido???igual me llega..pero la china de mela..qe mela hace...recuerdo cuando tirabamos el año pasado al ritmo de la musica disco....pero ahora es una de las top....naaa ya no me pone..me aburre....y la colocha de l ciz 12 qe aburrrida la comadre hasta para sentarse me tinka a fria en el catre..hoy esta y la colocha grace ciz..qe tiene un aire a la finasita melissa cc 2..jajjjajajajaja( sorrry esta en su pais) pues grace..tirada patas abiertas en su catre...no le interesa chambear??? ..esta con su watita asi como betita pero eas simpaticona..no le entre..porqe me di solo dos buenas atenciones.....una si qe me siprendio me quede como una hora y 15...a 30 chekes..pero 45 min..la pasamos por obra d e. Ella en charla y charla..contandome su vida..chesss.por un momento m e dije esta me va a cobrar varias atenciones y el betancio estaba durmiendo...ya habia enttrado en el hilo de la madeja y nos tiramos al catre para hablar de ella .de mi.del pasado..( y eso qe la conosco de tiempo) ha regresado..pero solo le entre 3 veces..desde qe llego con lapusus de time...pero nose qe le dio a la flaka..me dije..ya sone y me va a pedir varias atenciones..pero naaaaaaa.luego de la charla de 45 min...donde recorrimos gran parte de anecdotas de ellas y recibi sus consejos.(otra nena qe me da sus sabios consejos) por cierto yo le agradeci de su parte..siempre es bueno una charla.una previa..pero ya qe xxuxa..le dije y ahora qe hacemos?????ya despues de 45 min.....chess la hacemos o no???y empezamos el revolcon..con una previa..y un calentamiento qe estuvo bueno..enseguida..visito betancio y webertus..y empezp el jolgorio.con unos movimientos(aunqe ella no se caracteriza por ellos..pero estuvo bien...la coloque en doggy satyle y betancio en la gloria..escuchaba sus gemidos.akustaba al betancio.aceleraba y mas gemidos(eso me pone) asi le daba..cupero a tierra.las variantes y manque en mision...estuvo buenazo..controle time y habia pasdo 1 hora y 16...chesss.me dije ya sone le pague sus 30...y happy la flaca...sali y unos venaos a la consulta..no jollan los mande al desvio...ahhhhhh ..cotizen .entren.inmolense y no se dediquen a preguntar..yeahhh..bueno ya despues solo la vi un par de veces..ahora si me desquite de un polvo anterior...bueno a patrukllkar se ha dicho y la vi a la micaela..al parecer ha bajado de peso.dice se queda unos dias..aunqe uno nunca sabe..saludos micaela..ya tu sabes nena...bueno lateaba y y en ciz58 daniela relogeando a foror.pero por tonta ya se dieron cuenta luego parada nomas no le queda otra..la vi a iris una mona..amiga de la chata del ciz 56.....por ahi la del 59..hillary manda saludos a ese perdedor del supercampeon..la loquita9b..no jollas wey..ya es definitivo me quedo por aca...asi muy mal le pagaron a nuestro amigo el 7..imbecil porqe mela cerraron su tema.no era asi la situacion..no jolla s si quieres te quedas o te vieens conmigo a agarrarme la matraca..jajajajjaaja vino ashly hoy???????????no lo se wey..no me interesa..jejejeje..bueno la vi e ciz. A la emnana sherry ex cd 43..haciendo sus pininos por aqui la petisa relogera de mela...yeahhhh...despues las de siempre..la habitual del ciz 55( dos domingoa croe no bajaba)..despues merceds.lady..viivana creo..genesis..brenda ..daniela..en el ciz 62 la colocha patona...gabriela..samanthija???ese room paraba cerrado encerrona??puede cher..puede cher..despues hanna la esposa del loquita99.la duende ppamnela musha de un antiguo bro de otro canal( el tio lucas) jhola pelao de mela..saludos cabeza de rodillla..jjajajaajjajaajjaajaa....alguien sabe como se llama la mona del ciz 23..esa pendex es trafa..aya me gane ya varios paaess...mi tia caroline por ahi.con su lompa al cohete..las neras de. Ese lado...en el ciz 50 un a vaquita colocha...al. fondo ciz...sonia o karen..caneli relogeria..luchia???no lo see.micaela esta flaka.allison.valeria la chata..katty creo la mona culona. Mas adelante en el ciz 53 la mela de la aymet esta malagracia para tirada en su cama..jajjjajajaja ah la vi a mariellita tambien..a la culona sonia....a veronica ciz 6..suave veronica ese wey pide a pelko..provecho wey..la cheris de vestido negro ya fue esta comadre para mi...las tias vquitas de jazminb..liz..por ahi johana o lizeth (esposa del supercampeon..jajajaja qe pendex para colocarse ese nick ese wey..no jollas loquita99.cambiate de nick wey......
LAST DANCER Publicado 28 de Abril del 2014 Publicado 28 de Abril del 2014 Por el central la vi a melany..mili..la bizarrita marishol.....las des siempre..ana..salome..mariella.caribeña..por aqui la vi a la petisa mona trafera de lindos ojjitos..blanquita qe lo relogeo a mi gran bro el profe frink (qe descansa en el mas allala)!!;_;_;_;_ 7('( -1 ,,,como se llama esta mona de mela....chesss se me fue su name...mas alla una gordita con watita de negro.medijo mi bro..qe ayer estaba con atuendo de tombita.....por el 50 la trafera de michell.con vestido azul..esta pendeja es mona y es una perra atendiendo .relogera de mela..ideal para aquellos precoses..la loquita99...harry..betita..arturito..jajajajjajajajaaaja por cierto arturo de mela..te vi babeando por el cd..provecho wey....(sadico de mela) la chincher??no qe esta en sus dias de realizacion ripleu??pendex lo mandas al desvio a betitia..jajjajaja..por hai natalia.y las mismas de siempre... Cd...asi qe varios rooms cerrados...angie bateria creo estaba volando..jajajaj a un wey le dijo hola eres de rafaga( el venao..parece germa con su ccabello onndeado y largo..luego la perra esta comenzo acantar...jajajajajajajaja cancion de rafga.esta rayada esa mela..despues caneli con su transparencia sin calzoncito..carolina..giulana.culde.lariza riquelme..angela..la mela de shirley la mona de ojos bonitos lo relogeo a harry. Ayer..natalia de 7..la habitual del cd 23..la otra carolina del cd 24. ...la tia amiga de samanthika..samy trafa....kimberly..la tia ericka(musa de esa loca del anillo)..despues lo de siempre..rooms cerrados en fin..ya muchas tias por aqui... Ps 2..las neras de siempre..room sc errados..la domenica mona..mayerly monita chata agraciada..pjuede cher..puede cher....mi tia sara no bajo al parecer estabas qe timbrabas y timbrabas a ese venao del areton(mi travita borracha)..despues ah abajo en cd 28 la esposa del llanero la charapa dayana..a regresado..ya se sabe la linda hustoria de amor qe a vuelto a resurgir..ojala no me toque pasar es a. Etapa...buieno la agarre a damaris en conejas temprano lo dejea mi tracita por alla.y luego troca en resumen 3 atenciones buenas..dice. se fue con el anillo a larcomar..sera cierto tia ambulancia
miguel1gm116 Publicado 28 de Abril del 2014 Publicado 28 de Abril del 2014 No se si me pueden aconsejar o ayudar, lo que pasa es que siempre voy a la Nene o a las cucardas, y desde hace tiempo me ha dado ganas de ir al troka, pero quiero saber si vale la pena realmente ir, si hay buenas flacas no solamente hueco, sino calidad y si hay lugar pa tomar un trago o algo y cuanto eta la entrada, pa poder divertirme un ratazo.
LAST DANCER Publicado 28 de Abril del 2014 Publicado 28 de Abril del 2014 Chesss una vaina escribir desde el cell y casi semidespierto......ah me olvidaba leonela no esta bajandoo....yeahhhhhh
Publicaciones recomendadas