LAST DANCER Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Naaaa toxi esa kerli es categoria bizarra..quizas harry se anime.....hahahahahahahaha
toxi_toxi Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 (editado) en q cuarto estaba abril??????????????????????????????????????????Como no sabes ni mela ya q la galera pide q te guie x q eres un bueno para nada.El miercoles estuvo en el room 46 del cd. Ese dia no fue ashly. Ayer si estuvo ashly pero Editado 17 de Octubre del 2014 por Toxi_Toxi
LAST DANCER Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Margarita..en la primera harry salio feliz mas ke tumbes cuando lo ves a. Iko el brito en la segunda perdio por goleada....margarita harry es mas kachero ke todos nosotros..es si si es sadico....hahahaha
EL ANCIANO Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Estas q te sulfuras ... Xico huacho X las webs Como estoy libre te recomiendo a kerli Su yunta de vikki. Ahora vas a decir q no existe esa tal kerly tambien ? Hasta el rupert ya le echo ojo a esa mulata jaja ahora dices kerli mulata ????? no la saco a la unica kerli fue a la tia q paraba cd 44 y vikki quien mela seran morocha y tias seguro
toxi_toxi Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 La riojana ruby buen sexo da , x aca vi un ratings de ruby del 46 del ci? Tetas de joven. Lo de malo su riko asterisco no quiere soltar Existe esta kine ruby no esten como ese tarantine q solo habla de odalis y dulce. Lo unico q conoce
EL ANCIANO Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 toxi te crees el sabelo todo haver conoces a camila la mona de pelo lacio castaño y negro con vikini para ci nadie la menciona pero estaba fuerta tendra 25 años solo q en doggy sus nalgas se esparaman puse rating
toxi_toxi Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 ahora dices kerli mulata ????? no la saco a la unica kerli fue a la tia q paraba cd 44 y vikki quien mela seran morocha y tias seguroSi estaba en el 44 del cdpero una vez mas te jalo de la narizota bueno para nada(rupert esta obsesionado aca jaja) Pero no me refiero a vanessa(kerly en las cukas) si no a otra samba q tambien se llama kerly y q es intima de vikki. Oe ya no friegues no sabes ni mela, marcopolo, incognito, rupert se lo dejo al xico huachano q no sabe ni mela escueleenlo si no capta.. a la mala aun q sea...
EL ANCIANO Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 duende para tu informacion soy unos de los q tira mas monas no te compares conmigo ni me compares con eso cacheritos ordinarios si te doy bola es por q me das lastima po q zona cagada no puedas joder ahora no respondiste viste a camila la pelo castaño y negro con vikini para en ci la ultima vez la CI 9
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Vicky o Nikki es una palo seco altita con carita de bebé que estuvo en el room 10 del CD, trabajó por unos días no más y se largo la desgraciada esa, maldita :what:,,,marcopolo sí llegó a tirársela :too_sad:...ahí su rating como nikki Esa Camila ya la veo tía, no corre... máx 23 años como sino next jajajaaa
toxi_toxi Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 toxi te crees el sabelo todo haver conoces a camila la mona de pelo lacio castaño y negro con vikini para ci nadie la menciona pero estaba fuerta tendra 25 años solo q en doggy sus nalgas se esparaman puse rating no se trata si sabes mas o menos... Lo q si revienta q siempre ladras como si conocieras... Y veo q eres super pollo.Conosco a todas las camilas La ultima la q estaba el sabdo x el 36 del ci la tia es kukardera y colocha ojo cucardas primer turno. La otra q paro Hace poko x lo primeros room del ci. Amiga de la nerita nataly a esta la conoci en otro lado antes pero mucho antes ya no esta... pero retorna en diciembre(esta camila me parece la mas rikas de todas). La otra camila la virola del 18 del cc La otra chara del 57 del cc La ultima tia con mallas negras q paro en el 55 del ci Mas camilas q te explique otro... X q la verdad yo no tengo paciencia para estar enseñandote.. Pd: busca su ratings ya estan todas... Ahora seguro vas a querer q te linkee... Joder.. solo eso me faltaba. Pd: saludos para mi brothrs q siempre ñeen pero no son foristas
EL ANCIANO Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 no se trata si sabes mas o menos... Lo q si revienta q siempre ladras como si conocieras... Y veo q eres super pollo. Conosco a todas las camilas La ultima la q estaba el sabdo x el 36 del ci la tia es kukardera y colocha ojo cucardas primer turno. La otra q paro Hace poko x lo primeros room del ci. Amiga de la nerita nataly a esta la conoci en otro lado antes pero mucho antes ya no esta... pero retorna en diciembre(esta camila me parece la mas rikas de todas). La otra camila la virola del 18 del cc La otra chara del 57 del cc La ultima tia con mallas negras q paro en el 55 del ci Mas camilas q te explique otro... X q la verdad yo no tengo paciencia para estar enseñandote.. Pd: busca su ratings ya estan todas... Ahora seguro vas a querer q te linkee... Joder.. solo eso me faltaba. Pd: saludos para mi brothrs q siempre ñeen pero no son foristas ninguna es recien tiene dos semnas paraba ci 9 esa la ci 36 es gorda con pantalon licra blanco no pasaba nada se mosquaba y las demas esta en debe
toxi_toxi Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Esa Camila ya la veo tía, no corre... máx 23 años como sino next jajajaaaClaro ese dia estuvo en el 6 del ci la camila de ojitos con su plata. Ese dia le meti gaver x ultima vez. Y tambien recuerdo ? Q ese dia estabas crucificado en el 11 del cd.. pero te pelaste x q estaba otra pokemona jaajaa
IRON MAN Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Publicado 17 de Octubre del 2014 A ver sr pepo yo no entiendo q hace este asno de mierda con esos galones de hdl??? Q se lo regalaron? Aqui ascienden los que aportan con RATINGS.. lo demas me llega al pincho, cada loco con su tema. Regalar?... creo que te estas equivocando de foro, en zona Cagada es donde regalan galones, ahi te ascienden si eres amiguito de un moderador, ahi se juntan como maricas y van tomados de la manito al chongo, encima creen lo que un awebado de sus amiguitos dice. Yo no le cierro las puertas a nadie, cada uno decide si se quiere quedar o si quiere retirarse. Por eso no baneo a todos esos sapazos que rajaron de mi y que ahora estan aqui como perros. Estoy dandole duro a una nena.. asi.. perrea mami perrea...
toxi_toxi Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Vicky o Nikki es una palo seco altita con.... :what:,,,marcopolo sí llegó a tirársela :too_sad:...ahí su rating como nikki Mijo no te me pongas a llorar, esta bien q x la calaberita llores..ajaA ver incognito viki solo bajo el miercoles(feriado) y el jueves de la semana pasada. Pero antes de ayer miercoles tambien bajo pero la tia no les dio room x q llegaron tarde. Asi q tal vez uno de estos dias caigan nuevamente... Alerta enamoradizo jaja
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Se agradece la información. ..estaré pendiente de viky o nikki...!!!!
Publicaciones recomendadas