LAST DANCER Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Esa camila ke toxic menciona la del cisi estaba rica...........linternita verde y otro venao segun el bizarro se pusieron a discutir sobre kien la kacho mejor...hahahahaahhaa...toxi no conocistes a camila coloxa iba a las cucas...de unos 30 años bonit a tuneada usaba vestido..ke lico kachar con esa nena..blanquita.........
LAST DANCER Publicado 18 de Octubre del 2014 Publicado 18 de Octubre del 2014 La del ci36 si ta bonita de face..segun bizarro y su ojo bionico tiene cortes en las tetas..chessss....
LAST DANCER Publicado 18 de Octubre del 2014 Publicado 18 de Octubre del 2014 Tambien hay otra camila en cc 40 la pelo escoba qe ahora dice ser ambar..esa bizarrita fue su amor de fonzie..ahhhhh
LAST DANCER Publicado 18 de Octubre del 2014 Publicado 18 de Octubre del 2014 Una ke no es camila pero si es la hna de kalimba..ahahaha es la zamba belen ci20...esposha de harry el bizarro...hahahahaaahahahahhahahahaahha
LAST DANCER Publicado 18 de Octubre del 2014 Publicado 18 de Octubre del 2014 Gargy modera tu bemba..........uno es libre de postear donde desee tomad aguita de manzana...(eso hago todos los dias(.......ahhhhhh
EL ANCIANO Publicado 18 de Octubre del 2014 Publicado 18 de Octubre del 2014 estaba rico su ano de toxi toxi
EL ANCIANO Publicado 18 de Octubre del 2014 Publicado 18 de Octubre del 2014 La del ci36 si ta bonita de face..segun bizarro y su ojo bionico tiene cortes en las tetas..chessss.... señora ruperta la del CI 36 es ojona de piel clara tiene wata chelera encima es tia usa pantalón licra de espaldas llama la atención es culona es voluminoso paraba echeda en la cama pero aveces paraba en encerrona
toxi_toxi Publicado 18 de Octubre del 2014 Publicado 18 de Octubre del 2014 Gargy modera tu bemba..........uno es libre de postear donde desee tomad aguita de manzana...(eso hago todos los dias(.......ahhhhhhYo lo dije x q la huachana ladra y ladra... Sin conocer a las flakas X eso el regalo del rango... Aca en la china, etc los rangos no hacen a uno... X si solos los nicks ya se dibujan solos... Si no q lo diga rupert q esta mas pedido x el fbi jaja No se x q pepo habla de otros foros. Hasta se emociona... Guarda man q se te dispara la presion... Eso de regalar rango lo dije x el el asno en particular de george. No entiendo q tiene ver otras webs? Una respuesta mas sobria era solo decir el q pone ratings asciende y ya...
MARCOPOLOIII Publicado 18 de Octubre del 2014 Publicado 18 de Octubre del 2014 estaba rico su ano de toxi toxi Que ahora t gusta lamer culos ?????? Osea aparte de cachaviejas eres cacanero jajajajajajjaja, pensando para escribir pes kilombera, luego estas llorando pk te agarran de lorna tiernita......
toxi_toxi Publicado 18 de Octubre del 2014 Publicado 18 de Octubre del 2014 estaba rico su pene de toxi toxi Ya rosketon moderate... Este es una web de kines, de cacheras, la q tienen papa, coño, kuka, xuxa,etc. Jaja
EL ANCIANO Publicado 18 de Octubre del 2014 Publicado 18 de Octubre del 2014 Yo lo dije x q la huachana ladra y ladra... Sin conocer a las flakas X eso el regalo del rango... Aca en la china, etc los rangos no hacen a uno... X si solos los nicks ya se dibujan solos... Si no q lo diga rupert q esta mas pedido x el fbi jaja No se x q pepo habla de otros foros. Hasta se emociona... Guarda man q se te dispara la presion... Eso de regalar rango lo dije x el el asno en particular de george. No entiendo q tiene ver otras webs? Una respuesta mas sobria era solo decir el q pone ratings asciende y ya... asi es el pone rating asiende asi es la ley de q bale q ladres como la ruperta ahora eres pollo ponte al dia y si no sabes en pt era vip iba a ser senior pero paso lo q paso me pasas la voz cuando regresa la mona angy ex cd 34
MARCOPOLOIII Publicado 18 de Octubre del 2014 Publicado 18 de Octubre del 2014 Jajaja la cacanera de la kilombera ahora es muy capaz de decir q esta cachando cuando toda la tarde ha revisado el foro..... Jaja
EL ANCIANO Publicado 18 de Octubre del 2014 Publicado 18 de Octubre del 2014 marcopollo y toxi toxi mis putas , mas rato te doy marcopollo q te valla diciendo la Ruperta q es el mas culiado como la tengo no lo tomen enserio lo q dije solo es joda
cesarocco Publicado 18 de Octubre del 2014 Publicado 18 de Octubre del 2014 sr pepo es entendible que ascienda el que mas aporta, pero tampoco puede hacer de vista gorda cuando el tipo este george habla las huevadas que le la gana, habla de pagar a sicarios , habla de mandar sacar la mierda a quien rete, este tipo es un pseuso aportante hace una promocion a monas , muy aparte que me guste o no este sujeto infecta con esos comentarios estupidos propio lenguaje de delincuentes, bueno alla usted que modera, ta bien la chacota, la pendejada, la criollada pero este tipo es un espectorado de otros sitios asi como street loser que al menos dice huevadas pero aporta para los enamoradizos que piden info de las flacas exclusivas del ci, ahora podran decir que no aporto ni mierda pero al menos no lleno de basura sicaria este post y trabajo tambien.
MARCOPOLOIII Publicado 18 de Octubre del 2014 Publicado 18 de Octubre del 2014 marcopollo y toxi toxi mis putas , mas rato te doy marcopollo q te valla diciendo la Ruperta q es el mas culiado como la tengo no lo tomen enserio lo q dije solo es joda Jajjaja, que ahora te gusta ver penes. Con razon q elverguita, el mulato, te para nombrando, pk sera?, facil q eres el pasivo cacanero ....
Publicaciones recomendadas