LAST DANCER Publicado 28 de Abril del 2014 Publicado 28 de Abril del 2014 Bueno segundo polvo en el troka..ya habia pactado con una nena..y caminando y sin querer queriendo como diria el chavodel 8..me tope con una monita...dude al comienzo y no se qe me dio y entre...el revolcon fue bueno..de acuerdo a su prefomance..ademas el espejo lateral facilita las cosas...xupada de webertus..metidita de dedal..vivio su pelotita..pero al final estaba pensando en la otra flaka..asi qe antes de qe el betancio se ponga en plan..empeze a ametrallarla como debe de ser..como consecuencia la flka se volvio loca(mas loca qe loquita99)..y salio un service formidable....al final me decia eres forista????waht??le dije....ya le fueron con el chisme..pero no de mi antiguo canal..sino de este..donde ya han hablado de ella(rating) y algun payaso como siempre qe hay en todos lados .qe por quererse ganar puntos.le enseño el cel........byeeee
LAST DANCER Publicado 28 de Abril del 2014 Publicado 28 de Abril del 2014 Ojo no le hecho rating aqui..pero de este canal ya fueron a decirle qe tiene su perfomance...bueno alla ella qe le cree al venao ese.dice mucho jeropa en troca..solo preguntan .mamey a pelo..tuberia all time......yeahhhh.
LAST DANCER Publicado 28 de Abril del 2014 Publicado 28 de Abril del 2014 Ojo no le hecho rating aqui..pero de este canal ya fueron a decirle qe tiene su perfomance...bueno alla ella qe le cree al venao ese.dice mucho jeropa en troca..solo preguntan .mamey a pelo..tuberia all time......yeahhhh.
Francesco Totti Publicado 28 de Abril del 2014 Publicado 28 de Abril del 2014 Durante mi incursion sabatina pues vi a la flaquita del 15 corredor izquierdo una flaquita blanquita simpaticona algo de cinturita y piernas no es palo seco, de cabello lacio.Bastantes fanaticos en ese room haciendo cola. Esta semana le entro a la flaquita del corredor izquierdo room 22 es una flaquita algo alta linda de rostro blanquita y algo chinita. Lo que me percate es que si le quieres entrar pues debes asegurarte que la charapa del room 20 corredor izquierdo este ocupada pues siempre esta que la llama y molesta quiza cuando estas en pleno tire haha xD.Despues de eso pues un HDL ya dijo que flaquitas estaban en cada cuarto aquel dia xD. Como dije la mayoria de buenas nuevas estan en el corredor izquierdo you know it xD.
Francesco Totti Publicado 28 de Abril del 2014 Publicado 28 de Abril del 2014 Verdad tambien ire por la caderona de la room 14 en el corredor izquierdo claro si es que ya no esta karicia supongo que se convertira en su room fijo de ambas flacas en cuestion osea la 22 y 14 del corredor izquierdo pues les pondre el respectivo rating en la semana HDL. En fin que la pasen genial ya estare reportando haha yeah xD.
LAST DANCER Publicado 28 de Abril del 2014 Publicado 28 de Abril del 2014 Es indudable qe cada troquera es un mundo aparte..el viernes una flaka me enseña su carnet de una una universidad nacional..no lo podia creer..chesss..(son pocas .casi rarisimos casos qe algunas flaks se dediquen a estudiar.....ejem..la chata charo indica qe ahora eatudia..yeahhh para ser master......yeahhhh..pero si la flaka del viernes si earudia una carrera no tan elegida como mayoritaria por las multitudes.pero es su rollo..ayer otra flaka qe manifiesta qe estudia una carrrera y qe esto es solo temporalmente.....consultando con un bro(llegamos a la conclusion qe tiene dos carreras..:la de cheroka y la otra)....media palteada en su puerta..refiere qe esto es un vicio......yeahhhh..para ella qe lo tomaba asi de esa manera cuando empezo..billete.la plata..pero qe luego disque de conocer a aalguien especial decidio apartarse...ahora baja por qe quiere juntar otro billete y plantarse..es aqui donde me indica por qe no te plantas?? Me hizo acordar a nuestro amigo(de la bareria troquera el 7) qe nos manifesto qe se plantaba y qe sacaba la cola despues de tantas aventuras..bueno al final tuve qe zamparle el betancio porqe la flaka esta rica de body............pasando a otro point. Y la tal valerie ciz15 se esta tranformando enfans a la recordad mona guadalupe ex cc 7 o por ahi..esa mona causaba congestion infernal..dia sabado .ahi plantados 10000000 kacheros tenia otra otra amiga una chata recontra arrecha con la qe iba al anaconda..pues la tal valeria causa todo ese barullo de gente en su lado..pobechitas la del costado y las del frente...miran y miran con extrañeza y con cierta envidia.si o no hanna???ahhhhhhhhhhh..........asi qe la tal mercedes volvio a su antigua faceta del relog..qe mela..felizmnte nunca le entre no me vacila esa tipa..y la genesis all tine chekeando su cel..misia..jajajajaa por malagracia(esta wona te atiende de la ptm.pero cuando te vuelve a ver por ahi le da su patatus)..la cherish bien putona se le ve..harry le volvio a enrrar el ssabado .ya no me pone...paso nomas..y la brenda con esa dieta qe se maneja ya va pa categoria piltrafa..querra competi con su vecina karen???.al frente la hillary mensajeandose con su cherete(sorry local99..) supercampeon de mela....yeahhhh..y la piltrafita seminerita del ciz 56..es bien coquetona..a un tio lo endulzaba y endulzaba .hasta qe consiguio su proposito y lo metio pa asentro..chesss ese ciz 57 no se abria por nada del mundo.asi ovurriese una hecatombe..naaaaa y naaaaa... y la tal gabriela con esa fachita de loquita.gritando como mela.no me pone.naaaa.me sorprendio ver a la chaparra sherry en el 1..es relogeria.ideal pa precoses...creo si estaba la rosario.naaaaa paso nomas...ese movimiento lateral me lo conosco personalmente..yeahhhh..y la aymet para qe va??para tirarse paritas en la cama????pas pasa nomas....y la mariellita esta bien rica..aunqe le falta potito.osea e sea mas anchita y elevadita..pero esta ahi la flaka...johana??no la vi .tampoco a paola o natalia una mona blanca.patona de vestido negro aestas dos le zampe betancio en dia de semana ..ahora si la flaka vanessa de colombia ayer ciz62 tambien paso por armas el viernes estuvo bueno ese dia..yeahhhhh ..las qe me causan intriga son la de ayer ciz 12 altita de short negro y atuendo arriba de transparencia..toda asustada.mal humorada sentada en su cama..nadie entraba no me lo explico la gente se pasaba d e largo ella es simpatica digamos 1.60 cm conb tacos se le ve mas alta..y la otra la grace guapa con algo de watita como betita pero resaltaban sin embargo ambas en sus camas sentadas...me hizo recordadr a alguien igual cuando llego hace un par de años la misma ota ahora ella agarro moral y cancha y esta en el cd..su name....no no quiero mencionarlo..pero estas dos bandidas la grace y la otra sentadas en las bancaaa del cc cerca a la adm..meditando ambas pensando..asonde llegue??.cada una..yeahhhh.seguiran.no lo seeeeeee........regresara hoy mi culona qe se fue al norte a realizar su chambita ( qe pendeja) regresara la flaka universitaria???todo es impredecible.cada kacherita es un mundo aparte....yeahhhh saludos pa rodos me.todos menos pa la perra del anillo69..yeahhhh
LAST DANCER Publicado 28 de Abril del 2014 Publicado 28 de Abril del 2014 No la vi a madelien ayer.......??? Tampoco a veronica la colocha arrecha del cd...es vaquita muuuuu asi qe no se emocionen ..tampoco via chalotte la colocha palo sheko...relogeria.com...tampoco a pierina se habra ido de rumba???? Ya no la veo a su amiga la dennisse cc 32....enel 10 habia una comadre azambada ..tampoco vi a sofia cd 11 su mujer de harry(este par se va directo al altar) si a la tia ericka cd 12..no lo se. Pero muchos venaos se confunden con la otra ericka qe usa vestido negro y blanco..y qe un dia me la enconrtre en las conejas. Con camila la colocha agarradita ex scarlet..y qe en sus buenos times cobraba 300 cocos y e en tro ca la agarrabaan por 30 mangos la referencia es qe camila baja a veces a la zona vip de las conejas..asi como varias troqueras qe se van a la vip de las conejas donde hacen de las suyas.....yeahhhhh....tampoco la vi akerly o vaneesa su fan del loquita99 (enano qe vende trapos a las merceas)..yeahhhh.me la recomendo una vez..pero la veo muy grandota..le tengo mello a esos animalitos..hablando de grandotas el jueves en las conejas agarre auna colocha rubia llamada natalia qe viene del tequila y qe paso por cucas y le tuve qe dar su recibimiento a precio ganga 50 chekes y arriba en la vip ..solo compre forro pa cubrir el betancio..y la hize..aunqe la flaka no es cachera como la loquita99...yeahhh pero ahi estaba....bueno volviendo al troca y como lea dije..ayer habia una pitufa de bonito rostro..bien m?aquillada corresponde al nombre de mayerli y era entradora..si tenia mas yogurt le aplicaba pero mi lechecita ya estaba seprada .asi qe no era con ella..ojala siga bajando..pa ver como es la rebelion aqui.....yeahhhhhhh
LAST DANCER Publicado 28 de Abril del 2014 Publicado 28 de Abril del 2014 ahora si para ese payaso qe le gusta llevar la pagina hdl a las nenas especialmente del ciz,,ya sta con roche........yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... ojo suave mis camaradas del catre con la mela de michell corredor central la wona tiene cabello ondeado 19 años maso,te dira qe es colocha ,,pero naa es mona,no se saca el sosten,te pedira 10 mangos ,,,qe pendeja,,varias han llegado con esa mania,,la colocha alejandra qe estaba el lunes en el ciz 17 y luego el miercoles en el cc3 es una pendejaza,,,bueno estan avisaos,,ya depende uds si entran,,michell ,usa vestido a veces,ayer estaba de azul ,,otro dia estaba con biki 2 piezas(asi como usa la loquita99) :byebye: :ah: ,,,pero si deseas qe te la xupen solo 30 seg,, y eres de aceleracion superrapida(creo ya hay varios por aquije,,no dire name) :confident: ,,entra nomas,,despues no te quejes,,ojo ella no es como sofi,,qe al parecer ya cambio de trato,,,pero entra wey,,entren y desengañense por si mismos,,ayer buscaba a la qe estafo a un bro de un otro canal donde antes ladraba yo,,,y en ese room no habia nadie.......,habra qe investigar dice el men se llamaba vanessa la mela,bonita,flaka,,,ayer no la ubique y eso qe pare ce cabeza todo el ciz.... esta cancioncita va dedicada para mi comadre culona qe se fue pa el norte y qe hoy posiblemente baje al llauca ( el imbecil de la loquita 99) :byebye: ..la nombro en su listado del viernes por otro canal y la comparo con una antigua musha,,,,,venaoooooooooooo naaaaaaaaaaaaaaaaaaa estas perdido wey..hazte le candado pensando en el nero guadalupe.. :boss:
Athos Publicado 28 de Abril del 2014 Publicado 28 de Abril del 2014 regular reporte, seria mejor si casi todas no fueran de estafas, ¿nada bueno hay?, bueno solo que comparar a valeria del 15 con hanna es bien disparejo, cualquiera joven que se ponga a lado de la gorda y tia hanna siempre la va a opacar, pero es la unica que se queda parada, las chibolas del frente si estan que la hacen linda. solo eso. saludos.
LAST DANCER Publicado 28 de Abril del 2014 Publicado 28 de Abril del 2014 como qe nada bueno hay?????????''' claro qe hay , :sweet_kiss: :haha: ,,,,por qe no lo informas tu,qe estas solo de critico para eso nomas estas aqui y no te molestes por qe desde tu primer post estas asi,,,yo informo a mis compañeros del catre para qe no sean relojeados,,,....saludos (contra por si aca).. :byebye: :byebye: :feel_good:
Arturo21 Publicado 28 de Abril del 2014 Publicado 28 de Abril del 2014 ayer taba monse el troca parece se estan quitando pa el dia de madre csm no aslhy no cheleste , ginger con su roja csm conny tamos en bronca samantha fue ( q rica se en ropa calle) sherry fue Mayte uhmm pa otro dia quien mela esa CI 15 q le hacian guardia gente como mela :ah: Salvo una colochita q encontre 2do piso tetona uhmm rico mi nueva engreida medio tia lo malo :still_dreaming: :sweet_kiss:
EL ANCIANO Publicado 28 de Abril del 2014 Publicado 28 de Abril del 2014 Arturo la del CI 15 es Valeria una de las colochas mas ricas que llegado al templo por eso la multitud en la puerta ya puse rating en pt tiene 22 años colocha blanca porte de anfitriona
MATAVIRGENES Publicado 28 de Abril del 2014 Publicado 28 de Abril del 2014 Arturo la del CI 15 es Valeria una de las colochas mas ricas que llegado al templo por eso la multitud en la puerta ya puse rating en pt tiene 22 años colocha blanca porte de anfitriona Gracias man, voy para halla a leerlo. Pon tu rating aquí, pollito. jajjaja
Arturo21 Publicado 28 de Abril del 2014 Publicado 28 de Abril del 2014 (editado) Arturo la del CI 15 es Valeria una de las colochas mas ricas que llegado al templo por eso la multitud en la puerta ya puse rating en pt tiene 22 años colocha blanca porte de anfitriona SI la vi algo pero como no tenia pechos me jale casi plana creo paso a y no se deja besar los pechos ala shit Editado 28 de Abril del 2014 por Arturo21
oleroso Publicado 28 de Abril del 2014 Publicado 28 de Abril del 2014 bueno fui al troca ,ya k los comentarios sobre este antro me empilaron fui en busac de la tal makarena pero no la encontre´pregunte al tia d ela ventanilla y nada no vino, entre a este antro es un ciudad entera artos cuarto para averiguar kien son todas te demorararas tu par de dias,ya estab mas de media hora y nada pro cuarto cerrado,asta k me fije en una puta de carita esatba en algo algo gordita ,pero par mi estba bien me dijo su name sheyla creo ,ecuatoriana,cuando se saco el sosten ,pork abjao no tenia forro solo su falda ,me kede impresionado k tal ubres blacona era y para k era lo ams ricos de ella no me agunate y se los mame con tdo ,eran gigantes esas ubres ,el cache fue tdo bien asta k le dije por el especial yo le pague por eso ,pero me dijo aver no se lo tiens muy grnade ,cunado lo vio parado me dio k se asusto ,pero como le di por la conchita ,nodijo nada pero cuando fue por el culo alli vino los peros me dijo aver pero solo para terminar ,ya ya voy aterminar le dije ,y dijo aver metela ,pucah no entrab y pra colmo tenia apagado la luz y ella creo k se lo estba meteindo al concha y al culo ya no ,y luego dijo no me va adoler y zas ya no kiso ,kise asela un ruso y vaciarne en esas tetas y bueno no kiso ,k estas loco vacerame en mis pecos no,y luego yo de colera y como ya la vaina ya estaba de cpapa caida la mande bien lejos ala puta y sali del cuarto,primera ves k fui a este antro y creo k lo pensare 100 veces para retornar muy lejos para mi y ams problematico las puta para atenderse ,esta huevona comenzo bien la vaina pero luego termino recontra mal ,ademas k toda la sesion fue con al luz apagada ,su name sheya creo k era no em acuerdo bien ,pero era ecuatoriana.
Publicaciones recomendadas