Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

asi es el pone rating asiende asi es la ley de q bale q ladres como la ruperta ahora eres pollo ponte al dia y si no sabes en pt era vip iba a ser senior pero paso lo q paso me pasas la voz cuando regresa la mona angy ex cd 34

Si es preciso quiten este post y las disculpas del caso...

En el foro q mencionas q eress vip?

Yo tengo dos cuentas y x subir sonsera y media y soy vip con una de ellas y no digo nada.

Vives tu rango... Bien x ti. A mi solo me importa la data el intercambio de info... Y gracias x lo de pollo jaja

Publicado

cesarosco q care palo eres si tu eres el primero q para ladrando wuebadas encima para de chismoso no pone rating ni listado nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

sr pepo es entendible que ascienda el que mas aporta, pero tampoco puede hacer de vista gorda cuando el tipo este george habla las huevadas que le la gana, habla de pagar a sicarios , habla de mandar sacar la mierda a quien rete, este tipo es un pseuso aportante hace una promocion a monas , muy aparte que me guste o no este sujeto infecta con esos comentarios estupidos propio lenguaje de delincuentes, bueno alla usted que modera, ta bien la chacota, la pendejada, la criollada pero este tipo es un espectorado de otros sitios asi como street loser que al menos dice huevadas pero aporta para los enamoradizos que piden info de las flacas exclusivas del ci, ahora podran decir que no aporto ni mierda pero al menos no lleno de basura sicaria este post y trabajo tambien.

Nada cesarroco no le creas. Esa georgia es una cojuda, ya lo he retado varias veces, incluso postee en vivo, dije donde estaba y nunca se aparecio el cobarde ese. Osea debe ser un mariconcito que ni con sus cacheros puede hacer nada. Haz tus ratings. Entre a joderlo a ese bocon qque empezo por si acaso ,ademas ya hice dos rankings el dia de hoy. Saludos....

Publicado

Si es preciso quiten este post y las disculpas del caso...

En el foro q mencionas q eress vip?

Yo tengo dos cuentas y x subir sonsera y media y soy vip con una de ellas y no digo nada.

Vives tu rango... Bien x ti. A mi solo me importa la data el intercambio de info... Y gracias x lo de pollo jaja

toxi no eres pollo sabes mucho del trocadero pero usted comenzo con esas lineas de tragarse leche  es cierto en ese foro ponen vip a cualquiera los q pone fotos pero ojo yo fui vip por mi rating y listados

me retiro a cacharrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Publicado (editado)

Hablando de angie la mona del ci izquierdo q yo la descubri jaja

Estaba durita y era buena onda..

Se desaparecio ni en las kukkis en el 1turno la volvi a ver..

Otra q tiene el body de durita y da ganas de maltratarla a forro es vania de las conejas(ex yuriko)

Editado por Toxi_Toxi
Publicado

Toxi ke tal te fue com yuriko ell es de controlar el time.15 min y afuera..pero creo a cambiado hasta jetita tester le taba entrando.......la veia hacer de las suyas mientras esperaba a mi mujer gaby..........

Cesarosko el rosko...aqui el loser..ahhhhhhhhhhhhhhh...asi como dice esa perra kilombera ni un rating tienes aqui..solo entras a criticar......tumbes empezaste a maletearme por aqui y por alla...eres. quejona por ke te picas......ayer la vi a tu chincher te manda saludos visitala cd 30 maso...haahhahaahahhha....

Toxi kien mela es esa angie...

Toxi no conociste a eva......el unico ke la conocio ese domingo fue el peorpeor...que ayer lo vi en troka pero ese venao ya desaparecio de los foros.......el peorpeor la vio ese dia..y qe lico kachaba eva..dedal..weberas..chapes...gritos de por medio 45 min de full kach mientras luego la sexion fotografica otros 15 min..too a 30 mangos ella tenia unos 21 años se fue a la cucas al primer tunro y luego se fje al mas alla...te la enseño otro dia a ver si la sacas....

Marquito de mela....lei mal o mis ojitos me enganñron pero tumbes la jeteaste a la mela de solange????

Publicado

Toxi ke tal te fue com yuriko ell es de controlar el time.15 min y afuera..pero creo a cambiado hasta jetita tester le taba entrando.......la veia hacer de las suyas mientras esperaba a mi mujer gaby..........

Cesarosko el rosko...aqui el loser..ahhhhhhhhhhhhhhh...asi como dice esa perra kilombera ni un rating tienes aqui..solo entras a criticar......tumbes empezaste a maletearme por aqui y por alla...eres. quejona por ke te picas......ayer la vi a tu chincher te manda saludos visitala cd 30 maso...haahhahaahahhha....

Toxi no conociste a eva......el unico ke la conocio ese domingo fue el peorpeor...que ayer lo vi en troka pero ese venao ya desaparecio de los foros.......el peorpeor la vio ese dia..y qe lico kachaba eva..dedal..weberas..chapes...gritos de por medio 45 min de full kach mientras luego la sexion fotografica otros 15 min..too a 30 mangos ella tenia unos 21 años se fue a la cucas al primer tunro y luego se fje al mas alla...te la enseño otro dia a ver si la sacas....

Marquito de mela....lei mal o mis ojitos me enganñron pero tumbes la jeteaste a la mela de solange????

Si, nos besamos normal. Es mas, no le pague adicional x trato de pareja ni nada, sus pechitos si un poco que jodia pero para los besos no se quejaba. Por eso la extraño y si lees esto solange, no te engañare con tu hermana :)

Publicado

Hahahaha ahhhh ke dira toxi si es su mejor amigo de solange en el troka....hahhahahaa le deben estar ardiendo las orejitas....hahahhaaa ahora de seguro sale la perra kilombera a decir qe solange se le entregaba y la hacia mas feliz qe tumbes........bien ahi marquito esa data no taba en mis calculos..pero marquito tons creo fue por tumbees qe solange casi se vuelve locaria cuando se entero qe su cherete(tumbes le sacaba la vuelta con otra( entro en depresion....con quien mela te fuiste a revolcar????..ahhhhh

Publicado

conoci

a 4 evas..

la tia que era promo de erika

la que paraba c el 4 del cc. la tia le gustaba su chela a mi no... :big_smile:  nunca fue polvazo comigo aya otros...

la otra eva una chata pirañona

la tercera una eva media gordita pero algo simpatica que estuvo unos dias x el 53 o 52 del cc que era mas quisquillosa

la cuarta la tetoana eva que pedia 40 soles yo la cache por 30 soles y ayer estuvo x el 45 o 46 del cc. pero a esta eva la manyo desde el 2008 maso... cuando era figurita a alla en las kukis y se hacia llamar KAREN. y de esta ultima el tal incognito no entiendo x que la invoca a cada rato... ese wey sueña despierto con esas rikas lolas :big_smile:

Publicado

Jaja, al menos cuando me atendia con ella, ya no podia atenderme con otra q este x ahi, si estaba en el mismo CD me iba al segundo piso o a otros corredores. A ella si la respetaba como mela. Me conto varias cosas de su vida (segurito ahorita la cacanera de la kilombera va a decir q a el tbn le conto). Donde mierda estara mi ojitos de bebe (como le decia). Cosa distinta era con hilary, con mayte , con mia, con miryam de q si me veian que se la aguanten noma ja ja ....

Publicado

Yo lo dije x q la huachana ladra y ladra... Sin conocer a las flakas

X eso el regalo del rango... Aca en la china, etc los rangos no hacen a uno... X si solos los nicks ya se dibujan solos... Si no q lo diga rupert q esta mas pedido x el fbi jaja

No se x q pepo habla de otros foros. Hasta se emociona... Guarda man q se te dispara la presion...

Eso de regalar rango lo dije x el el asno en particular de george.

No entiendo q tiene ver otras webs?

Una respuesta mas sobria era solo decir el q pone ratings asciende y ya...

Mencionas que el rango no hace a uno, pero tambien dices que le eh ragalado el rango a george'?, bien contradictoria tu respuesta, para que criticas el rango si dices que no es importante? al decir que le eh REGALADO EL RANGO estas cuestionando mi manera de moderar o ascender a un usuario, te respondi de esa manera porque este foro es HDL y No otro forito por ahi (solo fue una comparacion para que entiendas), bueno tal vez tu querras que el ascenso sea de otra manera, deberias de dar una sugerencia entonces antes de cuestionarme. 

si usted tiene algun problema con george, vaya y digaselo en su cara, yo no tengo nada que ver para que este cuestionando mi manera de moderar.

Y No sufro de ninguna enfermedad cardiaca, para que usted mencione que se me dispara la presion. No te eh ofendido para que me hables de esa manera.

y ya que el usuario STREET PLAYER respondio por ahi de moderar mi bemba, le hago recordar que aqui estamos entre varones y no entre señoritas, ademas creo yo que el no es la persona indicada para pedirme eso, hazte un scaneo personal street.

sr pepo es entendible que ascienda el que mas aporta, pero tampoco puede hacer de vista gorda cuando el tipo este george habla las huevadas que le la gana, habla de pagar a sicarios , habla de mandar sacar la mierda a quien rete, este tipo es un pseuso aportante hace una promocion a monas , muy aparte que me guste o no este sujeto infecta con esos comentarios estupidos propio lenguaje de delincuentes, bueno alla usted que modera, ta bien la chacota, la pendejada, la criollada pero este tipo es un espectorado de otros sitios asi como street loser que al menos dice huevadas pero aporta para los enamoradizos que piden info de las flacas exclusivas del ci, ahora podran decir que no aporto ni mierda pero al menos no lleno de basura sicaria este post y trabajo tambien.

Si yo me pusiera en plan de estar revisando lo que escriben los usuarios y de acuerdo a eso darles una sancion o Baneo, ten por seguro que Tu tambien estarias ahi en ese grupo, deberias de preocuparte por fijarte en ti mismo, en todo caso si no te gusta lo que dicen los demas o la manera en que yo modero, entonces no te hagas problemas y deja de leer el foro. Yo no cambiare mi manera de Moderar solo porque a ti no te agrade.

Veo tambien que acusas de PROMOCIONADOR DE MONAS a george... antes de decir eso, deberias de mostrar pruebas, se ve feo que solo lo digas asi por asi.

Si el estuvo en otros foros y fue baneado... que importa eso?, que valor tiene?... acaso tengo que sancionarlo porque fue baneado de otro foro?

Dedicate a aportar en vez de estar creando conflicto.

Publicado

Toxi ta chevere tu avatar...hahhahaaaha..........naaa la eva ke te menciono tiene un aire en face a mariceilo effio.............ya te mostrare sus fotos........

Toxi la cheryll. Tiene su papita ajustadora????

Publicado

????

angie es la que yo inmole y como la george se la lleva facil despues de mi, se metió el camaronazo ese...  :angry:

es una mona trigueña clara q estuvo x el 34 del cd piso y tenia un tatu grande algo asi como una rama x la pierna(x tobillo)

la mona era bacan... yo entre a lo que venga... y con la cara brujita esta(simpatica x cierto) me salio buen polvo... y ese culo, patas duritas como la vania de las conejas... la vania relogea pero se deja cachar... lo de malo que no quiere soltar su fono dice que ella es ficha x q esta en una particular y no sale con cacheritos  :big_smile:  me bajo en una... :waaaht:  :pudency:

Publicado

Esa angie del cd le mencionas tambien la folle ..ahhhhhhhhhh....ya no la veo de esa hablas...tons...

La yuriko tiene caficho. ..es mas ese weberas cafichea a dos ma s. A fiorella ojos saltones la perra qe para en el 30 de las conejas y qe tuvo en troka estafando y ofreciendo webaditas extras por un plus...y su tercera caficheada era una cajamarquina piltrafa bianka..choborra agarre de jetita tester.......

Toxi el culito de karlita de chanchamayo es natural o tiene ayudin??????

Publicado

Gargy.. respondenme tons por ke me degradaste de rango??????.....ya ke tanto tambien te gusta ?mencionar...lo hiciste porke te cante tus verdades.....( qe por cierto lo saben todos)...ahora tu ahijado es la perra kilombera.............te la chifas????...te lame los eggs.....y te hago recordar gargy ke tu escribiste. En una parte del foro qe me ibas a meter el dedo al culo y tanta webada siendo tu moderador de la chingana y luego porq te crees pendejo borraste dicho posts..y eres cobarde la tirarme dedo con la perra de mierda de la kilombera eso determina tu proceder tu forma de ser......no creas ke me hago el webon......

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...