Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya te respondi en la zona de administracion tu degrado de rango, lo que no entiendo es porque mencionas eso si tu mismo dijistes una y otra vez que no te importaba el rango?.

Tu puedes decir un monton de cosas una y otra vez, pero yo tengo la conciencia tranquila porque se que es mentira lo que dices tu y los otros que ni me interesan de mi persona, yo te respondo como tu quieres que te respondan, el que empezo esto fuiste Tu y No yo... antes solo bromeaba, pero luego empezastes a decir lo que te contaba el resentido de Buttman. No esperes a que te traten bien si vas a estar agrediendome a cada rato en el foro.

No conosco a georgeonpalgo69... solo respondo porque lo han mencionado varias veces en las preguntas que me han hecho y mucho menos tengo tiempo para estar vendiendo o preocupandome por los usuarios, no es de mi interes saber quien es cada uno. Si tienes problemas con george ve y diselo en su cara y arregla tus probelemas con el, no me metas en tus asuntos.

Publicado

bla bla bla..lo mismo de siempre...gargy tu viviendo en la negacion......bye hazte el candado..saludos pa matawarner......saludos pa sandra (si puedes).....hahhaahhahaahhhh

Publicado

Bembon no me degrades tampoco..( qe van a decir mis fans)....karlita..la cheleste....melisha....jenny..azuchena....vanesa ex antifaz.............

Y ya ke tas con la onda de los rangos..y hablas y hablas..pa cuando me devuelves mi rango..........hablaaaaa

Publicado

ya te lo dije una y otra vez... Si quieres creerle.. CREELE y punto final...me da igual, me llega, no me interesa.

Bembon no me degrades tampoco..( qe van a decir mis fans)....karlita..la cheleste....melisha....jenny..azuchena....vanesa ex antifaz.............
Y ya ke tas con la onda de los rangos..y hablas y hablas..pa cuando me devuelves mi rango..........hablaaaaa

Tu mismo dijistes que No te importaban los rangos. para que lo deseas entonces?, solo te dire que cuando uno desciende de rango aqui, se te va a ser mas complicado ascender, a menos que se me de la gana de ascenderte... quien sabe tal vez para Navidad.  :ah:  :ah:  :ah:

Publicado

Hahahah bembon porqe eres angurrienta..lo qe pasa es ke deseo cambiarme de nickk y no puedo hacerlo personlamente. Pa eso tengo qe contar con la gauchada de tiu cherete matawarner..como rumbes segun para s ocupado..ahhhhhhh.....

Gargy por qe eres resentida ya te pareces a sandra igualita ke ella te comportas....ya cambia vemao....hace dos dias fui al eden y no puse alineacion ni naaaaaa porqe tumbes pides pides y no aflojas con mi rango..me gusta el color moradito.......

Es ?as pretendo visitar a rocio de las conejas y cuando le enseñe mi cel y vea ke toy degradado se va a reir de mi..........

..porqe ella ta al dia con la data de los foros y a la firme bembon hiciste quedar mal a este canal ya ke nunca le llego ni mela naa del del peluche con el face de jetita tester ke segun tumbes le ibas a llevar.....no seas resentida bembona y subeme de level..ah me olvidaba niko el brito ta ke se jala las mechas dice ya hizo 3 ratings y esta de pillito tierno.............

Publicado

Por las webas lo jodes al warner... ni yo lo manyo a ese man y lo metes en esto, citalo tu mismo y sacate de dudas si es o no el mata, quien dicho sea de paso el No va a las conejas, ya que no es su zona. No tengo que quedar bien con ninguna puta por nada y mucho menos si se que lee el foro, eso ya lo sabia hace tiempazo por eso me llego enviarle el peluche.

Ya vere si te asciendo o no, dejame masticarlo....

sobre niko el riko... recien hizo su tercer ratings, luego de rellenarme el foro con puro comentario, bueno lo ascendere por su ultimo rating, ojala que de hoy en adelante se dedique a aportar mas seguido.

ya caso cerrado street player... sigamos con los post del trokadero.

Publicado

Asu andaba movido el foro , relajados xd.Por lo visto generalmente si no va george, incognito, jibarito o yo pues no hay listados de varias de las flacas del templo xd.Tocara esperar que los demas hermanos conozcan a las trokeras en su mayoria .Saludos camaradas y a los templados tmbn haha xd.

Publicado

Gargy bembona caso aun no cerrado...ahhhhh.....es verdad ke leoncio el fonzie ell mayor bizarro en la historia del troka conoce. A matamata?????...

En relacion a lo qe mencionas sobre su premio a la chio..(el peluche con el face de jetita tester..si lo tienes facil dejalo en la recepcion de las conejas....y yo vvoy lo recojo y personlamente se lo dar a rocio...claro si ella lo desea......se ke lo reci ira con agrado salvo qe le de la chiripiolca y en pleno pasadizo me lo aviente y me mande la moto en one.....ya depende de tumbes ahhhhhhh..

Ahora en relacion a niko el brito toda la manñana me estuvo jodiendo con su ascenso....qe su poder de crdibilidad y bla bla bla.....creo deberias ascenderlo a ese pancracio de niko el brito a rango de caperuchita rota....................gagy. hazte el candado penando en sandra..gracias por la foto ..ahh

Publicado (editado)

ya te lo dije una y otra vez... Si quieres creerle.. CREELE y punto final...me da igual, me llega, no me interesa.

...solo te dire que cuando uno desciende de rango aqui, se te va a ser mas complicado ascender, a menos que se me de la gana de ascenderte... quien sabe tal vez para Navidad. :ah: :ah: :ah:

Mejor dile de frente al man q no te cae bien... Y q nunca lo ascenderas...

x las webs.. los tienes al man haciendole perder su time x q esta q escribe y escribe...

Q quieres q se arrodille?

Editado por Toxi_Toxi
Publicado

Acabo de llegar del troca  por las webas baje no encontre a la pocahontas angelica en el ci   :what:  , esta ves me gane con todas las del ci  y solo 3 estan para reventarlas las demas van para atraz  ,  que rica estaba la mona nataly del ci55  

Publicado

cesarosco q care palo eres si tu eres el primero q para ladrando wuebadas encima para de chismoso no pone rating ni listado nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ajjjajaaj en ese foro basura casi nadie aporta rating y si lo hacen  son pocos los que  tiene credibilidad  a la hora de elaborarlo ...q palta con esa cagada de foro. 

Publicado

Mejor dile de frente al man q no te cae bien... Y q nunca lo ascenderas...

x las webs.. los tienes al man haciendole perder su time x q esta q escribe y escribe...

Q quieres q se arrodille?

Ocupate de tus asuntos toxi... No deberias de opinar si no sabes nada del tema.

Publicado

Lecheros , carne nueva como mela

ci cto 51 un germon , sacalagua ci cto 24 una leoparda tuneada un culaxo , perfil de antifaz pero mas alta , ci cyo 31 y 32 una charapa entregada , y una clon de ariana ,

cd 2do piso cto 17 una joven nueva se veia accesible

me lleve a la nerita nathaly a cenar ahy tan TODOS LOS TESTIGOS K SE KEDARON BOCA ABIERTAs CUANDO DIJO , PAPI NOS VAMOSS

EN CC AL FONDO BUENAS NOVEDADES

Publicado

Viernes:

En el ci en el cuarto 1 estaba la mona maria jose  en el cto 2 la misma chata de siempre que usa falda y es rubia , en el 3  la mona karen , a su costado en el 4 celeste , 5 karla ecuatoriana  su amiga nataly del ci55 esta mas rica que ella , x el cto 6 la ecuatoriana laura ex ci56 rallando solo una ves la vi libre , 7 la mona alejandra la piltrafa de short ,  x el 9 la mona mercedes ahora que ah vuelto  a esta cachera la vi mejor que antes  esta con un short jean ,  12 margarita o vanesa de ecuador de aqui para adelante no pasa nada , hana ,july, x ahi guainela trafa . x el 56 rosario stefany  , samanta ecuatoriana , karla chanchmayo , y shantal .

Publicado

Arriba en el 2 piso en el room  12 regreso la cogotera elisabeth 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...