Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tanto floro niko el brito pa ke termines en el room de la abuela medusa.....ahahhhahaaahaha

Publicado

Hola el zar....ayer la maltrate demasiado a la angelica ..de ley esa papita tenia qe pasar revision tecnica...ya mañana la envio again.......saludos.....

Publicado

CD: 

Las mismas flaca que vi el lunes  :byebye:  , la que si taba rica era la mona alisson que estaba en el cd32  ....luego rating.

x ahi vi a mariposa,  malena , marisol, melisa , lucero ,miriam .

Publicado (editado)

Haber lecheros en general , sera primera y unica vez k hable de este tema

No entiendo xk TANTA ANTIPATIA X OTROS FOROS lo k es DEL CESAR AL CESARR lo k paasa en cada casa virtual , es problemas de las mismas y x lo k he visto ESTE ES EL UNICO FORO DONDE SE INSULTAN A OTROS

Relax lecheros en ,mi opinion lo k suceda es casa virtual no es de nueStro interes , y simplemente cada casa con su tema , pero eso de insultar es muestra de antipatia sin sustento

En este mundo virtual cada foro y cada NICK BIEN GANADO , SABE KIEN ES KIEN ,

EN ESO concuerdo con el retako de toxi

saludos

Editado por Niko El Rico
Publicado

Hola el zar....ayer la maltrate demasiado a la angelica ..de ley esa papita tenia qe pasar revision tecnica...ya mañana la envio again.......saludos.....

sjjajajaj mañana de nuevo bajo al troca tons  :big_smile:

Publicado

Niko alegrate ya te subieron de rango..ke novedades de kacheras ubicastes hoy.....hay algo decente a quien atravesar????.......

Vistes a. Luchia???

Publicado

Cd liz estrenando bikine esperando a ubito , x el 30 una joven bien rica xfinnvi otra vez a ashleyy

Publicado

Ahora lo degrado al Niko por antipatico.... oe street player si la vez a la MAFER dile que su amiga Estefanya le manda saludos... no se olvida de la abollada que le dio jajajajaja

Publicado

Hoy viernes: 

Bueno de lo que me acuerdo antes que me duerma Ci 3 Karen, ci56 rosario (estefany), ci38 mafer,  cc 62 makarena, cc63 viviana;

Lo gracioso del día fue que antes de  hacer efectivo el pago por los 15 soles de la entrada nos decían : "hay una argentina en el segundo piso cuarto 2 recién llegadita apuren que hay cola, apuren!" a algunos los veía acelerando el paso como si fuese un gran acontecimiento, lo gracioso es que se amontono la gente fuera del cuarto  subo para ver,había mucha gente no se dejaba ver mucho  porque la puerta suena que la van a abrir y todos los que estaban afuera en coro: Aaaaaasssssuuuu!  jejee una señora blancona de cabello rubio con su plata supongo de estatura promedio  y aprox. de 100kg  . mucho lote para muchos (me incluyo). momentos que uno pasa en estos lares. jejee

Publicado

...y nadie ha visto a mikaela del ci35, ayer jueves (weno ya antes de ayer x la hora), fui y no la encontre a mi xibolita k me ajusto rico su papita.

ojala k no se pierda ya k kiero aplicarle de nuevo

Publicado

que tal lecheros mañana bajare al troka aprobar alguna monita ... saben algo de gabriela la que estaba en CC61 saben si a vuelto .. como extraño meterle una tubeada brava avisen si saben por donde esta..

Publicado (editado)

don pepo:

entiendo un pcoo mejor la tonica del foro, en donde si aportas puedes opinar en la forma que a uno le parezca, correcto, solo dire que siendo asi sera dificil detectar la presencia de cafichos que obviamnete van a ensalazar a su trabajadora y aportando sea libre de castigo, bueno creo que cada uno debe ver bien y corroborar las informaciones, y no pido baneos por si aca solo que me parecio excesivo ciertos comentarios pero supongo que es aceptable conocido ya la tonica.

sobre lo de aportar le dire que quizas fui uno delos primeros usuarios( hace un year) que empezo a aportar con ratings luego desapareci por motivos de horarios pero pienso hacerlo de nuevo.

Editado por cesarocco
Publicado

Kayro ya lo informe ..al parecer lo ke entra por un oido te sale por el ortencio....hahahahaahaaa micaela se tomara su descanso..dice qe va a regresar figurita...estara haciendo puro jercicio a base de vergolin y sera full dieta....sera??? Minimo 1 mes de para..ya la devuelvo en forma......saludos asi ke su papita te aprieta...hahahaaaa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...