Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gargy benmbona porke fue la bronca de estefanya y mafer??? No me digas qe fue por tumbes???...ahhhhhhhhhh.........estefanya tiene su hobbie :ser cazadora de foristas.......tiene en su haber ya varios venaos( jetita es uno)..hhahahahahahahaaahaaaa......qello kachar a estefanya pero naaa de naaaa.....con esa miradita ke me da se conviert e en una perfecta bananera sicaria.....aviso ke kariño ta en su pais...saludos gargy resentida...

Publicado

Micaelita si ta ajustando en algunas poses screech player, perrito y ella arriba por ejemplo. Tunas ya no podras corroboralo, estas baneado de ese cuarto......

Publicado

A ver, estoy con ganas de joder,cómo mela subo ratings,por Tablet sí liga mas no por pc;contra por siaca,ja,ja,tengo sabrosos ratings old and new.

Publicado

A ver, estoy con ganas de joder,cómo mela subo ratings,por Tablet sí liga mas no por pc;contra por siaca,ja,ja,tengo sabrosos ratings old and new.

Solo ponlo en modo PC y listo, asi te sentirás más familiarizado... aunque en el modo móvil es sencillo..uhmmm....

Publicado

Hahaahaahahaa..marcapaso....hazte el candadoo.....ahhhhh.....si al enxuxamiento es licooo....luego te cierran la puerta y luego las reconcilicaciones son aun mas licasssss...ahhhhh.

Harry bizarro de mela.....tengo ke demostrar efectivamente tyu teoria y la de niko el brito ke afirman ke micaela no me dejara entrar??pero si yo la descubri hace dos años e inclusive la lanze al estrellato.......ahhhhhhhhhh...sino me deja entrar ire donde charito a lanzar mi respectiva queja...aunq e ya le adelante algo pero tngo ke corroborar esa data.......harry tuvo buena mi negociacion pa evitar ke vayas a joller a la cheleste.....ahhhhh...hahaaahahahahaaahaha...

Publicado

don pepo:

entiendo un pcoo mejor la tonica del foro, en donde si aportas puedes opinar en la forma que a uno le parezca, correcto, solo dire que siendo asi sera dificil detectar la presencia de cafichos que obviamnete van a ensalazar a su trabajadora y aportando sea libre de castigo, bueno creo que cada uno debe ver bien y corroborar las informaciones, y no pido baneos por si aca solo que me parecio excesivo ciertos comentarios pero supongo que es aceptable conocido ya la tonica.

sobre lo de aportar le dire que quizas fui uno delos primeros usuarios( hace un year) que empezo a aportar con ratings luego desapareci por motivos de horarios pero pienso hacerlo de nuevo.

Los cafihos mayormente se mueven en independientes y No en zona de chongos, en donde seria absurdo promocionar.

Te propongo que te informes mejor y razones bien antes de opinar. Deja de crear conflictos con los usuarios, y si no te gusta mi manera de moderar las puertas estan abiertas.

Nada mas te digo. Chau

Oe STREET PLAYER... ya conte lo de estefanya y mafer en la zona de off topic de conejas en el tema de peleas.

Publicado (editado)

Hahaahaahahaa..marcapaso....hazte el candadoo.....ahhhhh.....si al enxuxamiento es licooo....luego te cierran la puerta y luego las reconcilicaciones son aun mas licasssss...ahhhhh.

Harry bizarro de mela.....tengo ke demostrar efectivamente tyu teoria y la de niko el brito ke afirman ke micaela no me dejara entrar??pero si yo la descubri hace dos años e inclusive la lanze al estrellato.......ahhhhhhhhhh...sino me deja entrar ire donde charito a lanzar mi respectiva queja...aunq e ya le adelante algo pero tngo ke corroborar esa data.......harry tuvo buena mi negociacion pa evitar ke vayas a joller a la cheleste.....ahhhhh...hahaaahahahahaaahaha...

Whasap mennn are you fineeeee   :what:  

k tu la descubriste saca la cola oeeeeeee HAY TA LA DATA , PAPI NIKO PARA VARIAR FUE EL DESCUBRIDOR A SI COMO JENIFER LA BIPOLARR PRIMA DE CAROLINA , RECUERDASSS LALALALALLALALALA  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :cry:  :cry:  :cry:  :big_smile:  :big_smile:

Editado por Niko El Rico
Publicado

he ido tres seguidas al troka estóy seco

tas en nada los bravos somos 3666 dias incluidos bisiestos , templo , saunas , nicght y otras mas , saludos calichin 

Hoy es cd 2do piso ctp 17 y cc cto 32 charapa entregada 

Publicado

Bahhhh..niko el brito esta de mantequilla en este canal plus.....cuando toy en el troka..le tengo ke poner su bozal pa ke deje de hablar y asi lo paseo por los corredores ....las nenas se vacilan y me dicen ruperto ke raza es tu mascota...yo les digo que aun no le encientro su raza...pero pronto lo descubrire.......hahhahaahhaahaahhahahhaa....

Gargy.bembona acabo de leer la bronca de estefanya y mafer....haahahaha ta buena esa amecdota..la palo seco so?ange no hizo nada???tambien si se metia cobraba....hahhahahahha.............ahhhh...y por alla no llego la bronca de la mona rosario y la charapa sol????

Publicado

Alistándome para ir al Troka, @@OliverCapo mi brother..... no llegues tarde ps... no seas como el tardón de @@Jibarito como hace un mes caracho que me hizo esperarle como una hora x una av.  :byebye: ...Jibarito....le mandaré saludos a la tía Viviana de tu parte, no os preocupeis..!!!

Hoy inicio el casting en busca de una musa palo seco que no pase el 1.60mts y que pese entre 50 y 60 kg xD!!  :still_dreaming: 

Publicado

Voy partiendo desde ya mi bro @ a ver que novedades trae el templo  :byebye:

Facil estare llegando plan de las 5 pm a mas tardar como nunca llegando temprano para lo que acostumbro  :surrender:  :byebye:

Publicado

Bueno street... esa anecdota fue asi de la nada ps.. ni idea que pasaria eso, no lo puse ni comente que fui ese dia porque habia poca gente y facil estefanya me sacaba, esa palo seco solange con ese cuerpo que mela haria tambien, la estefanya es brava csm.. yo pense que mafer la abollaria.. pero otra fue la historia, facil cuando este asada te sacara la mela a ti tambien jajajajaja

Sobre rosario y sol ni idea de su bronca.

Publicado

bembona....a estefanya en el troka le iba a meter tu pescueso ella taba en ci por el 40. En eso ya llegaba riendome ...(diciendome por dentro ahora seras mia solo para mi .solo para mi....)..cuando estaba a medio metro.....le perra esta me dio una mirada superasesina..y ahi na maaaaaa quede...me qede heladito y saque la cola( fonzie taba de testigo)..ahhhhhh..ufffff eso ya casi 1 año..despues en las conejas me miraba con odio ....despues me entero por mi pollita melisha mi ñori del troka ke la estefanya me habia tirado dedo con las conejeras...confirmado el jueves por otra nena...yeahhhhh................es mas cuando inba. A las conejas se ponia en una actitud de confrontacion ahhhhhhhhhhh.......facil tambien ya te saco bembona...ahhahahahahhaaahahhhh.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...