Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

La chincher con 3 abuelos en su roomm....la perra de la coloxa sara la del 6 de arriba..abrio au puerta y un pata se taba cambiando ke penseja.....la ratona giulana esta mas flaka o me estoy webeando..ya regreso...harry bizarro y el niko mantequilla brito caminando de la mano...oliver weboy su cherete sentado en las bancas...la perra de siffredi con su maleta en ci parado por el 42........ahhhhh...buena cantidad de jeropas....

Publicado

En vivo cd 6 abril esta en lalgodon...un brother acaba de entrar...ojala le vaya bien..hahah ahh..

Cd 16 alana..nueva amiga de giulana..

Cd24 mona nueva......

Publicado

Pa lo amantes de las neras..cc 17 ..provechooo

Publicado

Publicado

Publicado

En el cd 4 maritza musa de @@speedy ....lo esta esperando parece. ..aunque ahora su room lo veo cerrado... uhmmm no tara speedy ahi xd jajjaa

Publicado

En el cd 4 maritza musa de @@speedy ....lo esta esperando parece. ..aunque ahora su room lo veo cerrado... uhmmm no tara speedy ahi xd jajjaa[/quote

Brother incognito no estara x ahi solange , hermana de mirella .....

Publicado

@, oe pasa la voz una teen nueva ma~ana estoy por esos lares.

Saludos

Publicado

No hay soalnge.ni mirella..ni zullay luz gordita...naaa.a de naaa...

Si hay alana cd 16 toxi le entro y le fue bien a. Ese venao...hahhhaa.ci44 esta en algo too...............la del 6 esta piltrafa ke pendeja pense ke era caderona.por ke la mela se escondia.luego saco todo su body...betita la ve y se mete....chincher misia por ratos..obito creo fue a marcae tarjeta...............

Publicado

Volvio giulana y como su vocero ofical en el troka anuncia ke se qedara buen time...ademas indica qe su chochera alana tambien se qedara o le jala las mechas........ahhhhh..

Ci 23 sofia...un pancracious dice ke la hizo su mujer y toda la noche me estaba jodiendo ke la hizo gritar por todo el corredor iz.hasta la saco a fuera e hizo la pose de la carretilla e ida y vuelta por todo el ciz....apagateeeee venaoooooo...ahhhhhhhhh

Publicado

Y su cherete de la kilombera su retaco el fotografo comebolas rogandole a la zamba kalimba musa de harry pa entrar...ahhhhhhhhhh.........la madrina de jetita en el 51 ci o por ahi..manda avisar ke lo traiga de las mechas. A su engreido..minimo se tiene ke portar con una caja de choclates de esas ke le lleva a la chieloooo hoy convertida en vaquita muuuu...segun los informes de los venaos del frente...........ahhhhhhhhh

Publicado

No vino solagne hermana de mirella..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...