Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ni la chata sherylll....sigue con la papita inflamada...ci35 mil puntas entre ellos niko el. Brito alias cristobal culon digo colon.....pa ke salga wendy estafa..ahhhhhhhh..

Publicado

Ci51 avisenle a esa gorda ke muxo numero hace y le sta quintando vision a mi ñori karlita de chamchamayo.....ahhhhhhhhh.......no la coloxa diana la chata a kien qeria aplicar hoy.....chessss.........

Las melas de azuchena. Y samira misias por largo tiempo..ahhhh.....la medusa del cc 12 tambien...ahhhhh..alfrente unas bizarritas 53 $ 51 del cc....pamela enseñado la paita esperando al sopero krosty.......ahhhhhh........arriba sara 29 a fulll.....las demas misias....varias bizarras arriba....

Ci..salome musa de oliver en el 50 ..la perrra de mela de tula por ahi...........cd. 46 con varios venaos afuerra.....

Toxi cuentale a la gent ke tal te fue..uno de tus brothets fue a la consulta de alana cd 16 y sono...hahahaahhahaahah...cd 24 a full........pasadizo...no anais...si caneli...angie bateria con su letrero donacion del toxi...ahhhhhh...por ahi lorena peruana..........

Publicado

Chess kise decir ci57....

Publicado

@@ZULTAN01 te recomiendo a kimberly mona ci 40 tiene 24 años. ...delgada de cara no tan bonita no tiene tetas jajjaa pero bueno trato con besos csm...!!!!.

Luego aplique con mi rosario ci56 tuve mi remember ... que bien se siente ah..no comprendo coml la deje de lqdo..si siempre fue buena conmigo.....

Jibarito aunque no lo creas no entre donde la ingrata ... ya la estoy olvidandl man....gracias rosario x ser siempre fiel a este pechito. ...aprende ingrata...bye y hazte el candado jajajjaja...primera vez q digo esto xd!!!

Publicado

Esa alana cd16 estq bien ah..pero la vi tia jajaja...

Gracias ruperto x recomendarne a tu musa samy pero no paso la prueba..la vi tia..yo soy chibolero ps Jajajaja. ..

Publicado

La del cd 6 si tq buena pero malq gracia la mela esa.....

La del cd 2 2do piso la vi tiq jqjjqa.... ...

Publicado

Naaaa tiene 20 años aprox..y su dejo charapa la hace mas especiall..le saque la entremela.........webeetikos............se moja...grita.. fuerte.......siente la pegada..si deseas le pegas....ahhhhhhhhh

Publicado

La perrra de mela..musa del tio vergon...hahahaha lo saco a un kachudo con el lompa abajo..ke pendeja.se lllama sara..la del 2....naaa es joven ..maso pues 23..tampoco vas a kerer una teen de 13 años...hahhahahahahahahhahahahaahhahaahaa

Publicado

Te vas a canada directo y sin escalas..asi como toxi ke dice ke conocio a una joven de 14....hahahahahhaaahaa..ahhh....

Ps 2 la wendy del 18....tiene su gracia ....

Cc 40 una piltrafa bizarrita....

Cc35 una gordita ideal pa niko el brito....

Ci41 danna esperando a harry...por cierto harry las malas lenguas(llanero) dice ke no pasa naaa con la zamba kalimba????ahhhhhhh

Publicado

Jajajaja. ..no ps...de 18 para arribq man...

Ah por cierto esa sandra del cc 51 no es nada mas y nada menos q alejandra la amiga de la virola camila y noemi.....no ps..como dicen clara ..ella es trigueña. ....en fin..

Publicado

Volví a caer al trocadero hay varias monas algunas conocidas otras nuevas aquí un listado de ayer sábado

CI

1 MARIA JOSE en su clásico cuarto siempre con bikini

2 nadies

3 KAREN la mona care rata delgada disfrutara mas el sexo o sigue fría monse????

4 una china piltrafa para en ese ci

5 no estaba Karla aquí CARICIA la nera cubana

6 LAURA la mona q dice q hace buen mamey paraba en encerrona

7 AJEJANDRA  una 1/16 de pollo musa de wuebitodechina

8 ALEJANDRA la colocha es chata para con vestido no se si tendrá buen  rabo como dice

9 una q se econdia en la puerta quien mela seria

10 una gorda musa de wuebitodechina

11 una tia reggetonera bullera tiene nalgas carnosas pero esa cara de tía espanta  a la gente

12 VANESA la mona q para quiñando el ojo

13 HANNA la gorda musa de wuebitodechina es su peso

14 no pasa nada

15 no pasa nada

16 no pasa nada

17 no pasa nada

18 NORMA es nueva esta chata recién tiene par de semanas es de ojos pequeño con pelo castaño negro y algo culona

19 GABRIELA o KAREN la monita q dice q estafadora en su habitual cuarto mosqueándose

20 no me acuerdo  

21 GUALINA la misma wuebaba de siempre estafadora q para mirando hacia al fondo del ci

23 una piltrafa

24 una tia  

25 una nera echada en la cama

26 KAREN la mona q para con mallas negras de tremendo anazo esta gorda q se la cache wuebitodechina

35 WENDY la mona estafadora de tatuaje sol en las nalga

36 CAMILA colocha una con pantalón licra paraba en encerrona

37 la misma tia de pelo rubio gorda

38 MAFER mi monita de rica papita

39 MIA una una 1/16 de pollo dice ser de Jaén

40 otra piltrafa

41 DANNA la mona china voluptuosa de culo y tetas para agarrar solo al vi no le pregunte si seguirá cobrando 40

45 MAGALY la colocha culona de siempre

46 ESMERALDA con su clásico bikini

47 ESMERALDA senos medianos y se quiebra bien para sacar culo por q en doggy no pasa nada y es una relojera de mela

48 una chatasa

49 NATALY mi nerita mona luego la lleve solo  para mí a un  telo

50 Salome una tia blancona ese Oliver rompe viejas los pellejos se caen

51 ANGELICA trigueña chata con bikini ex conejas mosqueándose solo Ruperto entra

52 una cuadrada

53 AYMET charapa de siempre

54 MERCEDES la mona aguileña

55 NATALY tia blancona simpaticona de chuchasa rosada esta vez con bikini paraba en encerrona 

56 STEFANY o rosario, Daniela la misma q paraba CI 2 para en ese cuarto como siempre la veo más llenita pero poca forma con esa sonrisa de cachera con bracket me hace recordar a stefany la veneca del kilombo

57 una chata con vestido turquesa gorda culona patona ya estuvo hace tiempo por cd 43 no se por q la gente hacia guardia como si fuera nueva jjajaj cuando salió afuera seguro varios se preguntaron para eso hacen guardia

58 KARLA una tia con vikini es quebrada tiene culo q tienta musa de Ruperto y oliverpato

61 SHANTALL con el mismo vestido q usaba en las conejas jajjajaja aquí rayando a full es una cachera nació para ese negocio aunque es mecánica se paseó por todo los prostíbulos de lima igual q yoni

62 Tania jovencita chata simpaticona de poca figura paraba por ratos en encerrona

CC

1 MILY con letrero la monasa culona

2 una tia musa de Ruperto

5 MASCALY

6 estaba con vestido negro es chata según Ruperta es abril la q dice toxi yo estuve por ese lado esta tiene acento de mona pero esta cuadrada seguro como dije en doggy saca culo jajjaja

7 ROSITA es kilombo esta charapita chata blancona tiene una rica papita es cacherasa

9 AZUCENA la chata pelo corto

13 KATTY con letrero gorda musa de toxi

16 YASURY la milf fea

20 DAYANA con letrero la donde ex conejas mosqueándose con anal 50 soles aprovechen

21 CAROL la adicta al anal

24 MIRIAN con letrero

32 ALLISON con letrero esta tiempo en ese cuarto solo digo q no se dejaba manipular

36 YARETH con letrero tetona loca según dice  tony es colocha pero otros dice q es perucha me va y viene es milf

38 SUSY con letrero la china de piel clara cachera

39 JASMIN con letreo se le ve culona

40 una bien flakita

44 PAOLA mona alta culo redondo dice q tiene 23 pero debe tener 30 es buen polvo casi 25 minutos de divercion  

47 VALERIA mona con letrero da buena atención mi musa

52 PAMELA la mona q paraba enseñando la chucha ahora con calzón

63 CARIBEÑA mona trigueña con vestido blanco mosqueándose a forro

64 JIMENA la trigueña

65 SARLET mona

66 MELISA ex conejas aquí estafando

CD

1 AMPARO trujillana con vestido blanco tiene su caseros rayando a forro

2 TAMARA del callao tremendo culandro

3 LARISA con letrero tetona siliconeada

6 piltrafa

7 CANDY una trigueña q dice da buena atencion

8 MARIPOSA  la misma chata

11 SAMY la tia tetona

16 ALANA una chata con vestido bien flaca y tia musa de toxi

21 ALEJANDRA la alta nalgona de pelo con cola

26 DIANA la china tia esta vez con vestido negro

44 STEFANIA nerata voluptosa

46 ASHLY la ojos claros en encerrona

47 ASHLY la misma rubia de farmacia

49 CANELI la guilana Rengifo del troca es un clásico cuarto

2 doPiso

1 DIANA con letrero la tia colorina entrando a su habitación para un trio con el milfero ruperto q desagradable debe ser cachar a esas dos ancianas

3 una china alta culona

4 MARITZA  la tía trigueña

12 ELIZABETH  la cogotera

26 JESICA la cocodrilo fija en ese cuarto

31 DORA  musa de Ruperta

42 SABRINA ñera veringa chata era mona musa de zultan01 

Publicado

Cd6 abril...simpatica la paloseco....pense ke era caderona..pero naaa como estaba medio cuerpo adentro..sale luego y era piltrafa.solo 15 min...y eso...todos salen en menos time..incluido toxi...hahaha

Cd1g alana..buena la hembra..chata cara de perra en chelo...clarita... se quedara buen time a pesar ke seguro toxi sale a decir qe ya se lla levara a su house...

Cd24 la mona de face agradable..risuenñ...varios jeropas..inclusive un wey amigo mio cruxificado en su puerta....hahaaha..

Ci44 mia..segun toxi..la chata es caderona de face maso..buenas piernas..la hizo ayer....

Ci59 una coloxa con vestido con face de la coloxa aljeandra qe paraba en ci52......pero esta era delgada ya milf...

..cc35 una gordita agraciada categoria bizarrra.....si harrry la ve seguro se mete.

Cc17 una zamba si taba en algo.unas yucas y patazasss...

C747 gente como mela ...quien xux tara ahi..o esperaban a la culona carolina....

.despues creo no hubo mas novedades...

Publicado

Mi brother harry despues de sonar con su nera kalinba se fue al olvido y ampayo a la culona ariana la mona..tambien a la charapa lucia la tia blanca....luego a la esposa de niko el brito la bizarrrra anchela..qe level de ese venao..haaahahtambien a la amiga de shantall la mona alejandra ci2..naaa ke es peruana esa perra..es supermona.....y dice en las cucas.catalina lo violo a harry....hahaahaha..yeahhhh

Publicado

C747 gente como mela ...quien xux tara ahi..o esperaban a la culona carolina....

ahi estaba valeria mi musa con letrero

Publicado

Ci44 mia..segun toxi..la chata es caderona de face maso..buenas piernas..la hizo ayer....

ayer es ese cuarto vi una chata asi como angelica no me vacila prefiero a mafer

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...