Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cd24 la mona de face agradable..risuenñ...varios jeropas..inclusive un wey amigo mio cruxificado en su puerta....hahaaha..

es gordita por ratos se mosqueaba pero luego varios haciendo guardia raro o habra entrado otra

Publicado

ese valentina la cc 17 aparte de papa

Cc17 una zamba si taba en algo.unas yucas y patazasss...

asi es estaba rica la nera Valentina culazo saca en doggy y un chuchasa q jala pinga ya la use varias veces a esa nera ebola en el kilombo ayer la encontre en el troca no dude en entrar luego de ser estafado por esmeralda ci 47

Publicado

Valeria cc47 no me gusta xq tiene hartos tatoos parece convicta jajaha...pero si le aplique hace ufff..es simpática de cara eso si ps..x eso entre aquella vez...xd!!

Publicado

Wena street la tare esperando a micaelita, a mi mas me hacia ajuston cuando la tenia encima y en misionero.

Publicado

aywr pase por ci..plan de 8pm..y lo vi a niko el brito haciendo actividades ilicitas..arrodillado a un hdl(su identidad sera guardada bajo 7 llaves)..niko el brito taba arrodillada y corneteando...hahhaaaha......creo lo vi por el ci55....sera????...

Se le ve buena a la mona tania ci62....lo malo ke ese katre suena como mela y paltea efectuar lo s ejercicios correspondientes de penetracion con esas condiciones atmotferiscas........yeahhhhh

Publicado

aywr pase por ci..plan de 8pm..y lo vi a niko el brito haciendo actividades ilicitas..arrodillado a un hdl(su identidad sera guardada bajo 7 llaves)..niko el brito taba arrodillada y corneteando...hahhaaaha......creo lo vi por el ci55....sera????...

Se le ve buena a la mona tania ci62....lo malo ke ese katre suena como mela y paltea efectuar lo s ejercicios correspondientes de penetracion con esas condiciones atmotferiscas........yeahhhhh

jajaa a buena el hdl k mencionas , le adverti sobre este tipo de comportamientosss

la de ci cto 24 cobra 40 lecks igual k supatner de vestido ci cto 69 u 59

Street no te preocupes k nadie se dio cuenta k le chupabas la pinga al toxi toxi por TODOOOO EL VORREFOR DERECHOO

, PD: lechero de ayer , un gusto cordial , pero ya comprobaste de k te hablaba , saludos

Publicado

Al milfero de Ruperto que tanto pregona sobre Alana que de seguro ni le preguntó sobre su performance en el catre pues ese mongolo es tímido jajajajajaj, les adelanto que esa mona la de faldita azul es de Quito y ayer estuvo en el room 16 si desean les paso su celu por MP (y mas datos adicionales) otro dato tiene dos tatuajes y sus tetas son de piedra ya pasó por malito, ayer cuatro atenciones ah tambien tuve un rencuentro con nataly la morochita ahora con cabello planchado, jaja un wey dice que despues la llevo al hotel jajajaja si supieran con quien se fue jajaja. saludos

Publicado

Alana oe loquita99 como le dije a toxi es de quito.....y la nera nataly ta flaka va categoria piltrafa de aca unos meses sera piltrafa ocomo le chincher...hahhahhhaha.......

Al final te fuistes con angie bateria..hasta le regalaste su letrrito...hhaa ahhhhhhh

Publicado

esa alana del cd 16 q veo q aqui de varios es su musa no pasa nada es una flakita asi como chincher palo seco con su faldita pero esta es mas vieja debe tener sus 35 años cara de calavera no paga mejor esta mafer loquito q no me crees jajajjajja

Publicado

Buenos reporte lecheros se nota q son buenos conocedores  del troca ,  espero tambien q  regrese la ecuatoriana damaris que dicen q esta en las conejas y  la colocha  connye cc1 

Publicado

Cofra georgeonpalgo ya q usted consume arta carne joven jajaj , alguna data de alguna colocha joven  rica ?

Publicado

Incognito ayer te pase a sandy...pero dices ke ta cocharcs..hhahhaa si tiene 20 años...aprox......la kimberly y rosario son mayores ke ella......ademas sandy besa bolas..yeahh.............esa chata rosita tiene su clon arriba con la coloxa sara ps2 room6......una es mas perra ke la otra...........ayer arriba wendy ta bien epaaa...por ratos se mosqueaba..no llegue a ver a sara ps2 room29...un culo de kacheros esperandola..se la dejo a niko el brito......ah me olvidaba ayer lla kachera pilar del ps2 room 34 o al lado de la tia colorina entrando al telo ke ta en pza2 de mayo con un venao...hahahaahahaha plan 11..pn..ahhhhhhh...............la chincher por ratos misia ya tarde...a ver incognito ke paso aqui con tu nena...??????...............despues arriba la muijer abuela de la kilombera deseperada por ke su bebe no llegaba..hahahahhaa.......cd...tamara misia esa mela por trafa...vi a jenny cd3 se mosqueaba ...tambien sofia del cd9......ta licaaa..buenas piernitas hcicimos click y ya le caigo.......en cualquier momento.....en el 8 la bruja patricia esperando al bizarro harrry..en el 6 la relogera abril lica la piltrafaa..vi aalison..cabezona...tambie la charpa melisssa..clon de la mela de rociode las cponejas....no ebony mujer de la loquiat99....en el 22 cd una zamba bizarra amiga de la nena de 24...ya se fue la perra de mela de kenny..hhhahahahha......en 44 la zamba stefany..karen 36 modelando pa dos kachudos....no taba sofia la chica lluvia dorada pa naaaa......en cc misias por angurrientas samira y azuchena...ahhhhhhhhhh.hahahahhhhaa...hahahhhahhaa......hahaaa..ahhhhh..misia por rato la tia medusa del cc 12 y la tia andrea de su costado....pamela la mona por ahi..geneshis pobechita la kachron duro y parejo...valeria la mona por ahi...no vi karla kyara...la tia exorcista de lia..la china susy a full...la tia jennyfer....ci............maria jose..karen..la cuñda de harry...la zamba karicia..alejandra.alexndra..y las demas perrras de siempre salvo la del 24 una coloxa choclona y la del 59 ci..ya milfs.ambas coloxas..........como xuxa se llama esa gorda del 57..ci ta ke me malea el negocio ...............le quita vidion a mi ñori karlita de chanchamayo..hoy hemos quedado pa ir al cine o en su defecto ir a comer al kentucky mas tarzan..pero como le dije..boquita come..culito paga...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Publicado

Si la vi ps a tu Sandy, y eso que esperé x 20 minutos pero al final no me gustó, la vi cuerponcita y de cara aparenta más, aunque para mí pesa más que sea palo seco ps..y bueno decidí retirarme, creo que para @@OliverCapo si encaja esa kine, va por ahí con sus gustos jajajajajajaja..........

Esa chata Sara del room 6 2do piso colocha es trafaza, relojera, pide propina la pendexa, estafó al tío cumplidor..!!!

Chez.. se me pasó la Sofía colocha del cd9, antes fija en el ci2...es buen polvo, se mueve muy bien..aunque ya le veo algo demacrada y con ojeras xD!!!

Y con respecto a la innombrable, solo ella y yo sabemos la verdad y queda ahí...fin de la historia..!!! Ahora estoy haciendo casting en busca de una nueva musa palo seco teen  :dribble: 

Publicado

Bueno las condolencias del caso por la separacion con la chincher despues de times de casamiento..ahahaha seguro artuito ta ke se pachamanquea con ella ahorita..hahahhhahaa..

Sandy pesa aprox 50 kgs........

Cuanto pesa rosario??

No pregunto por kimberly por ke esa ta en sus 39 kilitos..hahaaah

Publicado

Naaaa sofia coloxa ta licaaaa.......buenas piernitas..como te dije hicimos click..esta semana le tengo ke entrar si o si............

En el ci22 esta una mafalda semipiltrafa ayer el llanero solitario le qelia entrar pero la perra taba encerrada po dos horas....al final se fue con grace la diabala bizarra...hahahahaahahah

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...