BetaTester Publicado 28 de Abril del 2014 Publicado 28 de Abril del 2014 Amontonadera al fondo del CI... por el cuarto 35.. qien mela estara aqi... acabo de ser violado por una piltrafa... yeahhhhh!!!
BetaTester Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Acaban de botar a un wey casi calato en el cuarto 50 del CC.. al parecer le hicieron algo a la mona mishell qe ahora la monita piltrafa de nayeli acaba de entrar a su room a consolarla..
Mordecay Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 oe Ruperto ahora estas x aca!!! , el sabado de nuevo estuve por el troca , practicamente abri el local :big_smile: , por el Ci , me gane con todas las nuevas ,y les apunte la placa , sobre todo a la del ci 23 , esta bien chula!! ya mañana le caigo cuando baje al troca y depasadita a la mona damaris del 2piso , le aplique a cherish CI5 , sofia cc40 , y a una mas del ci :cry: ........Bueno seguire bajando al troca como siempre , pero ya no voy a postear en ningun lado , hablamos Ruperto , buena suerte ,.........
LAST DANCER Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Jajajajajajaaja que tal relogeada a un wey con la mona mishell del cc 50.......yeahhh brother mordecay qe nick tenias en algun foro...?? Saludos weyy..men recapacita..los buenos foristas siempren seran bienvenidos aqui....... Atencion la mona vanesa ciz 22..es la pendeja qe estafo a un men de otro canal wl dia sabado ella es la marisella hermana de veronica qe fugo hace time..marisella o vanessa hace 1 mes tambien protagonizo otro incidente..tuvo qe venir seguridad ese dia..atentos ahi..cherokas..saludos.....toy calentando body ya le e?puje el betancio a una bebe..ya apunte la placa a otr bebita la del viernes..teahhh no hay novedades..salvo la enna del ciz 35..por las webas todas la gente se fue cuando abrio su puerta...yeahhhh.por ahi un par de neritas ideales pa mi causa el harry el bizarro...yeahhh
LAST DANCER Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 A ver venaos..hoy en ciz 14....una chata colombiana allison es su name..precio 40 mangos time dice 25 min con yapita..esta en algo la comadre.....arriba otra loca llamada valeria dice ser colocha pero parece mona....tambien con el precio de 40 cheques....al parecer esta si chambea en el catre porqe la vi toda agitada con el cabello mojado.de contextura media..maso nomas....sigue la del ciz 12 la flaka no la hace es simpatica..pero desanima. Ala gente con el rrostro de fastidio la staba observando y naaa un wey se acerco y de mala manera lo despacho..ahhh.... en el cc me di una revolcada con la enana july la ?ona piltrafa..polvo pa la inmolacion..ya sabia qe ella era asi..pero hoy estaba caeitativo..no hay reproches pa la mona..como sufre con el betancio adentro..gime despacito y rico pero no es cheroka..puntaje solo 5.5 pa la aventura nomas..algun dia tenia qe caerle....a esa piltrafa de lindos ojos.......despues ..despues la pulse a una flaka llamada kimberly ciz..pinta de charapa..trato de pareja..dice..pero no va por webertus..tons cual trato de pareja le digo??? Pero si da la cola..naaa no soy tubero por aficcion...yeahhhh...arriba milena del snake haciendola linda..........la vi a sofia musa creo o proyecto de el chamfle pero se iba plan de 6pm.la comadre se la enseñe al betancio pero ese wey pensando solo en la chincher...naaaaa..bueno ?e di dos atenciones mas con la misma nena aquien no le pude aplicar ..fin de semana..yeahhhh.no la vi a la antifaz ..creo esta en primer rturno de cucas...le tengo un hambre...yeahhhhhh
suan Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 bueno hoy fuia l troca y dias antes tambien me comi a unas 3 y voy a hacerle sus respectivos ratings a estas bandidas me acaban de pasar buenos datos el dia de hoy y es que los dias domingos vienen chicas nuevas por lo que las estables descansan y buenos rabos entran a la batalla pero se jalan en eso de las 7 30 u 8 pm espero les sirva ahora voy a colgar los ratings no se olviden de SUAN que los mantendra informados ya que esta en mi barrio y de vez en cuando en conejas tambien
IRON MAN Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Publicado 29 de Abril del 2014 A ver venaos..hoy en ciz 14....una chata colombiana allison es su name..precio 40 mangos time dice 25 min con yapita..esta en algo la comadre.....arriba otra loca llamada valeria dice ser colocha pero parece mona....tambien con el precio de 40 cheques.... Si dan trato de pareja puede ser, pero si dan trato simple que se vayan a la mela, no hay que mal acostumbrar a las putas. me acaban de pasar buenos datos el dia de hoy y es que los dias domingos vienen chicas nuevas por lo que las estables descansan y buenos rabos entran a la batalla pero se jalan en eso de las 7 30 u 8 pm espero les sirva Buen dato Suan, ojala no sean ballenas las nuevas.
BetaTester Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Oye ruperto de mela te fuistes... me entere qe hay un wey qe se panudea mostrando fotos de otras kines a la kine de turno.... qien sera ese papanatas qe se vende solo.... pobre ingenuo... para mi gusto hoy no hubo muchas piltrafas.. mal dia.. solo un polvo... pero bien efectivo... no hago rating porqe soy capaz de ponerle 10 puntos.... Saludos
Francesco Totti Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Hazle rating pues rayo a ver si nos empilamos por aqui haha yo le di 9 a sofia y normal puse el rating respectivo. Ese ruperto tmr me tiene tanteado al toque ya pone que es mi proyecto de musa haha todo un loquillo xD. Seguro estoy yendo por el troca este jueves o viernes y estare pasando los ratings tengo fichadas ya a 3 asi que facil les subo sus respectivos ratings esta semana ou yeah xD.
LAST DANCER Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Ok oliver..provecho con la mayonesa ps 2 room 21...con la tia kuky cc54..y con la tia pamela ciz 16.....provecho wey...yeahhhhhhhh.
BetaTester Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 No jollas tiro con chanfle.... qe hoy senti verguenza ajena con todo lo qe conto una kine.. y le creo mas a ella qe a ustedes.... haganse el candado!!!
Francesco Totti Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Pero que paso bro :o yo soy legal :/.Ea ruperto yo nunca paro por el corredor derecho xD.Por ahora las que fiche son dos del corredor izquierdo pero no son las que mencionaste y por ahi quiza voy al central haha .
LAST DANCER Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 por un repeticua con sofi?????yeahhhhhh..
Francesco Totti Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Haha ruperto que bien me conoces loco si pues quiza pueda ser mi proyecto aun no lo se viendo . Las otras que me han llamado la atencion es una flaquita chinita del ciz 22 y tambien la del ciz 14 una caderona de buen culito no se si las ubicas? xd
LAST DANCER Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Oe chanfle ..caricia no esta bajando??hay otras neras..hoy en en el ciz 15 ampaye a un a y por el 7 habia otra..no estaba mayte la mona de mela......provecho wey...yeahhhh
Publicaciones recomendadas