LAST DANCER Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Hola oliver una pregunta..porqe mela posteas de noche???yeahh.la del ciz 22 es marisella ahora se hace llamr vanessa..es trafa al mango..y lo informe..lees mis reportes..bueno si dudas wey entra nomas aqi ella usa short..y en el ciz 1d de esa vez qe bajastes el sabado es la mona diana.hoy estaba por el 47 maso por ahi.no estaba en el 14 ...provecho wey te gusta comer chicharron..yeahhhh si fuera mas delgada le entraria de hecho a diana pero con ese peso facil se sienta encima mio y me manda pa la habana...yeahhhh
Francesco Totti Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Haha ah se llama Diana pero haha ni que fuera gordita es cuerpona no es para tanto haha ni que fuese vaquita bro pero si me gustan generalmente algo cuerponcitas sin exageraciones haha carne para agarrar xD. Ayaa con que marisella y ahora vanessa si pues esa chinita tiene cara de trafa mm le hare el tanteo a consulta si no me convence pues pa afuera pa la calle. Respondiendo tu pregunta bro pues lo hago porque a ests horas llego de la univ despues de mis clases o a veces salgo soy de llegar tarde a mi casa haha xD. Y bueno ya en mi lap suelo postear a estas horas mientras escucho musica yeah xD :boss:
LAST DANCER Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Oliver mi bro..marisella te va a estafar..pero ya qe eres terco..yeahhhentra nomas wey......despues colocas tu experiencia para solidarizarme contigo...provecho con diana..lleva tu vinito pa bajar la grasa......yeahhh
Francesco Totti Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Haha ese ruperto bueno para gustos colores no bro? pero yo creo que es cuerponcita pero no tanto como para el vinito jaja xD. Mm bueno lo de marisella solo tanteare no le corro al peligro pero si no me convence cuando charlamos pa afuera oe verdad ruperto la culona mona que antes estaba en el ciz 12 que era mas fria que un iceberg ya no esta tampoco no? xD.
Francesco Totti Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 En cuanto a karicia si pues tiempo que no la veo a la morocha era buen polvo xD.
LAST DANCER Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Ok. La nera ya no baja...la debes extrañar al gual qe melissa??????yeahhhhh a si paola del ciz12 ya no esta bajando mi causa harry era su fan number one 1...dice nunca ele pudo sacar algun maldito gemido y eso qe la a?etrallaba a mil por hora pero naaa la nena era un tempano de hielo..dime le entrastes???provecho wey...yeahhh
Francesco Totti Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Nada nunca le llegue a entrar pero me dio curiosidad y estaba planeando darle alguna vez pero bueno habra que ver si vuelve xD. A Karicia solo le entre una vez y estuvo nice despues quise probar carne nueva xD. A Melissa pues ya volvera no extraño a nadie siempre hay nuevas flacas y yo soy un pillo ¿ por que? porque no me basta con una mujer xD. A ver si esta semana hay buenas flacas para darles con todo xD. Por el momento la tal diana esta en la mira y de ahi vere que nuevas flacas me empilan xD.
LAST DANCER Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Hola mordecay. .bro uchida qe tal men..asi qe la cherissh no??? Bueno le entre un par de veces la tia es bacan..pero ya no..hasta ahi no mas....bien por ti...y la sofi cc 40. Si pues cambio pero bien por ti men.....y tu musha ciz..no me digas qe es hillary?????yeahhhhhh saludos
LAST DANCER Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Hola supercampeon..:loquita99..al parecer dejaste una buena coleccion de trapos otoño 2014 pa la congeladora humana de l cd 46..constaba de faldita roja..y arriba su nota del mismo color..bien por ti pancracious se le veia bien rica a esa mela....yeahhh un wey se acerco a joderla y la enana lo mando a rodar..luwgo otro tio(como tumbes comprenderas)tambien fue al abordaje y tambien lo mando a sonar...yeahhhhhhhh....... Hola solid snake de mela...ya no estoy por ese canal..ya es historia.tus pedidos musicales y recamos por esta via..la enana de ese dia domingo ps 2 room 34 es mayerli.....piña brother porqe ayer no estaba la mona...trato aceptable...bye hazte el candado pensando en stefany.....yeahhhh
Francesco Totti Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Si o si me doy mi vuelta el viernes y sabado por el troca a ver que nuevas flaquitas interesantes hay xD. Solo tengo por ahora dos entradas fijas de ahi todo en veremos xD :surrender:
supercampeon Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Haha ah se llama Diana pero haha ni que fuera gordita es cuerpona no es para tanto haha ni que fuese vaquita bro pero si me gustan generalmente algo cuerponcitas sin exageraciones haha carne para agarrar xD. Ayaa con que marisella y ahora vanessa si pues esa chinita tiene cara de trafa mm le hare el tanteo a consulta si no me convence pues pa afuera pa la calle. Respondiendo tu pregunta bro pues lo hago porque a ests horas llego de la univ despues de mis clases o a veces salgo soy de llegar tarde a mi casa haha xD. Y bueno ya en mi lap suelo postear a estas horas mientras escucho musica yeah xD :boss: Estás en lo cierto mi estimado Dianita no es gorda para nada, está en su punto, es una delicia esta nena, lo que pasa es que hay ciertos mongolos que la desacreditan por que fueron relojeados yeahh, pero esta putita es una buena alternativa, si la sabes entrar se comporta de maravillas en el catre, hasta en provincias me la tire a esta caderoncita, te hace un golo golo riquichisimoooo así como el aracnido ese que me está haciendo ahí en mi avatar, jajajaj, saludos hermanos, ya me acostumbrare a este canal.
Francesco Totti Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Haha buen dato supercampeon esta semana le entro entonces y pondre el respectivo rating. Toca buscar dos alternativas para mi travesia del viernes haha tocara elejir en el momento xD Saludos xD :byebye:
supercampeon Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Hola supercampeon..:loquita99..al parecer dejaste una buena coleccion de trapos otoño 2014 pa la congeladora humana de l cd 46..constaba de faldita roja..y arriba su nota del mismo color..bien por ti pancracious se le veia bien rica a esa mela....yeahhh un wey se acerco a joderla y la enana lo mando a rodar..luwgo otro tio(como tumbes comprenderas)tambien fue al abordaje y tambien lo mando a sonar...yeahhhhhhhh....... Hola solid snake de mela...ya no estoy por ese canal..ya es historia.tus pedidos musicales y recamos por esta via..la enana de ese dia domingo ps 2 room 34 es mayerli.....piña brother porqe ayer no estaba la mona...trato aceptable...bye hazte el candado pensando en stefany.....yeahhhh Estimado Steven (supongo que te pusiste por lo ciego que eres jeje) :byebye: . En efecto mi chata de ojos lindos es la mas linda de todo el templo al igual que mi otra musa :haha: , con mi pequeña estuvimos el domingo desde muy temprano en otros lares (en su oportunidad te comenté). Hoy bajo al templo para vengarme de los parrocos por esa kine del CI22 dizque es maletera, tengo que domesticarla. Ruperto de mela ayer lunes no sabes con quien estuve, (del cc la que estaba en el 47 hace uff buen time y por quien lloras y te desagarras) una atención super vip y super hard, si quieres te doy sus coordenadas por MP, yeahhhhhhhhh, nos vemos en el templo.
LAST DANCER Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Hola venaos..yo no he dicho qe diana atiende mal???solo dije qe esta hecha una vaquita muuuuuu..nada mas...yeahhh si bajara por lo menos 50 kgs..de hecho le zampo el betancio...yeahhh es guapa la comadre..mi causa harry tambien alucina con ella......al parecer dos venaos mass van a degustar de esta monita..tons lleven su bidon de vino..yeahhh provecho weys.....
LAST DANCER Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Oe pancracious de mela( loquita99) anda a milonguear a otro canal..aqui no es wey....................tons. saliste por fuera con la cheleste del stanfort..bien venao....yeahhhhhhh....de seguro te llevaste a la tomba pamela..bien gitano de mela..te contare angurriento qe ayer le di parte de mi algunas canciones de mi coleccion a la chata july la ?mona de mela...la debes manyar me imagino??eres troquero antiguo con mas de 5 decadas en este mundo...yeahhhh..ya sabia adonde me metia y lo qe me esperaba con esa monit a de mela..asi no me puede quejar y lamentar..la monita es eticosa...pero como gime(como tumbes cuando la vez a la jenny). Pero ahi nomas....luego zampe tu pescueso a mi monia mariella ciz 56.....a tu nombre wey..lo malo de wse room de mela..antiguo room de laura la exclava..yeahhh es qe es mjy pequeño ..bueno el primero y cuarto fue con mi nueva musha..no te digo name despues vas a ir con el chisme con el barajo de vender tus trapos..ayer vi qe te metias al room de la ratoncita del ciz..provecho wey qe le dejastes..por si aca..no lo pongas a mi cuenta..ya te pasare las coordenas para qe dejes algunos trapos en el room de mi nueva musha...yeahhhhh..
Publicaciones recomendadas