Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Putaaaa mareeeee hoy baja sherryl y yo amarrado aca con mi flacaa puta suerte

Publicado

webitodechina ya entendi por q te subieron de rango por q tu no pones listado y menos de rating de buenas monas yo tambien estoy como la don ruperta pa cuando mi ascenso

Publicado

webitodechina ya entendi por q te subieron de rango por q tu no pones listado y menos de rating de buenas monas yo tambien estoy como la ruperta pa cuando mi ascenso

Lastimosamente no como las webadas q comes como la duende pamela..la gorda carolina la de ayer ci37 ivon next la pamela de con la xuxa al aire del cc la negra valentina del cc 17 y menos a la vieja del 2do piso 19...sorry man..tengo mejores gustos. ...xD! !!!

Ayer me comi a tania ya pondré su rating , inclusive con un foto. ... !!!!!

Publicado

wasaberto estas con tu paisana jacinta ayer me tire a una rica mona Ivon q buen culo dice antes estuvo en nigt El olvido

Publicado

Ayer me comi a tania ya pondré su rating , inclusive con un foto. ... !!!!!

esa enana tania se mosquea no paga cachala tu nomas pero mi mona Ivon es otra cosa creo q es el mejor culo del troca asi como jesica

Publicado

Jajajaja...la más rica en cuerpo ayer fue la tal Paola del cc y la Karla del ci5....x ahí la Laura que la vi rica ptm..!! Pero sin duda la más pepona la Tania del ci62..

Publicado

wuebitodechina vistes a IVON????

Paola ci 47 ex ci 12 esta si ya me la tire ya pondre rating en este canal

Publicado

wuebitodechina vistes a IVON????

Paola ci 47 ex ci 12 esta si ya me la tire ya pondre rating en este canal

”vistes” Jajaja . la cacanera de la kilombera esta feliz pk le están dejando publicar en ese foro . mas bien que poses te aplico el sifredi ayer ?

Publicado

marcopollo si esta vez me banean en ese canal ya no vuelvo a publicar ningun listado y rating 

y tu por q no posteas en ese canal??????

si tienes una cuenta dame el nick y su clave

Publicado

marcopollo si esta vez me banean en ese canal ya no vuelvo a publicar ningun listado y rating

jaja jaja, ya kilombera. entonces procederé a enviar varios mensajes a algunos foristas de rango para q se den cuenta, te reporten y te baneen, total has dicho q ya no volverás......

P.D: un poco de dignidad mijo, tu sabes que te han cagado la credibilidad, por eso apareces en rojo pero a nivel exagerado Jajaja....

Publicado

Esa kilombera que buen pobre eres para entrarle a esa Ivon pero bueno para gustos colores supongo xd.En cuanto a lo de pedir ascensos no hagan el ridiculo que eso lo deciden los moderadores osea @@pepo y @matavirgenes y bien clarito lo dijo pepo alguna vez.Dejen de dar pena con esos posts tanto tu kilombera como el templado mayor de los hdl xd , supongo que todos saben a quien me refiero xd

Publicado

oliverpato asi q IVON dices no pasa nada q falso eres esta rica es el mejor culo del troca te lo digo yo q tirado casi a todas las mejores del troca y tu camila colocha esta muy gorda le da palta enseñar ese culo con celulitis por eso para con pantolon licra

pa cuando mi ascenso??????????????????????????????

Publicado

pa cuando mi ascenso?????????????????????????????? lo digo con derecho por q se mas del troca q todo ustedes pongo listados y rating a fulll quien pones listados al nivel q yo lo hago nadies de este foro y rating son pocos los cofras yo pongo mas rating

Publicado

Ya tranquila ps, Georgita...!!!!

Calidad antes que calidad, loco..xD!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...