Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

y ahora me conocen como george el domador de monas

Lastima que en en pt te conocen como caficho de monas xd!!!

Publicado

Lastima que en en pt te conocen como caficho de monas xd!!!

eso q me dicen son los feos de melas ancianos asqueros q no le reciben las monas solo sus tias y uno q tira mas monas ya dice q es caficho promotor de mona no soy nada de eso es mas falso q wuebitdodechina algunas ves entre con nera stefany CD 44

Publicado

Wasaberto...y eso de la sheryll? Ahi si me doy mi salto por el templo...

Publicado

Asi me dijo q no esta? A ver alguien q este en el templo favor de reportar algo sigo en la jato d mi flaca avisen px y bajo

Publicado

eso q me dicen son los feos de melas ancianos asqueros q no le reciben las monas solo sus tias y uno q tira mas monas ya dice q es caficho promotor de mona no soy nada de eso es mas falso q wuebitdodechina algunas ves entre con nera stefany CD 44

asi es en pt hemos hecho una fuerza en comun para sacarlo es mas yo me he encargado de desenmascararlo y con evil ya lo hemos matado a el y asus clones don sato es un usuario que tiene lobotomia no tiene fuerza. 

por otro lado tanta promocion a esas monas del ci de los primeros cuartos y los del enfrente a mi me parecen corrientes cuerpo menudo cara normalona nomas muchos hablan como si fueran a1 , pero bueno alla los enamoradizos que les encanta el relojeo.

el viernes fui al templo llegue tarde ptm me atendi con una colocha al fondo del ci cobra 40 por cara sy sello para los conocedores esta en un cuarto al lado del urinario muy buen polvo seguro que si la ubican,luego paseando y paseando llegue a atenderme con vanesa del cd 28 una locaza jajajaj al menos comigo lo es ya dare los detalles.

Publicado

Ayer pasaron por las armas la mona paola cc 47 esta mela se parece aslhy congeladora humana...yeahhhh....

No relogea pero naaa de naaa.ni el bizarro ke es su cacdro le saca gemidos ..yeahhh... nada de milongas ni webeos sobre esta mona..bien educadita es...agradable pero no es kachera....

Luego fui por la charapa tamara cc 33..visita eggs si la vive.so quieres le pegas tambien.......

Luego entre con anais la amiga de canely....30min a 30 soles ta bien??? Pinta de charapa pero dice ser piurana...la kache duro y parejo aunqe ella se corre de la banana...pero igual la kachas..si la vive...agarrarla en doggy y soltara sus aullidos peor qe el llanero ciando se ib a a las cucas y harry le dijo qe azumi taba estafando en cd....yeahhh....asi aulla la anahi...quello mas con esta loca..hicimos clik.........no eggs ..chessss.......

Al final sono la ratona del cd..buen remenber.....

No vi a laura ci6 taba a full.si la legue a ver. A lorena ci55 solo un latito..hasta ahora la loquita99 no se pronuncia sobre mi clarividencia.......ahhhh..y me resisot. Acreer y pensar ke el ing de una coloxa de braquets sea un weboy ke pienso qe es..si es asi..me rio..asiiii.hahahhhahahhahahahaahahaha.yeahhhhhh.....al fondo del ci varias nuevas pero mso nomas.....ivon del 37 parece la hermanita perdoda de jessie...sofia en ccr4 afuera varios giles espeando..en ci59 la perra de tula.ahi unidos de la mano la tigresix..la perra de siffredi tambien...en mancha lo awebnados. Del frente....yeahhhhhhh..novedades la mona diana en cc56 sajirona esta piltrafa con panchita...lo mejor en cd 270por ahi la mona lucero piltrafa bonita canela asi como la nerita nataly de face alargada..casi me meto pero ya estaba en otra.....ci 4 una nea qe salio hasta la cocina a pedir su cena...yeahhhh...ci 62 mi mona tania qe sin entrar ya hicimos click.....yeahhhhh..ya llego taniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

asi es en pt hemos hecho una fuerza en comun para sacarlo es mas yo me he encargado de desenmascararlo y con evil ya lo hemos matado a el y asus clones don sato es un usuario que tiene lobotomia no tiene fuerza. 

por otro lado tanta promocion a esas monas del ci de los primeros cuartos y los del enfrente a mi me parecen corrientes cuerpo menudo cara normalona nomas muchos hablan como si fueran a1 , pero bueno alla los enamoradizos que les encanta el relojeo.

Lo que suceda en otro foro A NADIE DE AQUI LE INTERESA..!!! Ese tipo de comentarios hazlo en otro lado, no tiene sentido que vengas a qui a hablar de otro foro.

Publicado (editado)

Buenas lecheros

regreso michell ex de seven , la milf erika para los hard sex y en cd cto 5 lo mejor del troka paulita debura en el templo alta triguena , manejable y tubular , pero bien adiestrada en el bote, , regreso nathalia ex scarlet , varias nuevas en cd y cc , en cc cto clon de chanchamayo , el cd cto 39 una triguena muy simpatica

sr pepo disculpe el siguiente mensaje , pero hay cada iluso k habla huevadas k no tienen k ver con este sub foro

No es x defender a la kilombera pero

Cesarroco , tu muy poco pudiste hacer , tu eras menos k la kilombera un comandante no puede bajar rango a un general , asi no te atribuyas hechos k no te preceden

Ah y deja de mandar a tus maridos k abogen x ti , y k ya no envien mp para k te suelte , asi te culee un fuerte de ahy x las huevas es

Conmigo los k kieran , Contra mi los k puedan ,

Sr Pepo nunca mas hablare de esos temas

Saludos lecheros

Gracias

Editado por Niko El Rico
Publicado

asi es en pt hemos hecho una fuerza en comun para sacarlo es mas yo me he encargado de desenmascararlo y con **** ya lo hemos matado a el y asus clones don sato es un usuario que tiene lobotomia no tiene fuerza. 

con el usuario donsato mi intención es subir listado y rating de carne buena una de ellas es Ivon rica esta la condenada

Publicado

Sr niko el brito ....vistes a carolina de pereira...??? O a mi melisha mi pollita???

Publicado

No es x defender a la kilombera pero

Cesarroco , tu muy poco pudiste hacer , tu eras menos k la kilombera un comandante no puede bajar rango a un general , asi no te atribuyas hechos k no te preceden

Ah y deja de mandar a tus maridos k abogen x ti , y k ya no envien mp para k te suelte , asi te culee un fuerte de ahy x las huevas es

Conmigo los k kieran , Contra mi los k puedan ,

Sr Pepo nunca mas hablare de esos temas

Saludos lecheros

Gracias

asi es cofra niko el brito un comandante rosko no puede bajar de rango a un general george el palgo de los palgos

Publicado

Lo que suceda en otro foro A NADIE DE AQUI LE INTERESA..!!! Ese tipo de comentarios hazlo en otro lado, no tiene sentido que vengas a qui a hablar de otro foro.

sr pepo seria bueno que esa regla sea para todos ustedpermite que muchos hablen de otras zonas y solo me dice a mi que no hable correcto no lo hare pero hagalo una regla general y no porque yo lo diga. 

Publicado

deja de llorar rosko q ahorita cuelgo una foto tuya calato para q todos se rían de tu manicito pon rating y listados habla de kines deja de hablar de mi

Publicado

sr pepo seria bueno que esa regla sea para todos ustedpermite que muchos hablen de otras zonas y solo me dice a mi que no hable correcto no lo hare pero hagalo una regla general y no porque yo lo diga. 

No tengo porque hacer ninguna regla ni nada, no tengo porque defender esas porquerias de foros, ya te lo dije la otra vez, tu solo vienes aqui a crear conflicto hablando y defendiendo cuando se habla de esa cagada de foro, esa es la unica intencion que veo en ti.

Por lo menos los demas que hablan aportan con algo al foro, en cambio tu no aportas nada.

Publicado

Sr niko el brito ....vistes a carolina de pereira...??? O a mi melisha mi pollita???

No lechero x ahy dicen despues del operativo y pasar armas x todo la gobernacion de la av espana , decidio ir a chambear x el penal de Chincha

Pero si vi a sofia cd si esa k te metio dedo y te kiso hacer el blackk kiss segun tu , bien k te lo hizo y te haces el tercio xdd

pd amparo engordo ? Creo hoy la gi en cd cto 24 de blanco

se cuidan

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...