Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajaja.....nada... como crees... soy buen paño de lágrimas pero no viceversa...xD!!!

Ya fue ya ..!!! Seguiré buscando a mi nueva musa palo seco de 50kg máx. ..xD!!

Publicado

ruperta ctm tu piensa en mí banana q fue con tu canal el paenon ya no ladras por aya acaso redman no te mete la pinga como yo lo hago

Publicado

wuebitodechina y esas fotos q colgaste en Zona Privada de los HDL todo abrazados sonriendo para mi creo q estas bien con la chincher pero no entras por q ya te aburriste de ella eso pasa te comprendo

Publicado

Recién retornando del festival del terror de la Villa Granja en compañia de mi amore , PTM me cagu... de miedo al ver a sus hnos del Ruperto esos zombis de mela hahaha se los recomiendo lecheros la función empieza a las 7pm. Sabado de gloria en el templo varios retornos, me tiré cuatro polacos todos excelentes. Empecé por el CC 51, oh sorpresa me encuentro con la monita Vanessa la que paraba en el CI por el 58 y que es amiga de Hilary, un rencuentro y sin preguntar para adentro una atención de la ptm full chapetex al estilo de Hilary seguro al leer el mongolo de ruperto mañana o mejor dicho hoy sale volando al templo, ya pondré el rating. Luego del descanso reparador voy por Tula CI 59 y un harto culo de cacheros esperando, como ya la había separado la kine les dijo a los parrocos voy a demorar una hora jaja varios sacaron la cola, la timbrada del caso, sale el cheroca de turno un tio algo gordo le hace la consulta y le dice amablemente despues te atiendo y solapamente incursiono a su room sorry a los lecheros, otro reencuentro con esta putita como debe ser un cache de padre y señor mío, salí después de 1 hora con 20min cdsm como pasa la hora rapido con esta damisela, se los recomiendo a los que no la conocen, ya mas tranquila me comentaba que las tías de mela no le quisieron dar cuarto el viernes. Por este sector una simpaticona en el CI62 de name Tania, le hice la consulta quizá la proxima la aplique, en el CI61 una caballona de name Magaly me dijo pelo teñida casi me inmolo pero ya es mayorcita, estaba con un putivestido bien ajustado que le marcaba un buen culo ya varios días la veo ahí. CI60 una kine ya mayorcita tambien tiene algo de demanda, en CI58 la pekines de Karla de Chanchamayo ya está viejuca recontra paso, CI57 Lucia su musa del mongolo Street, CI56 Meche ya le apliqué el viernes. Me fui al CD para recupera fuerzas con un rehidratante de ley y un descanso en las bancas, pude observar a su mancha del Ruperto jaja, luego se abre el CD26 y sale la mona Alana, fui a su encuentro solo para hacer hora la paleteada de ley por un instante entre a su cuarto y la mereca me animaba para entrar pero ya tenía mi agenda copado, le prometí visitarla el lunes antes de quitarme a provincia. Ya recuperado fuerza fui al encuentro de la nerita Nataly del CI49, esta morochita cada día mejora su atención te atiende mismo marido, la proxima la saco a un telo ya que cacheros paran tocando la puerta CDSM y esa nota es desagradable, ni salir podía se aglomeraban los galgos de mela, ya reconocí a esas melas que se quieren dar de vivos, uno es un chato con pinta de paisanito recien bajadito zapatitos color mostaza y casaca azul con franja blanca ya se quien es ese weboncito jajajajaja, otro uno con polon celeste con capucha parecido al comegatos de Condorito jajaja, el otro chompa a rayas y el cuarto un morocho, dos de esos misios se quitaban a patitas cuando salia con mi tronco movil, facil los atropellaba, la proxima si les veo tocando la puerta los mando al mas allá (a ver ruperto si pones orden con tus patas). El cuarto polvo estaba destinado para Rosario CI9 pero un cofrade crucificado en su puerta, ni modo, luego un casting con la tal Esmeralda del 46 si no me webeo de buen culo y algo blancona me dijo que es peruana y no queria que le pagara al final todo es por adelantado mi amor me dijo, le insistí y no quiso, bueno saqué la cola no va con mis principios ya que putas hay a montones. Fui decidido a aplicarla a la flaquita simpaticona de tania CI62, y veo que sale un patin del CI6 me acerco y era la tal Laura mona ella, nunca le había entrado, ahora la ví mas arreglada, le pregunto como es el asunto, y la putita se me acerca jalando mi cabeza y me susurraba cochinaditas al oido jaja que pendex, muy amable ella me decia que puedo chupar sus senos, que me va bailar, se va poner en 69, besitos por aquí y por allá como si fuera mi mujer, como estaba cariñosa la pendex aproveche meterle mano y le dije que le voy pagar al final y acepto la putiña, pues que me quedaba caballero ingresé a su room, CDSM esta putita era acrobatica, que manera de doblarse en las poses, CDSM me enfermo voy a poner rating para que se pajean jaja, de razon le hacían cola. Tambien la salude a la colocha Samanta (mi cachera que la utilizaba como plan B) pero ahora a subido de peso ptm ya no llama la atención. Por ahí, Maria José, la Panfila, la mona Monica está rica es putita, en el CI27 una parecida a mi culoncita de Katty solo en face en cuerpo esta en debe, la jirafa de Carolina está mas producida, la trafera de mona Gianella algunos awebados decian que es chiclayana que no jodan, Karen la de mallas en el CI26, la duende Pamela, a su lado una monita con cabello recogido y pircing cerca al labio inferior (alguien sabe su name y su cache, esta apetecible su culito), Hanna, la tía Viviana y demás merecas. Salí crazy del templo plan de 10:30, con una sonrisa de oreja a oreja. Saludos troqueriles.

Publicado

loquita pero si tu mujer la jenny ya ta cocharcas ke tanto te botas..es mas el año qe viene se va al asilo junto a la tia medusa del cc..yeahhhhhhh...hahhaahahahahahaahahahahah......ahora en relacion a esa mancha de pajeros ke mencionas siempre paran ahi pero son sus sabuesos de tu anterior maestro de ootro lado(zm)...yeahhhhhhhhhhhhhh.........hahhahahaahhaahahhhahh.......loquita....laura..bahhhhhhhhhhh ...n n n n n veces me aburre....ahhhhhhhh......tula..bahhhhh me aburre..bahhhhhhh........vanesa la hna de hillary...naaaaaaa (sorry marcopolio)..pero tambien no me pone esa flaak..sorry harry too......................loquita cuando reaparece esa perrra de tu mucher(la jenny"..........yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Publicado

Loquita 99 ..te dolio el ogt cuando avise ke la chata lorenaci55 ya iba a regresar?????....hahahhahahahahahahhaahahahahaahahaaaha

Publicado (editado)

Oh my God xD...!!!!

Ojo , pestanña y ceja . Guerra avisada no mata gente ,les recomiendo , no chapar con lengua a la milf colocha michell   :byebye:  :byebye: , no valla ser k despues le agarren camote a un  servidor  ya varios le han agarrado cariño a al  lacteo , :big_smile:  :big_smile:  tan avisados ,  

Editado por Niko El Rico
Publicado

Ojo , pestanña y ceja . Guerra avisada no mata gente ,les recomiendo , no chapar con lengua a la milf colocha michell   :byebye:  :byebye: , no valla ser k despues le agarren camote a un  servidor  ya varios le han agarrado cariño a al  lacteo , :big_smile:  :big_smile:  tan avisados ,  

Asumo que es muy tía, x ende yo paso..!!! 

Por cierto, ruperto no confirma, ni lo niega uhmmmmmmmmmmmmmm...... :surrender: 

Publicado

Hola estimados camaradas hoy estare por el templo a ver que nuevas , poner listados y meterle reja a la que me empile.A cachar que el mundo se va a acabar :)

Publicado

Hola estimados camaradas hoy estare por el templo a ver que nuevas , poner listados y meterle reja a la que me empile.A cachar que el mundo se va a acabar :)

provecho oliver

k envidia!!  jajaja

yo tambien kiero ir esta semana, pa meterle webo a la samantha del ci.

Publicado

hola amigos soy nuevoen este foropero no en el mundo puteril  aca seestan reciclando los vomitados de otros foros,aparte me parece que hay una libertadunica para hablar o escribir bueno esome parece magnifico  VEOLOScomentarios delamigo george elofrece monaspor afuera eltipoes una especie de manager amime ha recomendadobuenas georgito tiene  uana allegada con lasmonas me ha prometido llevarmeaecuador para conocer mejor lasputasde alla, el amigo barry gib es un enamoradizo de aquellos jajajajaj  buenoy que decir de oliver eltipo sueñacon ganar lacopazoologico ajjajajaj, saludos anickoarte 69,apuñalo  asu pata jimmysanchez jajajja.

comoextraño a mileonela ahhhhh,por ahorameconformo con mi jirafitachauffaaaaa.

Publicado

ke tal lecheros hoy baje al troka especialmente a cacharmela a dayanna hoy estubo en cc47 muy buena y complaciente se esta convirtiendo en musa ke rico tiramos dice ke baja a las conejas pero por ahora se kedara uno dias mas por aki ,, no se si tendra su ratin pero igual le voy hacer uno. 

Publicado

Hoy anduve por el templo y he aqui algunas de las chicas malas que vi xd.Corredor izquierdo : ci 1 no mariajose sino una gordita emo next, ci 3 karen, ci 4 milena monita ya puse listado, ci 5 karla ese culote enferma, ci6 laura, ci 7 alejandra, ci 8 alexandra, ci 9 rosario , ci 12 margarita, ci 13 hanna, ci 15 wendy, ci 16 la duende, ci 23 fabiola estafa, ci 36 camila colocha, ci 38 mafer, ci 39 carolina mona alta estafa, ci 40 monica estafa,ci 41 salome colocha, ci 45 magaly colocha, ci 50 angelica, ci 51 lorena, ci 53 valeria, ci 54 viviana, ci 55 nataly, ci 56 mercedez, ci 57 ada chura lucia, ci 58 karla de chanchamayo, ci 59 una.morenita con.hilo dental, ci 60 tula del click , ci 61 shantal ex conejas y ci 62 tania

Publicado

hola amigos soy nuevoen este foropero no en el mundo puteril aca seestan reciclando los vomitados de otros foros,aparte me parece que hay una libertadunica para hablar o escribir bueno esome parece magnifico VEOLOScomentarios delamigo george elofrece monaspor afuera eltipoes una especie de manager amime ha recomendadobuenas georgito tiene uana allegada con lasmonas me ha prometido llevarmeaecuador para conocer mejor lasputasde alla, el amigo barry gib es un enamoradizo de aquellos jajajajaj buenoy que decir de oliver eltipo sueñacon ganar lacopazoologico ajjajajaj, saludos anickoarte 69,apuñalo asu pata jimmysanchez jajajja.

Porque mejor no te vas a la concha de tu madre awebado.

Publicado

A ver el cc estuvo asi: cc1 mily la gritona,cc 2 angelita,cc 7 jessie ex conejas, cc 9 azucena , cc 12 sandra, cc 16 yasuri, cc 20 carolina megaculona , cc 26 myriam , cc 38 susy, cc 39 jazmin , cc 47 dayanna , cc 51 danna, ci 54 paola, cc62 viviana

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...