Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy anduve por el templo y he aqui algunas de las chicas malas que vi xd.Corredor izquierdo : ci 1 no mariajose sino una gordita emo next, ci 3 karen, ci 4 milena monita ya puse listado, ci 5 karla ese culote enferma, ci6 laura, ci 7 alejandra, ci 8 alexandra, ci 9 rosario , ci 12 margarita, ci 13 hanna, ci 15 wendy, ci 16 la duende, ci 23 fabiola estafa, ci 36 camila colocha, ci 38 mafer, ci 39 carolina mona alta estafa, ci 40 monica estafa,ci 41 salome colocha, ci 45 magaly colocha, ci 50 angelica, ci 51 lorena, ci 53 valeria, ci 54 viviana, ci 55 nataly, ci 56 mercedez, ci 57 ada chura lucia, ci 58 karla de chanchamayo, ci 59 una.morenita con.hilo dental, ci 60 tula del click , ci 61 shantal ex conejas y ci 62 tania

por lo q veo no hubo novedades y q fue con la CI 37 ahi deberia estar IVON la mona de buen culandro de lo q te pierdes oliverpato y a ese awuebado baneado si no te das cuenta en el troca la mejor carne q llega es de afuera q culpa tengo q todas sean monas no promociono monas lo q yo promociono es la buena carne q llega al templo

Publicado

Efectivamente georgia es casualidad que muchas de las buenas chicas sean monas.En cuanto a esa Ivon.no creo pues en el ci 37 estaba una federal xd.

Publicado

Oliverpato entonces no vino Ivon a mi me dijo q estaria toda la semana seguro estuvo en otro cuarto

Publicado

Seguro estuvo en otro room loco y no la vi :/

Publicado

Rocío de las Conejas. .

a todos los conejos les cuento k el dia jueves de la semana pasada. . Vi a la coneja llamada rocio. .. El el corredor izquierdo. Cuarto 12..

Asi k ya saben

Publicado

Oliver, para mí que esa federal q viste es la nueva musa del georgito xD! :big_smile:

Publicado

Rocío de las Conejas. .

a todos los conejos les cuento k el dia jueves de la semana pasada. . Vi a la coneja llamada rocio. .. El el corredor izquierdo. Cuarto 12..

Asi k ya saben

calla caficho

Publicado

La cara de hormiga en el Trocadero, corredor izquierdo, room 12??, sí ahí es fija la mona Margarita del guiño....uhmmmmmmmmm......

Publicado

en primer lugar oliverpato conoces a Ivon ???????? wuebitodechina no es fea pero ese culo si llama la atencion ta rica y no es relojera

Publicado

OliverPato eso es cierto es una casualidad q todas las buenas carnes sean monas eso lo mismo pasa en varios puntos de provincias por ejemplo en el kilombo también la buena carne son monas no entiendo por q me acusan de promocionador de monas una cosa q cada vez q voy encuentro a una mona rica pongo rating y seguro q también hubiera puesto el rating de la mona milena pero esa vez ya estaba sin leche pero la tengo en mi lista

Publicado

ojo q esta milena no es la q paraba en el CI 51 es otra

Publicado

Ah..!! en eso tienes razón, Georgito, la mejor carne es extranjera ( monas y colochas )...!!! :boss:

Publicado

Rocío de las Conejas. .

Asi k ya saben

eso nadie te cree q rocio la cara de hormiga este en el trocadero si esta para en encerronas en las conejas se ve q eres caficho por q promocionas sabiendo q es mentira solo por q ya nadie va a las conejas

Publicado

Empecé por el CC 51, oh sorpresa me encuentro con la monita Vanessa la que paraba en el CI por el 58 y que es amiga de Hilary, un rencuentro y sin preguntar para adentro una atención de la ptm full chapetex al estilo de Hilary seguro al leer el mongolo de ruperto mañana o mejor dicho hoy sale volando al templo, ya pondré el rating.

loquito66 ya me la cache a esa monita aqui rating http://www.hermanodeleche.com/topic/4159-rating-de-vanesa-ci-60-cuarto-fijo-ecuatoriana/ es cierto no es relojera atiende bien

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...