Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

eso nadie te cree q rocio la cara de hormiga este en el trocadero si esta para en encerronas en las conejas se ve q eres caficho por q promocionas sabiendo q es mentira solo por q ya nadie va a las conejas

talquito mijo ya te parece a la georgia que promociona a sus malaguas y nadie le cree, como por ejemplo la negra del cc 13 , que solo la kilombera se encargo de tirarle flores Jajaja.....

Publicado

Dayanna,¿la que pone su cartel y pide 40?esa uóna me saca lenguita de víbora cuando la veo...el sábado estaba en el 12 cd al lado de Sofía,que puso su decoracao de jalouin,2 jebes inflados colgados en su espejo,linda ella,ja,ja.

Publicado

Jajajajajaja,,,,,,,,,,,,,@@malpaso, por lo visto sos otro bizarro :byebye:..es cierto, el pasado sábado tenía dos condones inflado en su ventana o espejo, ya no me acuerdo pero sí los ví.  :haha:... me refiero a la Sofía cd11 ....

Por cierto, se desinfló las chichis la Sofía, ya no están duras como piedra, ya le dije q los deje así nomás..

Malpaso, elabora su rating sin palta, acá hay varios bizarros como tumbes xd!!

Publicado

Hoy en el ci las novedades los retornos de micaela en el 35 y la morena lizeth de tremendo tarro en el 1. Maso por el 50 la veo a Lorena.

En cc 62 charito y en cc 35, una flaca ya conocida del callao pero que veo de tiempo por aca, de grandes pechos hechos y quien juega cn el nombre de romina en el local del chino.

Publicado

harry weboyyyyyy  ta thalia la del barrio por alla???

harry  a lizzet le digo pero naaaaaaaaaaa....

a micalea tambie n le digo pero naaaaaaaaaaaaaa..

a lorena tambien le digo pero naaaaaaaaaaaaaaa..

a  charito le digo pero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

:spiderman:  :haha:  :haha:  :haha:

Publicado

harry weboyyyyyy ta thalia la del barrio por alla???

harry a lizzet le digo pero naaaaaaaaaaa....

a micalea tambie n le digo pero naaaaaaaaaaaaaa..

a lorena tambien le digo pero naaaaaaaaaaaaaaa..

a charito le digo pero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

:spiderman: :haha: :haha: :haha:

Jajaja y viste a esa tal ivon que por ahí un kilombero anda promocionando como la mejor del troca Jajaja

Publicado

Dayanna,¿la que pone su cartel y pide 40?esa uóna me saca lenguita de víbora cuando la veo...el sábado estaba en el 12 cd al lado de Sofía,que puso su decoracao de jalouin,2 jebes inflados colgados en su espejo,linda ella,ja,ja.

ayer baje al troka y dayanna estaba en el cc47 tiene buen cuerpo tetas un poco grandes y suaves y se dja chuparlas al antojo mio solo ke se lo chupe suave no mas y cobra 30 lukas esta kine se esta convirtiendo en mi engreida :still_dreaming: . ginger ya fue aun ke siempre le entrare de ves en cuando pa que no se recienta 

Publicado

En 2do piso cto cto 33 una chikita , durita , tipo manga , pelo laxio , esperando a ubito ella es ahh , en el cto 38 2do pido anais tubera , sopera , blak kisse ... x 30 lecks , triguena acholada bien ahy ruperto cc cto 17 una flaka bien rica , cc cto 61 u 60 una blancona caderona milff , chezz k este en ese room alguien sabe de ella , mi mucher sara en vestido en su room ta rikisima , cd cto 9 una flaka bien rica von vestido azul , pelo lazio y con cerkillo , em cd cto 19 , a morenota , alta agraciada , esperando a bizarro , amparo em 24 , buen martes en el templo

saludoss ,

Publicado

Marquito, a la chica ivon la vi el sabado y no es espectacular, pero estaba en algo.

Hoy vanesita la ecu en el 56 cc, paola cerca en el 54.

El evento del dia en el 33 ci en vez de kine 2 mucazas csmre, todos los cacheros en panico....que cierren un par de dias y metan una buena fumigada.... el espectaculo era como para q se muera el pescuezo de loa hdls...claro q la arrechura pudo mas y acabe tirando por ahi cerca igual...pero algo frikeado.

Publicado

En 2do piso cto cto 33 una chikita , durita , tipo manga , pelo laxio , esperando a ubito ella es ahh ,

Gracias x la data, niko el rico....!!! Si no fuera molestia alguna, averigua como se llama para preguntar x ella en mi siguiente incursión xD!!!

Publicado

Mara Lopez en el 31 ci. Laurita de Leonardo y del pueblo fija en el 6ci. La del 4 ci bonita y parece buena onda, se esta quedando por ahi. La negraza q reporta chico el brito tiene buen lejos, ya de cerca algo tia, algo de botox hay.

Publicado

Mara Lopez en el 31 ci. Laurita de Leonardo y del pueblo fija en el 6ci. La del 4 ci bonita y parece buena onda, se esta quedando por ahi. La negraza q reporta chico el brito tiene buen lejos, ya de cerca algo tia, algo de botox hay.

si es una negra de aprox 1,80 yo la vi la semana pasada. me acerque a preguntarle y me respondió de mala forma y encima q el tiempo era diez minutos..... no corre , era maso pero ya con patas de gallo

Publicado

Hay algunas personas que sólo quieren ver el mundo arder... Porque haber gente así. Bueno al tema está semana me daré una vueltita por el templo a ver lo que dije el hermanodeleche marco polo de la negrita alta, podría decir si es fija y esta llendo seguido? Yo me arriesgo a probarla y darle su ranked

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...