Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ignorelo , conosco varias maleantes virtuales , y a la hora de la hora son gil de giles , ahy de testigo la rupert , solo ignorenlo

ahh me falto mencionar k fui hoy xk charito me timbro y me dijo iba a bajar hoy y asi fue estuvo en cc cto 62 , inclusive antes de las 3pm a bizarro le informe del hecho a suceder

Publicado

Haber señor GEORDEONPALO69. Ustede tienes estudios o son lacras de la sociedad. si dije k vi a una coneja es por que la vi.. Soy nuevo en esto y yo que sepa la vi en el C.I hab.12 o solo que me Aya equivocado y sea el 22.... Si es asi disculpas del caso.

Pero la proxima. ..mejor no dijo nada. Y caficho no soy.. Primero. . TENGO PLATA PARA MANTENERTE A TI Y TÚ FA....

OK. Y RESPETOS GUARDAN RESPETOS. . SI TIENES ALGUNA TRIPA CONMIGO CITAME EN CITIO Y DIMELO EN.MI CARA OK..

Publicado

Haber señor GEORDEONPALO69. Ustede tienes estudios o son lacras de la sociedad. si dije k vi a una coneja es por que la vi.. Soy nuevo en esto y yo que sepa la vi en el C.I hab.12 o solo que me Aya equivocado y sea el 22.... Si es asi disculpas del caso. Pero un chico pregunto su nombre en.la.puerta y le.dijo rocio. .. En una cara de joven. Media china. Cara media redonda pero lacio. Ojos negros.

Pero la proxima. ..mejor no dijo nada. Y caficho no soy.. Primero. . TENGO PLATA PARA MANTENERTE A TI Y TÚ FA....

OK. Y RESPETOS GUARDAN RESPETOS. . SI TIENES ALGUNA TRIPA CONMIGO CITAME EN CITIO Y DIMELO EN.MI CARA OK..

Publicado

Ayer ví a Belen de las Conejas en el CD primer piso (la negra de 1.80m) estrenando tetas nuevas. La pendex quería S/. 40, ahí no más. No cambia esta nerita, siempre pulseando como sacar más billete.

Publicado

Haber señor GEORDEONPALO69. Ustede tienes estudios o son lacras de la sociedad. si dije k vi a una coneja es por que la vi.. Soy nuevo en esto y yo que sepa la vi en el C.I hab.12 o solo que me Aya equivocado y sea el 22.... Si es asi disculpas del caso.

haber cuanto te vendes concha tu mare cuando te agarre

Publicado

hola arturo next.......dices ke y te pase la voz??????????????..naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....yo no soy de pasar la voz a casi nadie para ke postee en los foros............ellos me siguen ke es otro tema :haha:  :haha: .........pero te doy el beneficio de la duda.....cual es tu nick anteriror y donde posteabas??

arturito next  es nuestro amigo virtual y abwbado de artuyrito21,,,aquien lo manyo,,,por cierto arturito el domingo a hicistes cn la culona claudia,,,bien weboyazooooooooooooo :haha:  :haha:  :haha:

Publicado

P.D: te hablo con base mijo, fui un usuario vip , por si acá podía ver que hembras de la farándula jugaban .. fíjate de Shirley tahim, alias kendra furtado, D.A , G.B , A.L .

marcopollo el mas pollo q nick usabas en pt ?????????????????????????????

Publicado

hola talco,,brother rocio de las conejas no esta en el troka n a palos,,,,,te has confundido....mi exmucher :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha: ,,,se paltea de este local,,,ella es 1000 por ciento conejera.....saludos

Publicado

Ayer ví a Belen de las Conejas en el CD primer piso (la negra de 1.80m) estrenando tetas nuevas. La pendex quería S/. 40, ahí no más. No cambia esta nerita, siempre pulseando como sacar más billete.

hHhhHhHhhhahahahahahah asi ke esta perra de mela esta en el troka,,, :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye: ,,en las conejas paraba en el 22 y usaba el nick de ana maria o algo por ahi,,nick con dos nombres ......pero es un a perra de mela,,,,,,,pumbita de las conejas dice la cargo y le disloco la columna,.......ahhhhhhhhhhhhhhhhh

Publicado

talco brother,,, no le hagas caso a la perra de mela de la kiombera esta loca por tu banana......... :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :spiderman:

Publicado

Bueno ignorelo , conosco varias maleantes virtuales , y a la hora de la hora son gil de giles , ahy de testigo la rupert , solo ignorenlo

ahh me falto mencionar k fui hoy xk charito me timbro y me dijo iba a bajar hoy y asi fue estuvo en cc cto 62 , inclusive antes de las 3pm a bizarro le informe del hecho a suceder

sr niko el brito please podria informar su reporte kacheril del dia de ayer,,,,,es decir a kienes fue a recitarles poemas de amor,,,historias de pasion,,milongas de placher......ç

recuerde 

ke aun esta pendiente el lanzamiento de la campaña anti-ambulancia.... :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :spiderman: ..ç

a fin de mes hare el balance de su gestion del mes en el templo shaolin de sus 57891 incursiones aun esta a time de ponerse al dia...

post data.- saludos para mi sobaeggs de camucha mucha..... :haha:  :haha:  :haha: ....

post data.2- si la ve  a la perra panzona de la bbsx avisarle ke hace el ridiculo con shantall :haha:

Publicado

marcopollo el mas pollo q nick usabas en pt ?????????????????????????????

no te acordaras de mi, porque no posteaba en zona trocadero(recién manyo el troca desde marzo). era full kines de la web , las de la pagina de esos cafichos ( yo si lo digo con base, porque te vendían unas mostras a 250 soles la hora y si tu hacías un ranking malo de ellas te baneaban, fíjate ahora en la pagina de kines de la web de hdl, hay muchos q nos botaron de esa pagina x decir la verdad

Publicado

Que pasa mis neros por la virgencita del carmen no se peleen mis neros ... Alguien que me linkee el post de la.shantal que quiero colgar mi rating que tal culazo mis neros y aguanto mi medio kilo de carne ! Y no sigan peleando por que este mulato es buena.gente pero si me necesitan para pararle el macho a alguien avisenme y con una mano lo hago camotillo.mis neros.

Mi nero street fighter digo player donde esta cheleste quiero romperle esa vulvita !

Mi nero georgeonpalgo69 que tal atiende la mona tamara boca de pescado del CI ?

Elver guita no por que la tengo chiquita si no porque tengo mucha guita mas naaa !!

Publicado

Jajaja y viste a esa tal ivon que por ahí un kilombero anda promocionando como la mejor del troca Jajaja

la mona es culona.....pero ke no era colocha???????..yeahhhhhhhhhhhhh.......

mejor culo tiene la catalina :haha:  :haha:  :haha:

Publicado

nero montaño no eras tumbes el qe entro con la mona culona de monica del ci40 el sabado???''''...vi entrar a un ner culonzazoooooooooooooooooooooo y de casi dos metros ahi,,,la mona se reia del nero ,,,,,por primera vewz creo la vi feliz,, :haha:  :haha:  :haha: ,....,,la hiciste tu mucher?...

a mi cheleste le estoy soltando de a pocos ,,es ke han lllegado mas extranjeras y a m flaka ta en pierde,,,,es mas  toy pensando en inflarle el culito pa vender mejor la mercaderia :haha:  :haha:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...