Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

nero montaño no eras tumbes el qe entro con la mona culona de monica del ci40 el sabado???''''...vi entrar a un ner culonzazoooooooooooooooooooooo y de casi dos metros ahi,,,la mona se reia del nero ,,,,,por primera vewz creo la vi feliz,, :haha:  :haha:  :haha: ,....,,la hiciste tu mucher?...

a mi cheleste le estoy soltando de a pocos ,,es ke han lllegado mas extranjeras y a m flaka ta en pierde,,,,es mas  toy pensando en inflarle el culito pa vender mejor la mercaderia :haha:  :haha:

No mi nero, pero si vi a ese mulato pero el es de chincha baja, yo soy de chincha alta mi nero street fighter.

Y si la vi a monica que rico ojete tiene.

Mas naaa.

Publicado

Haha ese pollito poniendo payasadas haha bueno como aun no esta baneado esa basofia humana de ese foro de mediocres, pues siento decepcionarlo pero algunos como yo somos jovenes y andamos por los 20 y tantos y no tenemos esos problemas como tumbes xd owned compañero :)

Publicado

Alguien sabe el name de esta trokera del ci...uhmm siempre la veía pero como está categoría mamut o sea musa de la georgina seguro no la saco ps...georgito a ver si identificas a tu musa ps para ponerlo en su tema la pic...

This is the hidden content, please

Publicado

la mona es culona.....pero ke no era colocha???????..yeahhhhhhhhhhhhh.......

mejor culo tiene la catalina :haha:  :haha:  :haha:

ruperta veo q estas perdida con esta nueva mona IVON asi dices ser el mas cachero del trocadero q fue ya no vas al trocadero como antes q lo hacias a diario,ese culo de ivon no es como el culo de catalina como vas comparar un culo con silicona  y un culo natural carnoso no hay comparacion esta monas tiene un buen culo

Publicado

ruperta veo q estas perdida con esta nueva mona IVON asi dices ser el mas cachero del trocadero q fue ya no vas al trocadero como antes q lo hacias a diario,ese culo de ivon no es como el culo de catalina como vas comparar un culo con silicona  y un culo natural carnoso no hay comparacion esta monas tiene un buen culo

estas  cojuda esa perra de ivon es culona ,,,pero al parecer aun no la jhas visto a catalina y el culazo qe ahora se maneja ,,diria esta mas culona ke tumbes y harry juntas :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha: ,,y de face catalina se la lleva de encuentro y en cuanto  los gemidos y grtos esa perra de ivon no es de gritar ni naaa si e sabado no se escuchaba ni mela en el ci37,,en cambio a catalina hay qe poberle bozal pa ke se calme :haha:  :haha:  :haha:

Publicado

Si fuese asi como dices george pues tienes razon no podemos comparar un derriere inflado con uno natural xd

Publicado

Alguien sabe el name de esta trokera del ci...uhmm siempre la veía pero como está categoría mamut o sea musa de la georgina seguro no la saco ps...georgito a ver si identificas a tu musa ps para ponerlo en su tema la pic...

incognito deberia retirar esa foto de su mucher de la perra kilmbera.....qe palta que pensaran los viistantes ..hahahhahahahahahhahaahahhaahhahahahahahahahahahaha yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

Publicado

wuebitodechina tu musa esa gorda su nombre es Alejandra paraba CI 41 buen tiempo recuerdo siempre la veia cuando entraba donde la colocha jesica ella paraba alfrente mosqueandose

Publicado

Lo de catalina no era natural le quedaba bien pero siendo legales ni como comparar con una flaca que lo tiene asi natural xd.Ni discutir con ruperto que anda templado de medio troca xd

Publicado

catalina 5  ---ivon 1

no hay punto de comparacion....,,,la vi en la semana y paralizo el transito :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha: 

Publicado

estas  cojuda esa perra de ivon es culona ,,,pero al parecer aun no la jhas visto a catalina y el culazo qe ahora se maneja ,,diria esta mas culona ke tumbes y harry juntas :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha: ,,y de face catalina se la lleva de encuentro y en cuanto  los gemidos y grtos esa perra de ivon no es de gritar ni naaa si e sabado no se escuchaba ni mela en el ci37,,en cambio a catalina hay qe poberle bozal pa ke se calme :haha:  :haha:  :haha:

esa mona tia catalina ex conejera encima es vieja culo con aceite de avion q pasa anciano no compares tus musas con mi musa estas en pierde la mona Ivon tambien es gritona gime te mira la cara cuando esta de doggy le gusta el sexo duro com dije tiene un culo carnoso natural voluptoson y solo tiene 24 años esta consitente ese culo y ese toxi otro milfero dice q jessie esta mejor q ella jajja si esa ya esta mas violada q tumbes esa huanuqueña debe estar mecanizada sin guste debe tener cayo en la chucha tanto le dan en provincias

Publicado (editado)

Haha ese pollito poniendo payasadas haha bueno como aun no esta baneado esa basofia humana de ese foro de mediocres, pues siento decepcionarlo pero algunos como yo somos jovenes y andamos por los 20 y tantos y no tenemos esos problemas como tumbes xd owned compañero :)

Que pasa mi nero oliveratorado ! Tiene algun problema.con este nero ? O derrepente me a visto andando x el troca y se ha enamorado de mi ! Aunque le digo mi nero oliveratorado que no me gusta la kk asi que se salvo sino le clavo el camotillo en una mi nero y lo dejo cojo q ni mas se va aparecer ppr el templo mi nero una vez mas le.digo.no quiero problemas este mulato chinchano es buena onda y solo.quiero subil mis rating esta vez de la.culona shantal mas naa

Editado por Elver_Guita
Publicado

Al menos yo no lo digo por Ivon sino por otras culonas que estaban mejor pero bueno yo tengo opiniones objetivas pero tu ya no templado haha what a shame xd

Publicado

IVON EL MEJOR CULO DEL TROCADERO!!!!!!!

ATTE EL DOMANDOR DE MONAS

Publicado

Luego  xq dicen q el Perú está último en comprensión de lectura :pudency:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...