Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego  xq dicen q el Perú está último en comprensión de lectura :pudency:

Creo q.me equivique mi nero webitodecodornizdeachina tiene razon mi nero este nero a la justas acabo la secundaria plajeando mi nero. Si entendi mal disculpen mis.neros.

Publicado

Creo q.me equivique mi nero webitodecodornizdeachina tiene razon mi nero este nero a la justas acabo la secundaria plajeando mi nero. Si entendi mal disculpen mis.neros.

tmr negro ebola no m referia a ud sino al pollito arturo haha xd.Por esta vez se la paso debido a sus limitaciones cognitivas xd
Publicado

Al menos yo no lo digo por Ivon sino por otras culonas que estaban mejor pero bueno yo tengo opiniones objetivas pero tu ya no templado haha what a shame xd

Oliverpato q troqueras tienen el mejor culo q Ivon ya q dice hablas con objetivad no hay aparte de paola ex ci 12 no encontrado a otra y no me digas milena ci 4 por q esa mona le da palta su culo por eso usa faldita, karla CI 5 ya esta aguado,lorena ya perdio forma

Publicado

El mejor culo el de la mona Jéssica, lástima que aún no regresa :too_sad: así que ya saben melas xD!!

Publicado

El mejor culo el de la mona Jéssica, lástima que aún no regresa :too_sad: así que ya saben melas xD!!

wuebitodechina ese culo de la mona jesica era una de los mejores no hay duda cuando regresara

Publicado

Que pasa mis neros por la virgencita del carmen no se peleen mis neros ... Alguien que me linkee el post de la.shantal que quiero colgar mi rating que tal culazo mis neros y aguanto mi medio kilo de carne ! Y no sigan peleando por que este mulato es buena.gente pero si me necesitan para pararle el macho a alguien avisenme y con una mano lo hago camotillo.mis neros.

Mi nero street fighter digo player donde esta cheleste quiero romperle esa vulvita !

Mi nero georgeonpalgo69 que tal atiende la mona tamara boca de pescado del CI ?

Elver guita no por que la tengo chiquita si no porque tengo mucha guita mas naaa !!

nero ebola aqui esta el link de culo blanco shantall http://www.hermanodeleche.com/topic/5913-shantall-ci61-chica-dorada/ en cuanto a tamara boca de pescado no entrado pero se para mosqueando debe ser relojera

Publicado

Si hablamos de naturales seria.el de esa.monita jessica y si paola creo.Seguro que wl de karla ci 5 esta aguado? Porque el lunes la vi fuerte xd

Publicado

Si hablamos de naturales seria.el de esa.monita jessica y si paola creo.Seguro que wl de karla ci 5 esta aguado? Porque el lunes la vi fuerte xd

Oliverpato no compite la mona Jesica por q no está en el templo ahora la corona lo tiene la mona Ivon y paola es otra de las tiene buen culo y de karla ya esta aguado ya no paga una cosa q tenga forma pero cuando la machucas pierde forma esta mona para en lima según a varias de estas monas no le gusta la comida de aquí por tiene mucho aderezo por eso cuando están mucho tiempo aquí pierden forma esto lo averigüé preguntando a varias

Publicado

ahahah  ctm quien ese  mongolito q se puso  arturonext  

ese debe ser un clonador   haaaaa   fugo al poker 888.com , no estoy pa huevadas

CLaudia mi conejara me dejo con ruperticos adoloridos  , este domingo soy trocaaaaaaa

CHincher de mela  como penisca mis pezones  hahah  ya se cago le voy dar bien duro

Publicado

Haha seria cosa de ver a esa Ivon pero si hablamos de naturales creo que me quedo con Paola xd por ahora claro esta xd

Publicado

oliverpato ivon tiene culo natural ojo no la estoy promcionando solo estamos hablando de los mejores culos

Publicado

Georgito, xq no mencionas a tu musa la culona Carolina cc20 jajajajaja.......

@@Arturo21,  como q le peñizcan sus pezones :oh:,,, menos mal tengo tetillas :big_smile: jajajajaa.........

Publicado

Lo se george aca solo estamos dando nuestro voto a la mejor colita natural del templo xd

Publicado

Estimado George perdido en la jungla  :byebye:  juegate las coordenadas de la tal Ivon, según tumbes dices que es el mejor culo, quiero comprobarlo in situ, espero que ese culo cumpla con las normas que estipula ISO9001, tendrá mejor culo que mi recordada Katty del CI27? lo dudo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...