Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sres.
Hace un par de semana baje al trocadero y vi bastante carne para escoger de todos los tipos.
Pero me levante una semi chata esta muy buena en el sexo, me dijo se llamaba abril estaba su cuarto algo escondido.
Pido me puedan detallar mas sobre esta carne ya que deseo  bajar a buscarla.

Mirando Ass

Publicado (editado)

TIRA  de awebados el mejor culo es el de la cheleste :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

Editado por STREET PLAYER
Publicado

Sres.

Hace un par de semana baje al trocadero y vi bastante carne para escoger de todos los tipos.

Pero me levante una semi chata esta muy buena en el sexo, me dijo se llamaba abril estaba su cuarto algo escondido.

Pido me puedan detallar mas sobre esta carne ya que deseo  bajar a buscarla.

Mirando Ass

mirontec pèro si esa abril es tremenda relogera,,,contabilize 3 atenciones de ellas y el mismo paramentro de conducta 15 min.......qe tan vbueno puede ser el  kacher asi.....

ya no esta bajando esa piltrafa,,pero estaba bien rica........

Publicado

PD: El sabado estare en la esquina de las conejas a la media noche ahi parado con una capucha negra esperando a que vengas a decirme en mi cara todo lo que desees.

podrias estas gargy a las 8 pm,,seria buena hora :spiderman: :spiderman:

Publicado

IVON EL MEJOR CULO DEL TROCADERO!!!!!!!

ATTE EL DOMADOR DE TROLAS

:haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :spiderman: :spiderman:

Publicado

El mejor culo del anio y de muchos muchos anios del troca... le pertenece a la ecuatoriana del CC que estuvo hasta unos dias despues de la batida........   bien rica la huevona......   se me fue el nombre csm.... pero que culaso carajo !!!! recuerdo que la George le hizo rating

Publicado

Para el @@Ogro el mejor culo es su bobo macarena jajajaja..

Publicado (editado)

TIRA  de awebados el mejor culo es el de la cheleste :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

hahahahah q pendeja la rupertaaaaaaaaaa  ahhahahahhahaa

CHELESTE BIGGG ASSS  hahahahahaha

Editado por Arturo21
Publicado

Ruperto, me informa mi bro Jibarito que tu lucia esta choteando a forro en la casa de obama jajajaja....

Publicado

Hoy baje al troka puta me fui piticlin nada d mi agrado en room 1 una colochita gordita alucinada no corre a nataly la nerita nunk la vi encerrada ci 49 mikaela la gordis alfondo con gent amontonada a todos esos les digo q no es pa tanto mejor ta charito q estaba cc 62 no fue carla del ci5 tula aullando en ci59 una nueva en el ci2 room d mi daniela alguien sabe quien estaba cd 6 nunk se abrio a en el cc 35 una bieen rika nueva parec pero relojera rayo hoy estaba con un enteriso blanco con flores eso es todo

Publicado

oliverpato ivon tiene culo natural ojo no la estoy promcionando solo estamos hablando de los mejores culos

georgeonpalgo69  segun tu que conocesa todas las monas sabes algo de gabriela la mona que paraba en el CI61 que tenia un tatuaje en el coxis de paquetito sabes si regresara algun dia o estara kachando por otros lares 

Publicado

haber cuanto te vendes concha tu mare cuando te agarre

Solo por esté medio nomas hablas pobre huevon. .. No tienes huevos. . Donde paras para recojerte pues. Maricon. .si eres tan hombre dime donde ps.... Eres pura boca. . . nomas mejor callate que en boca cerrada no entra. balas......no sabes con quién tratas payaso. ...

Publicado

Quisas. Pero esa flaca tambien que vi es de las Conejas en fin asunto cerrado..

Y ese loco que dice usuario vip..... Jajajaja payaso.

De shirley

De.la.amiga de todos

De karen

Y de la chola que se me tío con guty. .

Jajaja. solo llamar asu. . Representante y tratas con el. O directamente. y fin.. Y tengo más. .. Por ai unos fonos. ..pero más adelante lo.voy a poner. quisas en.navidad los regalé. Hasta en la webcite. .bueno eso es todo. ..

Publicado

Ayer quise probar con la jirafita de Carolina CI39, pero cuando le ví la concha, tiene una cicatriz que parecía le hubiesen dado un machetazo. Se me quitaron las ganas con esta flaca de la impresión, pucha ni más.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...