Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quisas. Pero esa flaca tambien que vi es de las Conejas en fin asunto cerrado..

Y ese loco que dice usuario vip..... Jajajaja payaso.

De shirley

De.la.amiga de todos

De karen

Y de la chola que se me tío con guty. .

Jajaja. solo llamar asu. . Representante y tratas con el. O directamente. y fin.. Y tengo más. .. Por ai unos fonos. ..pero más adelante lo.voy a poner. quisas en.navidad los regalé. Hasta en la webcite. .bueno eso es todo. ..

pero es la verdad pes talquito tiernito, preguntale a los q han sido usuarios vip del foro de pt. había ese espacio para muchos y eso de q lo pongo con letras iniciales es porque así esta puesto en su post.....

P.D: acá en este foro ahora q me han ascendido tbn hay ese espacio , donde tu aun no puedes entrar. ahora si con eso no creeals, en todo caso mandale mje privado a ese caficho q vino a insultar a este foro y preguntale si como usuario vip tiene ese acceso..

ahora ya sabes q hablo con base tiernito jaja

Publicado

Ayer quise probar con la jirafita de Carolina CI39, pero cuando le ví la concha, tiene una cicatriz que parecía le hubiesen dado un machetazo. Se me quitaron las ganas con esta flaca de la impresión, pucha ni más.

conchasumare, justo estoy con unas ganas de probar a esta jirafa (las altas y delgadas son mi debilidad) y me hablas del chuzo q tiene en su papaya.... total si se te quitaron las ganas con esta flaca, te atendiste o ya no ?

Publicado

Estimado George perdido en la jungla  :byebye:  juegate las coordenadas de la tal Ivon, según tumbes dices que es el mejor culo, quiero comprobarlo in situ, espero que ese culo cumpla con las normas que estipula ISO9001, tendrá mejor culo que mi recordada Katty del CI27? lo dudo.

recien entro al foro para ocupado con la nerita nataly en un telo  :big_smile: ,Ivon el mejor culo del trocadero tiene un tatuaje en el coxis bien grande de un leon y una leona alrederor ramas para por el CI y CC o sino pregunta a las tias,katty ci 27 tiene culo fofo no esta en lista de los mejores culos

Publicado

georgeonpalgo69  segun tu que conocesa todas las monas sabes algo de gabriela la mona que paraba en el CI61 que tenia un tatuaje en el coxis de paquetito sabes si regresara algun dia o estara kachando por otros lares 

esta en su pais monilandia

Publicado (editado)

conchasumare, justo estoy con unas ganas de probar a esta jirafa (las altas y delgadas son mi debilidad) y me hablas del chuzo q tiene en su papaya.... total si se te quitaron las ganas con esta flaca, te atendiste o ya no ?

Sí, porque ya había pagado 'taba jodido, pero pucha pa' no hacer roche no más, trataba de pensar en otra flaca, por eso no hice rating, se me quitaron las ganas (no se me ocurrió algo pa' pa pedirle mi plata y quitarme), no me hubiera dado cuenta, sino que se echó sobre la cama con las piernas abiertas cuando yo estaba sentado a un lado de la cama y me fije que tiene un corte en la parte baja de la concha hacia la izquierda (supongo que es cicatriz de parto). Mejor dicho no es un chuzo propiamente, sino como si la vagina se la hubieran cortado y fuera mas abierta.

Creo lo mejor es cogerla sin mirar, talvéz no sea tan feo y yo esté exagerando, según como se vea, pero a mí sí me chocó.

Editado por suspicaz
Publicado

Solo por esté medio nomas hablas pobre huevon. .. No tienes huevos. . Donde paras para recojerte pues. Maricon. .si eres tan hombre dime donde ps.... Eres pura boca. . . nomas mejor callate que en boca cerrada no entra. balas......no sabes con quién tratas payaso. ...

por q tu no me dices donde paras hijo de perra para que veas lo que te

pasa hijo de la mas puta maricon de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Por lo visto esta semana no hubo novedad en cuanto a palo secos, chezzzzzzzz. ojalá que para el sábado mejore en ese sentido.

Publicado

Por lo visto esta semana no hubo novedad en cuanto a palo secos, chezzzzzzzz. ojalá que para el sábado mejore en ese sentido.

wuebitodechina en el troca abundan palo secos como seria gran cosa esa especie

Publicado

El mejor culo del anio y de muchos muchos anios del troca... le pertenece a la ecuatoriana del CC que estuvo hasta unos dias despues de la batida........   bien rica la huevona......   se me fue el nombre csm.... pero que culaso carajo !!!! recuerdo que la George le hizo rating

feo ogro de quien hablas dices CC ecuatoriana debe ser Jesica aquí su tema http://www.hermanodeleche.com/topic/4521-ecuatoriana-j%C3%A9ssica-rico-culo-corredor-central-room-11-scf/ fue el único gran descubrimiento de wuebitodechina luego colgué su rating esa mona tenia un rico culo era una de los mejores culos del troca pero ahora la corona lo tiene Ivon

Publicado

wuebitodechina en el troca abundan palo secos como seria gran cosa esa especie

No ps..no cualquier palo seco..palo secos ricas y teens..a esas me refiero mano...

Pndexo, como q mi único descubrimiento....no joyas ps...

Publicado

webitodechina es la verdad fue el unico gran descubriento q rico culo tenia esa jesica despues solo hablas de puras palos secos q fue wuebitodechina por q te gustan las palo seco ???

Publicado

webitodechina es la verdad fue el unico gran descubriento q rico culo tenia esa jesica despues solo hablas de puras palos secos q fue wuebitodechina por q te gustan las palo seco ???

No es xq sea mani x siaca ah... es que así me gustan ps..así mismo cuerpito de modelos europeas xd!!! Tenerlas en 4 así de quebraditas que rico...ya se me paro tu cabeza...me gustan también culoncitas como Jessica pero no son mi tipo de cuerpos como para llamarlas musas..choque y fuga diría son...
Publicado

Calla mela modelitos europeas q esta fumando troncho esas palo secos estan hasta las webas q se encuentra en cualquier esquina aqui en lima abundan esa especie por las webas gastas tu dinero causa en esa especie el troca hay buenos culos

Publicado

Calla mela modelitos europeas q esta fumando troncho esas palo secos estan hasta las webas q se encuentra en cualquier esquina aqui en lima abundan esa especie por las webas gastas tu dinero causa en esa especie el troca hay buenos culos

Jajajajaja....bueno ps...para gustos y colores no han escrito los autores man....yo soy feliz con mis palo secos.....déjame ser feliz...!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...