Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO Y LA VERDAD QUE TENGO HARTAS GANAS DE PODER APORTAR PERO ME LLEGA A LA PUNTA DEL PINCHO ESTOS COMENTARIOS Y DIMES Y DIRETES DE ESTOS FORISTAS DISCUTIENDO ENTRE SI ,KE PALO SECO,QUE SI COMEN HUEVADAS,QUE ME GUSTAN EUROPEAS,QUE SOY DOMADOR DE MONAS Y TANTA HUEVADA QUE A LA GENTE NO LE INTERESA  POR QUE NO SE MENSAJEAN EN INTERNO Y NO LLENAN DE TANTA SONSERA EL FORO, EN MI OPINION LOS MODERADORES DEBERIAN BORRAR ESOS MENSAJES QUE NO TIENEN RELEVANCIA ALGUNA,BUENO ESA ES MI OPINION

Publicado

Es parte de la chacota del día, se da esa libertad en este foro, claro que se vería mal si te pones hacer spam sin si quiera aportar con ratings, en mi caso y el resto que chacoteamos sí subimos ratings...!!

Ahora, si tu afán es de verdad aportar, pues debiste empezar por ahí primero, no lo crees?!, más me parece que tu afán es solo criticar y de mala leche aún, y si tanto te molesta los comentarios simplemente no los leas, o en el peor de los casos te puedes retirar de este foro, hay varios foros aparte de HDL, eres libre de ello.

Y para terminar, respeta si  quieres que te respeten...!!!

Publicado

TIRA  de awebados el mejor culo es el de la cheleste :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

jajajajaja Ruperto CDTM tu cheleste (culo charqui) y tumbes se van a la mela hahahaha. Un culito bien formadito es de mi musa del CC ex room62. yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Cc5 magaly, cc13 katy, cc14 micaela, cc21 karol, cc24 miriam, cc39 sera jazmhn, cc20 carolina, cc63 la flakita viviana

Publicado

haha en el cc no pasa nada seria que nos pasaras la voz de lo del ci loco xd

Publicado

Buenas,brother Kiaro,¿ves si está por el c.c.Charito,sister of Micaela?siempre pregunto por ella cuando voy sábado pero creo que no va,su hermana es buen polvorín,thanks.

Publicado

feo ogro de quien hablas dices CC ecuatoriana debe ser Jesica aquí su tema http://www.hermanodeleche.com/topic/4521-ecuatoriana-j%C3%A9ssica-rico-culo-corredor-central-room-11-scf/ fue el único gran descubrimiento de wuebitodechina luego colgué su rating esa mona tenia un rico culo era una de los mejores culos del troca pero ahora la corona lo tiene Ivon

Sí, George, a ella me refería. Uno de los mejores culos del troca de años de años. En fin, ojala vuelva Jessica. Queria hacer carrera aqui, en el Troca, lastima que vino lo de la intervención. 

Publicado

nero montaño no eras tumbes el qe entro con la mona culona de monica del ci40 el sabado???''''...vi entrar a un ner culonzazoooooooooooooooooooooo y de casi dos metros ahi,,,la mona se reia del nero ,,,,,por primera vewz creo la vi feliz,, :haha:  :haha:  :haha: ,....,,la hiciste tu mucher?...

a mi cheleste le estoy soltando de a pocos ,,es ke han lllegado mas extranjeras y a m flaka ta en pierde,,,,es mas  toy pensando en inflarle el culito pa vender mejor la mercaderia :haha:  :haha:

Mejor dile que suelte el culito a 10 solanos y vas a ver como se lo agrandan, ya que esta muy botada con su culito y para colmo no te aguanta, Street sigue en el Ci4 o ya la patearon a otro cuarto, para ir a buscarla debe estar más disponible, y cuando se mosquea su atencion es mejor :big_smile: :big_smile: . Habla para ir a levantarle los animos y otras cositas mas, byeeeeee

Publicado

jajajajaja Ruperto CDTM tu cheleste (culo charqui) y tumbes se van a la mela hahahaha. Un culito bien formadito es de mi musa del CC ex room62. yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

calla chapatin (enano ke vende trapos a las merekas) :haha:  :haha:  :haha:  :haha: ....  

la perra de jenny esta en naaaaaaaaaaaa,,,no hay punto de comparacion con tu ñori :haha:  :haha:

Publicado

recien entro al foro para ocupado con EL nero ELVER ME AGUITA  EL CULO en un telo  :big_smile: ,Ivon el mejor culo del trocadero tiene un tatuaje en el coxis bien grande de un leon y una leona alrederor ramas para por el CI y CC o sino pregunta a las tias,katty ci 27 tiene culo fofo no esta en lista de los mejores culos

:haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

Publicado

cheleste tiene un agraciado culito , blanco en dogyy se forma bien , no roba nada y todo mi brazito de bb ingrssa likoo y me la mandan y en un mes k digo mes par de semaanas veran como desarrollo ese poto seco u lo convierto en algo mas pronunciado

Publicado

Creo que la cheleste le falta buena mano...hermano ruperto este fds la dejara salir a la cheleste...prometo incursiorar ...y como dice webitodeachina cada uno tiene sus gusto y ninguna opinion es absoluta. Al menos que sea la vieja del ps2 room 19..ahi si se pasarian de pendex

Publicado

recién vengo del troca,me metí cuatro polvitos. el primero con Carolina la jirafona del CI 39 ( me dio una buena atención, q raro q se mosquee. mas bien eso de q su papita tiene un chuzo nada. a este pechito le gusta ver bien las distintas papitas q pruebo y no había nada malo)... segundo polvo con Sofia la Colocha (CD 37, la ves pasada la vi en el CD 9 , muy buena atención, es chaparrita eso si, acá la haces @incógnito , es piltrafita tbn )... tercer polvo, ahora si la probé a brenda del CC 9 , trato de pareja, mis deditos se metieron en su cuevita al igual q Sofia ahora q recuerdo ).... y por ultimo con mi milf michelle (CD 33, sigue el buen trato de pareja pero ya en nueve días se va , vuelve en abril dice, trato de amantes). el mas alegre fueron mis dedos que hoy visitaron tres cuevitas calientitas, una peludita y dos peladitas Jajaja ).....

Publicado

A pedido d la oliver un listado rapidin del corredor izquierdo, 1 maria jose, 2 lizet la morocha d rico culo, 4 milena mona, 6 valeria la de la florcita, 8 alejandra la mona, 12 margarita la de los guiños, 16 pamela, 32 una tia tuneada, 35 micaela, 36 una wena, x el 39 aprox carolina la alta, 44 alejandra la colocha, 47 esmeralda, 56 mercedez, 62 una flakita simpaticona.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...