Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy no vino Carlita del CI 5, en el CI 4 una bebita pero no pregunte. alguien sabe quien es ?.... estaba Samantica en el CI 18 creo, margarita ( la kilombera no ahh) en el 12 . no la vi a camila del CI 37... en el 62. la musha de incógnito.... en el central, no estaba mili, ahí estaban magaly , brinda, Katty, vanessa la hermana de hilary, carol,Miryam susy, jasmin. en el derecho, no la vi a támara en el CD 2, en su lugar una webona q estaba en algo pero tenia cara de estafadora.... por ahí en el seis , una Colocha q antes paraba con vestido rojo. en el 4 domenika , en el 16 estaba la negra alta ( parece atiende bien , ojo que yo vi la semana pasada en el segundo piso en el dos una negra altaza pero contestaba de mala gana , me dijo q el time era diez minutos..... en el trece , otra piltrafa (apunta incógnito).... no vino Mia del cd 22. en el 25 una weona blancona de vestido negro , pero cuando andan en vestido es pk generalmente se desparraman tmr, en el 33 michelle, en el 37 Sofia Colocha, 38 melissa tetotna, 39 melissa china 42 Miryam 44 yen...

P.D : el pata de los trapos no es un pequeño de 1.65 maso q para con un maletín y se viste tipo cachinero ? jaja

Publicado

Esta bien que cada cual tenga sus peculiares gustos, pero eso no implica perder objetividad: como xux....vas a decir de la cheleste poto blanco ps chico el brito...tas mandando al desvio a la gente.

Saludos.

Publicado

@@MarcopoloIII, esa sofia colocha es antigua man..ya la recontra probé en su momento. ...mis ratings están en mi ex-casa.... la del ci 62 es la mona TANIA....y la del 2do piso 13 es mi ex musa ps ..no la conoces x lo q noto.

Buena lista man...!!!!

Publicado

@@MarcopoloIII, esa sofia colocha es antigua man..ya la recontra probé en su momento. ...mis ratings están en mi ex-casa.... la del ci 62 es la mona TANIA....y la del 2do piso 13 es mi ex musa ps ..no la conoces x lo q noto.

Buena lista man...!!!!

nono, por la ginger no lo digo , sino por otra piltrafita en el primer piso del CD 13 , era delgadita tbn .....

Publicado

nono, por la ginger no lo digo , sino por otra piltrafita en el primer piso del CD 13 , era delgadita tbn .....

AH te refieres a una flaquita de cabello de rulos con letrero que dice Liz....no recontra next se mosquee harto esa kine y los sábados ah .....te refieres a ella?????... 0 es otra? ?????

Publicado

AH te refieres a una flaquita de cabello de rulos con letrero que dice Liz....no recontra next se mosquee harto esa kine y los sábados ah .....te refieres a ella?????... 0 es otra? ?????

nada era otra, recién la veo. el jueves pasado q fui no la vi.... ella estaba con un vestidito , se veía masomenos....

Publicado

@@MarcopoloIII, esa sofia colocha es antigua man..ya la recontra probé en su momento. ...mis ratings están en mi ex-casa.... la del ci 62 es la mona TANIA....y la del 2do piso

13 es mi ex musa ps ..no la conoces x lo q noto.

Buena lista man...!!!!

incognito la del ps2 room13 no es una piltraja bajita con vestido rojo???..que tal su atencion???..siempre veo que se mosquea
Publicado

Ah ok marcopolo, el sábado marcaré ese kine...se agradece la data man...!!!

Publicado (editado)

Esta bien que cada cual tenga sus peculiares gustos, pero eso no implica perder objetividad: como xux....vas a decir de la cheleste poto blanco ps chico el brito...tas mandando al desvio a la gente.

Saludos.

te consta k NO ES BLANCOOO

XK CULO TRIGUENO NO ES AHHH

Editado por Niko El Rico
Publicado

Marcopolo esa chikoka del ci4 es milena mona tendra unos 22 rico body, un poco de watita, fui creo el 1ro del dia en entrarle, se entrego rico al cache, lo malo q esa papita no tenia ajuste. Ya pontre rating mas tarzan.

Publicado

HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO Y LA VERDAD QUE TENGO HARTAS GANAS DE PODER APORTAR PERO ME LLEGA A LA PUNTA DEL PINCHO ESTOS COMENTARIOS Y DIMES Y DIRETES DE ESTOS FORISTAS DISCUTIENDO ENTRE SI ,KE PALO SECO,QUE SI COMEN HUEVADAS,QUE ME GUSTAN EUROPEAS,QUE SOY DOMADOR DE MONAS Y TANTA HUEVADA QUE A LA GENTE NO LE INTERESA  POR QUE NO SE MENSAJEAN EN INTERNO Y NO LLENAN DE TANTA SONSERA EL FORO, EN MI OPINION LOS MODERADORES DEBERIAN BORRAR ESOS MENSAJES QUE NO TIENEN RELEVANCIA ALGUNA,BUENO ESA ES MI OPINION

chio sguie con tu rocio de mela cafichon ya te dije dime donde paras para agarrarte ctm naaa q tu tio fredy me llega al pincho te va quedar fea la cara huele bicho

Publicado

caballin kiaro90 y marcopollo el mas pollo al final no vieron a Ivon de lo q se perdieron espero encontrarla

Publicado

P.D : el pata de los trapos no es un pequeño de 1.65 maso q para con un maletín y se viste tipo cachinero ? jaja

el es la ruperta mas conocido en el troca como el Street ese anciano es mas tarao q al final ni le pagan y lo peor q varias monas no le dejan entra a tirar por q es el anciano vende trapos q ni se baña seguro hoy gana el concurso de mascaras y sin marcara :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Publicado

Marcopolo esa chikoka del ci4 es milena mona tendra unos 22 rico body, un poco de watita, fui creo el 1ro del dia en entrarle, se entrego rico al cache, lo malo q esa papita no tenia ajuste. Ya pontre rating mas tarzan.

por lo q veo esa mona milena esta dando la hora sera entonces la elegida

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...