Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Marcopolo esa chikoka del ci4 es milena mona tendra unos 22 rico body, un poco de watita, fui creo el 1ro del dia en entrarle, se entrego rico al cache, lo malo q esa papita no tenia ajuste. Ya pontre rating mas tarzan.

:byebye:  :byebye:  :byebye:

asi es  ELLA ES MILENA DE ECUADOR  papi niko la degusto

Tiene 19 años , vive por la perla , tiene un calato , dice no tener chulo su wzap es ..... , facbook .... twiter ,,,

y ajusta como mela , no pone reparos , alegre predispuesta , se deja chupar las tetas ..buena sesion de placher aguantadora  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:

Publicado

niko el brito q chucha interesa q no tenga ficho lo q interesa es q atienda bien por lo veo ya tiene esa fama

Publicado

niko el brito q chucha interesa q no tenga ficho lo q interesa es q atienda bien por lo veo ya tiene esa fama

Y a ti xk xuxa te incomoda perra

Ya te cagaste : me pediste su face a cambio de otro , .....anda k te cache un burro chinchano y un negro del congo

Publicado

niko brito enamoradizo hay sin chulo algun dia vas a morir violado y no cre oq tengas su face tarao anda a florer a los tiernitos de pt

Publicado

niko brito enamoradizo hay sin chulo algun dia vas a morir violado y no cre oq tengas su face tarao anda a florer a los tiernitos de pt

Calla cachera , lleva tus zapatillas adidas hoy xk tengo hacer donacion a un centro y si no me cress xk xuxa me lo pides x msj , a cambio de la ci cto 5 jaja perra sigilosa

Publicado

anillo de mela ahora q vas hacer por q dices q tienes su face de la mona milena CI 4 si al final todo es falso abres la bocota demasiado ahora te dare mi leche

Publicado

Cuando no....., discutiendo por tonterías.....!!!

Publicado

q chucha de metes wuebitodechina ese lambon del niko el brito habla de por de mas dice q tiene su face de la mona milena ci 4 es mas mentiroso algún dia se cumplirá tu deseo niko el brito seras violado por oliverpato el q patea con los dos pies

Publicado (editado)

Sr Pepo

Le voy a enviar un mp k me enviaron ,para su k lo pueda analizar

George xk xuxa te jode ,deja de tratar de amenazarme x mp : me llegan al pincho tu y tus cacheros cafichos , si te veo hoy te desahuevo :

Editado por Niko El Rico
Publicado

Ya carajo dejen de discutir por webadas... parecen niñas peleando por muñequitas.

Publicado

cheleste tiene un agraciado culito , blanco en dogyy se forma bien , no roba nada y todo mi brazito de bb ingrssa likoo y me la mandan y en un mes k digo mes par de semaanas veran como desarrollo ese poto seco u lo convierto en algo mas pronunciado

anda awebado a ponerle pañales a la ambulancia,,para eso nomas sirves :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

Publicado

el es la ruperta mas conocido en el troca como el Street ese anciano es mas tarao q al final ni le pagan y lo peor q varias monas no le dejan entra a tirar por q es el anciano vende trapos q ni se baña seguro hoy gana el concurso de mascaras y sin marcara :big_smile: :big_smile: :big_smile:

perra sonsa y cojuda el chapatin ke vende trapos es la loquita99 :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :spiderman:

Publicado (editado)

hola HDL el dia de hoy en el troka se esta celebrando el dia de HALLOWEEN a su manera. algunas kines estan disfrazadas, tambien algunas chikas que llevan los mandados de la cafeteria, por ejemplo una gordita que le llaman maria, le pusieron unas orejas de gata, aunque como es gordita mas parece chanchita, hasta la tia gladys de la administracion estubo con un antifaz colorido, aportare un breve listado de las kines que vi el dia de hoy :

CORREDOR DERECHO :

09 alisson traje 2 piezas color negro

11 sofia peruana traje 2 piezas color rosado con celeste

22 janet con traje de conejita - no vino mia culocci

23 chata marisol

34 la extranjera luz

36 karen de chanchamayo con mini-vestido celeste

39 la china melissa con lentes, hoy vestida de negro

42 miriam cara de sueño

44 una negraza alta y cuerpona

49 una flaca muy parecida a anahis estaba con un mini-vestido de novia color blanco

50 anahis comenzo el dia con su tanja normal y desp se puso un vestido blanco de odalizca ( de las que usan para la danza arabe )

CORREDOR CENTRAL :

01 mona mily rayando todo el dia

02 angelita con disfraz negro con rojo de gata

04 beatriz como siempre con mini-vestido y fumando

05 magaly tambien rayando

08 vanessa 

09 cielo de huanuco

12 tia colocho, no recuerdo su nombre, pero ya es fija ahi

13 tia katy

14 mikaela chiclayana

15 candy flaquita que la veo poco tiempo

16 tia yazuri

21 karol tubera con su mismo uniforme de batalla, tambien rayo todo el dia

23 sofia arequipeña es nueva

27 chataza miriam mosqueandose

29 mia

32 cusqueña denisse

37 tia rosita

38 china susy

39 jazmin de tarapoto mosqueandose

43 yessi con disfraz de enfermera, es la primera vez que la veo, no se si sea nueva, tiene una figura similar a la china susy

51 tia dalma

52 mona pamela, tiene cara de loka estubo mosqueandose toda la tarde

57 camila de tarapoto

61 kiara

63 viviana

66 katy

CORREDOR IZQUIERDO :

03 la mona karen

13 hanna

10 angelica

12 vanessa - margarita

15 chata wendy jugando con un globo en su mano, vestida con un disfraz rojo con negro y orejas de gata

20 mona viviana con un vestido transparente se le traslucian las tetas, servicio 30 +10 por el ano

27 yessica

35 mikaela de huanuco

52 mona sandra

53 no aymet, estaba una negraza

54 tia viviana musa de jibarito

56 mona mercedes la mayor parte de la tarde mosqueandose

58 karla de chanchamayo con traje de conejita. vi que relojeo a un man ( o talvez sea precoz, salio en menos de 10 minutos )

61 shantall la chika dorada, ex conejas la vi primero con vestido negro y despues con vestido floreado

SEGUNDO PISO :

02 la negra sabrina

06 la chata estafadora sara

07 la chata angeli

09 yessi de chincha

11 una de las hermanas chorrillanas

12 la mona elizabeth mas conocida por lo cogotera y media crazzy

13 ginger estaba con una vincha identica a gresy hermana de milena zarate. tenia un top y mini color camuflado. 

23 la chata estrella de tarapoto

29 sara

30 la chata rocio de ayacucho

31 la chata donna peruana que finge ser chilena

35 colorina

36 ivonne

39 habia un letrero que decia : AZUMI, pero no la vi, puede ser la chata relojera no se.

hermanos lecheros eso es todo por hoy dia de holloween, algunas kines adornaron sus room con globos y otros accesorios alusivos. 

Editado por speedy
Publicado

ah olvide anotar a la mona rosario en el ci 09 tenia un traje leopardino con orejas de gata, estaba en su puerta chupando su chupetin de fresa, buena opcion para el cache. pondre mi rating, lastima que no hayan imagenes, ahi dire los motivos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...