Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y eres tan imbecil qe tambien te la tiraste a la del cd 12 carolina y ahora te haces el cojudo......caficho mono ...yeahhhhh

Publicado

Carolina cd 23 ..quise deciir .george ..kachero de 20 mangos..yeahh

Publicado

Sofia del cc 40 mi posible proyecto? Xd

Publicado

Tons de cual chibolas hablas caficho mono encubierto.... sofia cc 40..carolina cd 23.........????jajajajajajjajajajajajajajaa

Publicado

Estas perida muñeka . Geroge bebita estas perdida. ......yeahhhh

Publicado

George la vengo kachando bien duro y parejo a mariella del ciz. Porquien tanto lloras y a karla la otra monita porquien preguntas......yeahhhhhhh....tengo pics de karla quieres verla. Comewebos......de mariella no hay......yeahhhh

Publicado

haha ese ruperto tmr xD la del 23 carolina fea no es pero muy alzada xD

Publicado

George te revuelvo por aqui y por alla con tu data anda nomas a cafichotops.

Publicado

Naaaa oliver ..lo qe indico qe ese payasin chulo de la george dice qe tira chibolas........la del cd 23 no es joven..solo le hago saber a ese rosquete las burradas qe comete...como decir qe daniela ciz58. Chambeo en el cd 24. El rosquete ese se webea con otra mona y solito se hace un mundo esa bestia..yeahhhh

Publicado

Haha aya bueno la Carolian del 23 esta en sus 25 o 26 joven joven no s ah xD.

Publicado

Naaaaa oliver carolina ya es mas de base 3........usar lengtes wey........yeahhh..como esta melissa mi bebe

Publicado

jjajaj no tengo tiempo para estar leyendo tus estupedis viejito aventurero me das risa milfero mal culiedo, te crees mas por que tirar kines de 30 soles jjajajaj para que sepas en el kilombo me tratan mejor que en el troca hasta tengo amigas monas y claro que no soy mono  pero tengo contactos que fácil si quiero que dan baja mal culieado pero das pena buscas refugio en troca yo tengo a mis monas que me las cacho horas y horas uando bajo al troca me conozco casi todas la monas y colochas pero jovencitas algunas no pasas los 30 tu puras milf hablas mejor ya jubilate como tu abuelo seven

Publicado

haha entonces es florera aunque yo le daba hasta 28 no mas xD.

Melissa asu ya en su post dije masomenos cuando volveria tenemos para rato.

Me proyecto con sofia y por ahi he visto una que otra posible candidata ya contare y pondre ratings

Publicado

Sofia debe tener mas de 27. Y no es joven..este imbecil no sabe a quien agarra..y solito se vende la perra loca de george al decir qe tiene contactos......caficho mono encubierto a quien vas a webear.....yeahhhhhhh.....

Publicado

Hacemos un pare me parece..ya se viene la champions..vamos bayern..george loca cuida a tus monas. Traferas ya estan con roche .chulo asolapado...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...