Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

X lo visto no mencionaste a tu musa Maritza del room 4 del 2do piso??

No se guarden la data ps jajajajajaja.....

No fue Tania CI62???

Macarena tampoco fue??

La mona kimberly? ??..

Buen listado @@speedy....!!!!!!

Publicado

ah olvide anotar a la mona rosario en el ci 09 tenia un traje leopardino con orejas de gata, estaba en su puerta chupando su chupetin de fresa, buena opcion para el cache. pondre mi rating, lastima que no hayan imagenes, ahi dire los motivos.

Jajaja...Rosario se las sabe todas man..cubre las pertenencias de uno con su toalla jajaja...

Claro esta q eso no lo hace con este pechito ...!!

Publicado

y porque nadie vio a la musa de la georgia kilombera, la del CI 37 , que según el esta recontra rica . sera pk no paga ni mierda como su ex musha del CC 13 que no pasaba ni mierda.... alguien q me pueda responder .....

Publicado

Hoy en ese room ci 37 una gordita q t hace ojitos mas o menos noma pero bota rapido

Publicado

HOY YA AYER HALLOWEN  FUI POR PRIMERA VE AL TROKA......PTM ES TODA UNA ODISEA PARA  LLEGAR AL TEMPLO  ...... 

ESQUE PERDI UNA APUESTA CON UNOS CAUSAS DE LA CHAMBA Y  QUERIA CONOCER EL TAN FAMOSO TROCA Y SUS 250 CANDYS EN ACCION  .....

YA QUE NOS DIERON EL DIA LIBRE EN LA CHAMBA

Y  YO TAN BIEN QUERIA CONOCER EL TEMPLO QUE TANTO ES HABLADO POR TODOS EN ESTE FORO.....

GRACIAS AL FORO AHORA PUSE A PRUEBA TODO LO LEIDO :

PASO NUMERO 1 :baje con mis causas a eso de las 3:00 a la Plaza 2 de mayo.

Paso Numero 2:tomar las combis en la calle Zamora ….EMPRESA DE TRANSPORTE Ramón castilla….fue un chongo hay caminando …divise a una combi con puros parrokianos .y un tio controlador jalando a la gente mi causa quería preguntar si era ese el carro con destino a el chongo y el tio se le adelando dicendo que van a cachar al troka suban comanse a las colombianas que están buenas ,,,JAJJAJA un cage de risa….. ya estaba sopa la combi con buena musica salsita…..asi que pague mi 2.50 …vi en el carro puro tios patas con cara de enfermos….dije que mierda ago aca teniendo tramposas …dije todo sea para conoces y experimentar carne extranjera…..Colombianasssss…….

Paso Numero 3:hacer como si fueras caserito del troca en la combi  y con mis causas conversando de culos…….

el troka queda al costado de la universidad UCV creo la cagada no sabia esa wada….y después pasamos por una playa de estacionamiento de full camiones algo escondido la wada …. divise a lo lejos el famoso templo color rojo pasión……hasta tienda tiene que mierda es un mercado estaba ansioso de conocer como era por dentro….. es un abuso la entrada 15 MONENAS .COM no corre csm…..todo sea por mi primera incursión en el Famoso Troka…..ya que e leído su historia y un par de reportajes…..

era como las 3:40 de la tarde y vi  que el corredor derecho según el croquis que encontré en un face habían pocas candys serán en un 30% de sus cuartos abiertos, en el central 35% y el izquierdo 40% ….subiendo al segundo piso las tias joden meten la mano me agarran la mano ven guapo …..jajaj esas tias están para el canevaro que mierda hacen hay….

parecía el circo del terror csm hasta que me tope con una negrasa alta corpulenta alta de mi vuelo me asusto csm…casi me salto del segundo piso….jajajaja

también vi a la famosa ginger la de un weon del foro que la promociona como si fuera un buen lomo …para joder  me le aserke y le pregunte como era la wada ….jajajaj puta esa wona no tiene no cuerpo y sus ojeras y una cara de loka de la parada XD… No pasa nadaaaaaaaa……le dije como era me respondio …todo lo que quieras solo 20 minutos …y si quiero tener mas tiempo son 80 soles hasta 40 minutos XD….yo no pago ni luka por esa flaka… andaaaa

bajando por el corredor derecho por eso de los cuartos 40 al 30 vi a una mutante csm….una flaka con unas tetas mas grande que su cabeza me asuste otra v csm….jajjaja

me atendí con una flaka del cuarto 9 al 15 no me acuerdo el numero de cuarto pero es peruana charapa media china con unas pestañas postisas…alguien sabe su nombre para poner ranking ….porque fue monse a mi parecer….

me ensarte pensé que era colombiana XD FUE mi 2 polvo algo flojo …..

las flacas de los primeros cuartos están rikas y cuerponas pero no me inspiraron confianza  para cacharlas ..

en el corredor central vi a un par de CANDYS disfrasadas de diablitas o cachudas no se …XD y a una presisiaria en el cuarto1 creo…..la cagada…estaban cerrados varios cuartos….vi  como 4 jermas q pagaban …..y en el corredor izquierdo vi a una flaka cara bonita que tenia pinta a una ex …su nombre de CANDY es TANIA  ROON 62 creo de ecuador buena puta como debe ser ….me le acerque y le pregunte como era el asunto me dijo hasta q se te venga y me sonrio ,….. asi me convencio y de fresa entre buena puta……mas rato pongo RANKIG….

fue algo breve mi estadia en el troka ya que tenia que hacer unas wadas ….me jale a eso de las 6 y di la ultima vuelta con mis causas y vimos mas flakas ricas por el corredor iquierdo creo que eran colombianas…quiero comerme una colombiana y no la encuentro….XD

algo pikado csm…por eso escribo wadas…..HALLOWEN NO MIERDAS DIA DE LA CANCION CRIOLLA…. ME QUITO A TONEAR HABLAMOS BACTERIASSSSSSSSSSSS

Publicado

OJO AL CACHUDO DE LA CANDY GINGER LA SAKE A ESA FLAKA POR UNA FOTO Q COLGO Y ESTABA CON UNA FALDA Y UN TOP CAMUFLADA....PTM MAN MATATE ESA FLAKA NO PASA NADA.....O VETE AL OFTALMOLO  PARA QUE TE REVISEN LA VISTA CSM.......TANTO SE TIRA LA PANA TOMANDOSE FOTOS JAJAJAJA

{

HABLAMOS BACTERIAS MUCHA WADA ME LLAMAN PARA SEGUIR LIBANDO............

:hell_boy:  :hell_boy:  :hell_boy:  :hell_boy:  :hell_boy:  :hell_boy:  :hell_boy:

Publicado

PARA TI GORGEONPALNOSEQUEMIERDA ,DOMATE MI PICHULA Y COJETE DE MIS PENDEJOS FINTOSO DE MIERDA

Publicado

Maicelo la del cd12 una flakita k para con vestido negro es solange la charapa, y colochas hay algunas x el ci44 alejandra media milf. Cc12 sandra tb media milf, y ps2 5 monica.

Publicado

Maicelo, colochas ricas por ahora no hay. Creo que tu vienes del Eden, pues ahi tienes a Rosario que es una colocha rica... no se xq te metiste tanto viaje... jajaja.... no vas a encontrar, por ahora, ninguna colocha mas rica que Rosario... jajajajaa.... y si.. a la que te cachaste es Solange la charapa..... tiene un cuerpito que pone esa chica.... su trato es normal.... y tiene aguante......

Publicado (editado)

Despues de nuestra ultima relacion sexual (la semana pasada)... me mande a Makarena..... y me dijo que asi no tuviera novio .... no se atreveria a salir conmigo ni a la esquina...... por mi cacharro....q tengo suerte de que no me ponga una bolsa en la cabeza, cada vez que cachamos..  csm.......    Ahora trataré de conquistar el amor de Caneli.....   primero conquistaré su culo... y luego su corazón.... jua jua jua ... espero que no sea tan selectiva como Makarena.

Editado por Ogro
Publicado

no pasa nada con esa ivon... x las wbas es

obo tu bobo paula esta en las kukis. asi como kacha no esta ni para 5 soles mejor q se vuelva al troki.

de rupert su mara lopez tambien presente en treneman. su katalina le mando harto saludos y con bastante saliba...jajas

Publicado

george ya q te alucinas el cristobal culon de las rukas... hace time estas q patinas con tus recomendadas. no pasa nada con tu fuleras ahora se mosquean... peor nadies habla de tu gabriela y ahora con ivon si te fuiste de cara(en este caso de nariz como diria rupert jaja)

mejor promociona a la duende pamela del 14 del ci. q tiene mas fanss q tus recomendadas...

la tia samantha ex trokera, ñangona o narizona tambien esta x las kukis x estos dias

Publicado

PARA TI GORGEONPALNOSEQUEMIERDA ,DOMATE MI PICHULA Y COJETE DE MIS PENDEJOS FINTOSO DE MIERDA

porqe lo banearon a chio ?'' si le dije sus verdades a la margarita kilombera perra de mela..... :haha:  :haha:  :haha: 

Publicado

obo te recomiendo a la piltrafa flor guapa la mela esa... ganas de follarla contra la puerta no me faltaba... lastima q ya ni goteaba milk

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...