Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy baje nuevamente al troca, llegue relativamente temprano y ya habían bastantes cherocas haciendo cola. De las que conozco estas fueron las que vi:

CI

1 Maria Jose

6 Laura

7 Alejandra

8 Alexandra 

19 Samantha

49 Nataly la morocha

55 Nataly la milf blancona

61 Shantall creo, nunca se abrió la puerta pero la vi entrar al Troca cuando hacía cola

CC

1 Mily o por lo menos eso decía su cartel

CD

46 Ashly

50 Caneli

Como verán no soy de ir mucho por el CC y CD, menos aún al segundo piso del CD. Mis polvos de hoy fueron con Laura, Nataly y Caneli, que rica es la condenada de Nataly, no la conocía, aunque le falta ser mas cachera como Laura o Leonela mis mejores polvos hasta ahora en el Troca. En un rato hago su rating respectivo. 

Parece que hay un nuevo paradero del corredor azul en el troca, que bestia, en un momento habían unas 20 puntas haciéndole cola a Ashly. Esta vez la pude ver mejor, cuando entró al troca y en su puerta, no es de mi agrado, pensé que era mas guapa por los comentarios ... me gane cuando lo estaba despachando a un venao diciéndole que no lo iba a atender ... luego de casi 2 horas el mismo venao seguia en la cola ...

PD: Por ahí me datearon de un cuasi operativo en el troca en esta semana, al final no paso nada ...

Publicado

Ya vi a la mona Ivon....uhmm ..tiq no es..senos chicos..la innombrable es mas tetona a su lado. Tiene guata..yo la veo un poronguito...nada de cintura..hoy con su putivestido mostrando su calzoncito Jajajajaja. ...no pasq nqda de cuerpo...confirmo lo q dice el toxi...pero en fin ps..cada uno con sus gustos..yo si paso ahi...

La Flor se quito temprano chez. ...no la vi...la que esta dando la hora es la del ci4....pero me parece es la misma del sabadp pasado..cara bonita pero con cuerpo algo agarradita.

Publicado

Hoy baje nuevamente al troca, llegue relativamente temprano y ya habían bastantes cherocas haciendo cola. De las que conozco estas fueron las que vi:

CI

1 Maria Jose

3 karen

4 un flaca masomenos nomas , la gente creo que le hacia mucha cola?

5 karlita de ecuador

6 Laura

7 Alejandra

8 Alexandra 

9 estefany/rosario/ daniela , y otros nick mas 

12 margarita 

13 la watona hana

18 Samantha

20 viviana de ecuador 

22 valeria mona delgada antes usaba flor en la mitra

35 micaela a full como siempre , dificil de entrar ahi 

39 carolina la jirafita

45 magaly de colombia

49 Nataly la morocha

50 angelica , causa street player ya no se parece a la  pocahontas q tal cambio casi no la reconoci   :byebye:

53 aymet

54 viviana milf

55 Nataly la milf blancona , no es milf ? facil 26 pero pa mi ta rica aunque atienda masomenos

56 mercedes

57 lucia 

58 karla de chanchamayo

61 Shantall 

62 tania mona

Y paramos que el cd y cc me aburre enumerar...... 

Publicado

En el cc35 estaba la peruana jessie de tingo maria , la que antes rotaba x el ci , hizo su retorno

luego subo su rating ..... de las mejores del cc de hoy

Publicado

A esa jessie tmb la tengo dentro de mis pendientes, la del ci4 es simpática de cara pero el cuerpo se le veía medio gelatinoso por eso que no entre ...

Publicado

¿quien mela esta en el CI #04???... hartos cherokas en esa puerta haciendo cola.... hoy me fue de la refurinfunflais.... 4 buenos polacos... 2 en el CD ambos en el room #13 pero en distintos pisos... arriba y abajo respectivamente... luego en el CI.. room #22 y para terminar jornada con mi conejita del room #09...

Nunca pude ver a la tal Domenika del CD #05 abajo... qeria darle curso aunqe mi bro el potther me dijo qe no pasa nada... otra qe qeria meterle diente es la piltrafa del CI room #50 creo??... una peqe a mi medida y peso oficial... no vi a mi madrina Angelica,, pero si a la mona de Stefania ex-coneja en el CD #08 abajo.... ahora levo anclas y rumbo a alta mar nuevamente.. Saludos cherokiles...

Publicado

que raro que  nadie menciona a alison cd 32 ,  ahora esta con braquets jjajaj , esta rica esta ecuatoriana.

Publicado

kalicho vi a tu musha marisol x el cd 31 si no me webeo estaba con jean , se ve menos palo seco con jean  ajaj. saludos

Publicado

CD ambos en el room #13 pero en distintos pisos... arriba y abajo respectivamente... 

abajo cd 13   , que tal es la flaca solange siempre le eh querido entrar ? 

Publicado

Entrale compadre... Solange charapa es buena opcion... se deja maltratar.... y sobre marichol??? .... cada vez la veo mas tela.... no pasa nada.... la qe si me sorprendio hoy fue Valeria la monita del CI #22... buen trato sin relojeo y tiene buen ajuste...

Publicado (editado)

_Otra que vi despues de tiempo en el Ci 60 fue a la mona gabriela " la paquetito " ahi el dato para sus caceros.

Editado por THIKEY
Publicado

Feliz cumple pa mi brother kalicho mi travita..mi pana mi adu...fliz cumpa espero ke la chincher y la piltrafa marisol te hayan agarrado bien las bolas.....yeahhhh...

Publicado

Room 9......ke corredor???????..

Publicado

Chezz no encontre palo secos ricas..chezz...está caído el troka con esa especie de kines..una pena..Chezzzz. ....

Publicado

Thinckey..a allison la veo siempre pero creo estas mas mitrona ke de costumbre......harry el bizarro a veces le entra.dice hace buenas sentadillas...

Hoy 5 incursiones empeze con monica ci 40.....luego a pedido de monica me fui al ci24 con ivon.....ahhhhhh..lamentablemente ya se va.....pero ya me dio senñles de humo pa ubicarla en manyta....ahhhhhh....luego me arme de valor y agarre a mi bizarra samira....buen lkache tooo.......ya se le bajaron los humos a esa mela.....luego me fui con la flaka anais..la amiga de caneli en cd....y remate la funcion con karlita de chanchamayo....qe me dio una serrcuhada brava..estas dos semans ke no le aplicaba ya tenia nuevo cherete y el rupertico habia sido dado de baja...pero lo bueno es kke hoy se peleo con ese venao..y pa celebralo se fue a rumbear con mikaela......la chata charo (charo no taba en troka)....a rumbear pa un point conocido ....bueno manñna no bajara y la desawebee a mikaela en room de karlita le meti su alce y le pregunte en vivo como es ese tema de kke no me dejara entrar de testigo ta la mona carolina...la jirafa...yeahhhhhhhhhhh.......................................

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...