Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Prueba a karen ci3....hahahahaahaahahaa

Publicado

pulsee a una mona llamada paola en cc 40. ...ta en algo la flaka .ofrece llevaryte al paraiso...hahahaha........ke dira la perra kilombera????ahhhh..

Arriba natalia la trafera y estafadora en el 20 al lado de la mujer de la kilombera.....a ver natalia desaweabte por qe mela lo agarras a mi bro el lllanero solitario y lo amenzas....fuera mela trafa...........

.......

Publicado

Incognito porqe no le das. Ala nerita nataly creo ya ta categrooria piltrafa???

Publicado

Tambien por ahi me xuparon las bolas en ciz.....un venao del otro lado..me decia ruperto pero porqe no me hablas si antes caminabas juntos de testigo la chata valerie.....chessss. a la mela ya xupame las bolas solo un latito le dije......creo incognityo se gano con ese pase....yeahhhhhh...hahahahahhahahahahahaahahah...

Despues mikaela me dijo ke esa loca no la hizo en el kkatre..( ojo harry no hablo de vos)..hahahhaahahahaha

Publicado

Laura ci6 mandandomle la moto..yeahhhhh...... laurita lo mande a mi bro el llanero solitario y no la hizo con tumbes m...tenemos ke hablar laura y nadita de cerraditas de puerta..........luego llanero se fue donde tania ci62 y sono como los grande.s...pobechito solo la piltrafa azumi lo comprendo y no digo nada ke ocurrio la semana pasada...hahahahaa..ahhhhhh

Publicado

.....en ci37 taba la mona diana ta en algo esa nena....la estefanya taba dando sus 15 minurazos.....me gane un pase un venao entro feliz pero al min ..salio de ese room..dicen ke lamona doemnika taba en cd..un bizarro le entro y le fue bien..sera?????.............

La ke estaba con su vestidito era jessie al fondo del barrio de leoncio ke ya no se le ve pa naa a ese famoso bizarro..diria el rey de los bizarros...ah me olvidaba segun nicko el brito la mela de estefamnya ta aplicando 40 marakas..me vio la loca ..me dio una miradita de odio..yeahhh pero no le pare balon...otra ke regreso es la mona karen amiafa de daniela (ex amiga de thalia la del barrio..y ala mela la enna ashly con un culo de jeropas afuera tanto por esa congeladora humana????.......................

Publicado

En ci 10 taba escondida la mela de la meliisa huaralina su agarre de esa loca de la gargy......la perrra de mela de dayana tabs en cc 49...........por la rexu..si mañana voy a las conejas ojala no me la encuentre ..me llega al pinchh........hahahaahaahaaha....la vi a zuchena con la bemba bien larga...extranñ mi banana????....la vi a la abuela medusa tooo....naaaaaaa...........mi mascota creo le hiizo la guardia....hahaahahhah.....tambien la culona carolina rayando.......la china susy a full..al fondo del ciz.....unas bizarras ke ya vi la semana pasada..no karen ci26 otra vaca aqui.....la comadre del 30 ci me interesa.ala vi la emana pasada...la smanthika en ci me dio tambien una miradita de odio...ke le hzie???...hahahahahahahahaha yeahhhh....en ci20 la china..esperamos ke dira la margarita perra de mela kilombera......ahhhh.....la zamba belen recla?ando paternidad a el bizarro harry....al igual ke la mela de gimena en cd..el bizarro ya es famoso tambien..yeahhhhhh.........la vi un toque la chata lorena con su loma por el ci 50 creo...ptm ya no quiero pensar si era el ci51 donde nos conocimos ...mejor la olvido de nuevo.......yeahhhhh.......en cc 56 o al costado habia una comadre en algodon............en cd camucha agarrandole los webos a un wey..hahahaa pa eso nbomas va ese chapatin...hahahahhaahaahaah.....en cd la vi a amadeline...a samy a solvey...y otras melas de siempre..........a ver natalia de mela. Ps 2 estafa jodelo de nuevo al llanero solitario si es posible le jalas las mechas cuando lo veas...hahahahaahahahhaa

Publicado

Atentos la perra de mela de elizabetj ps 2 room 12..volvio a las andadas de siempre..hoy taba cogoteando esa mela.....la vi a la perra de mela de sara del 6 de arriba.....abajo no la vi a a rosita la chata ke paraba en cc 7 )por ahii......viviana la clon de la pollita la veo mas cuadrada no me pone pa naa..la pollita es la pollita........la perra de mela de la kilombera saliendo del cd 14 crro salio creo bien escaldado.....yeahhhh........la colocha sofia taba por ahi pero esa mela de la marcopolio ya le metio dedal..ke mela..chessss...

Publicado

Esta vez no taba toxo crucificado en el ci59....hahahaaa ahhhhhhhhh ahi un culo de jeropas debe ser la tula..ke se vaya a la mela esa perra...shanyall si taba por aji en ci4f camicha mucha y un culo e jeropas..ahi kkien mela tabas en el 2 ci..???????....esos rooms de aldenate casi ni se abrian.....margarita ci12 a la mela por ratos misia...fuera mela..saludos pa laura......yeahhhhhh

Publicado

Chezz no encontre palo secos ricas..chezz...está caído el troka con esa especie de kines..una pena..Chezzzz. ....

como k no habian

cc cto 56 , simpatica , media chinita jjaja ,

la otra piltrafa cto 30 creo se nego a hacer la pose tobillos en su oreja y arrugo con niko

por favor no me confundad yo soy niko el riko , ok lecheros un abrazo

Publicado

No eres nico el brito??? Tons kine mela me xupo las bolas en las bancas??

Publicado

un cordial saludo para el hermano de leche Kalicho , los mejores deseos en este dia de su onomastico

que las mejores piltrafas aconpanen en tu dia

feliz cumple
Publicado

_Otra que vi despues de tiempo en el Ci 60 fue a la mona gabriela " la paquetito " ahi el dato para sus caceros.

lechero thikey la has visto  seguro putamare volvio mi gabrielita tendre ke bajar mañana de pa darle una tubeada .. 

por otra parte fue una buena faena el dia de hoy con sofia cd11 dayanna cc45 y el tercer polvo fue con una flakita en el segundo piso cuarto 33 joven se llama wendi estaba ke speraba a ginger pero como no salia la vi y entre buen es flakita joven y si ajuata esa papita no mucho pero se siente el rose ya mañana hare mi rating 

Publicado

hoy una flaca estaba en cd 12 al costado de sofia simpatica varias veces la e visto y e querido entrar pero algo ahi me aguanta... saben como se llama y como es el trato pasen el dato hou estube en el CD12

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...