Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

quien era la flaca en CI4 la gente se amontonaba no pude verla la gente ni dejaban ke sake la cara si kiera por la puerta.

por otro lado ya cuando me estab kitando vi vi a una flaca muy bonita  creo ke me enamore estaba en el CD8.. csm no la vi antes si no entraba era muy guapa saben kien es ...

en general hubo buenas flacas 

Publicado

quien era la flaca en CI4 la gente se amontonaba no pude verla la gente ni dejaban ke sake la cara si kiera por la puerta.

por otro lado ya cuando me estab kitando vi vi a una flaca muy bonita  creo ke me enamore estaba en el CD8.. csm no la vi antes si no entraba era muy guapa saben kien es ...

en general hubo buenas flacas

la tuneada stefany , keriendo cobrar 40 levks , naa no paga trato de seducirme y la rupetta se puso celosa

alguien vio a la arequipena de sofiaa cc

Publicado

Alguien sabe como se llama la kine del ci46, la vi simpática de cara pero solo eso llegué a ver...su room siempre cerrado csda vez que pasaba x ese room.....!!!

Azumi musa del toxi en el cd 2do piso room 1...solo subí una vez y de igual manera no vi nada bueno..la única pasable la chata colocha de Sara ..es estafadora y para concha pide propina .... super next..

Por el cd también la super mega palo seco de Marisol con su lompa jean... la colocha Sofia también dando la hota x este corredor...la mona domenica se mosqueaba x ratos.....Sofía cd11 ocupada hasta las últimas horas del día .....un wey se la encerró hasta las últimas. ...no será ese wey de andyper??? Jajajaja...... hubo regalo de seeeeeeeelllllllllfffffffffiiiiiiiiiiieeeeeeeessssssss in HD...ya tomorrow in the secret group of Facebook...xD!!!

La mona Rosario en el ci9 también ocupada..solo un ratico la vi paradita....También vi parada x 5 minutos a la tía viviana oh...!! Raro verla así. ...la vi algo triste, creo que extrañaba a su casero Jibarito. ...pero este mab sigue festejando el festival de chincha jajajaja....le mandé tus saludos man...descuida. ...!!!!

A la q no llegué a ver es karla ptm.. ni a la nerita Nataly. ..nunca la vi...dónde mela estaba??????? Solo la vi al final ya afuera son de las 10:45pm...uhmmmm....la vi rica con su ropa de calle....

En el cd44 una zambasaaaaa....que mello....xd!!!

En el cc65 me pareció ver creo a la mona kimberly??..quién confirma...

Tambien se dejo ver x el cc la virola camila..me hizo ojitos..fuera melaaa le dije...También la tal alejadra palo sevo chata..ahora se hace llamar sandrita...

También vi a la longeva Sandra...vi a un wey q le estaba sacando plan o que se yo pero su saludo fue efusivo como si la conociera de tiempo...uhmmm .....

La gritona de Mily en el cc1.... así como angelica en el cc2.....no vi a charito csmm..!! Esta no baja sábados chezzzzz....la mona viviana si q ha echado cuerpo bastante ah....

Y esa del ci37 es la tal Ivon???..si es ella next..parece un poronguito....

En el ci61 la mona shantall ..son de las 9:00pm la vi mosqueándose. ....

Y la que más se mosqueaba era mi palo seco de Alejandra , la Aymet y la duende pamela musa de georgito ..xd!!!!

Subido desde mi cell chino galaxia 8 triple chip..xd!!

Publicado

La del ci 37 es diana...ivon taba en ci 24.....kimberly en cc 66....

....

Publicado

Niko el brito..sofia la arequipeña no taba ayer........

Niko el brito sacando pecho por ke dice ke se llevo a asia a la. Tia michelle....hahhaahaahaaaaahaahahahahahahaahaahaahahaah

Publicado

Feliz cumple jetita espero auh la sigas pasando con tu travita de turno angie.........o en su defecto con nick el chito........yeahhhh..saludos

Publicado

mirontec pèro si esa abril es tremenda relogera,,,contabilize 3 atenciones de ellas y el mismo paramentro de conducta 15 min.......qe tan vbueno puede ser el  kacher asi.....

ya no esta bajando esa piltrafa,,pero estaba bien rica........

Es correcto Jugador Callejero la pendeja a los 15 minutos me comenzo a botar, putamare la tuve que guerrear para venirme porque es cuerpo me ponia pero no para venirme tan rapido queria gozarlo.

Eso es lo que no me anima volver ingresar con ese buen ano

Mirando Ass

Publicado

Mirontec te quedaras con las ganas por qe ya se fue al mas alla..........

Probad a mis monas..................ahi la tengo a la nerita nataly..si deseas te puedes quedar con mi mona laura( claro previa coimision)....ahhhhhhhhhhh.......te la pondira a mi mona ivon mi culona pero ya se fue al mas alla....................o de las nacionales si se deseas entrale a karla de chanchamayo.............a mikaela..a la flaka anais.a charito pero nunca en la vida a mi cheleste ella es solo pa mi..solo pa mi.....yeahhhhhh............ahora no me pidas coloxas ke toy escaso de esas bandidas...( ayer una del ci) casi me manda la moto.....

Publicado (editado)

Ubitoo

Te la perdiste a la de el cc cto 56 taba simpatica , pero para se me salia el lacteo x de cto 64 rika la tia ,

Marisol arrugo : no kiso la pose tobillos en su oreja con rotomartillo , me dijo niko esa pose hago xk me lastimas

Naa falso lo de michell , solo les digo k no se la chapen a esa milf le gusta el tratamiento facial lconcentrado de pura vitamina lactea xddd

Alguien tiene el celm de sofis la arequipeña , se agradece

Editado por Niko El Rico
Publicado

La del ci 37 es diana...ivon taba en ci 24.....kimberly en cc 66....

....

Ah claro x el cc66 ..la vi ni bien llegué de ahí nunca más ...uhmmmmm raro ah..

Ah esa del ci37 no era Ivon chezzz...dices ci24...uhmmm me imagino que estaba ocupada xq si la vi no me llamó la atención. ..xD!!!!

Publicado

....la estefanya taba dando sus 15 minurazos.....

...ah me olvidaba segun nicko el brito la mela de estefamnya ta aplicando 40 marakas..me vio la loca ..me dio una miradita de odio..

40 soles??--- una webada con estas pendejas que se consideran la gran cosa solo por cobrar mas en otros chongos.... vaya que hasta ahora te guarda cierto cariño venao..

un cordial saludo para el hermano de leche Kalicho , los mejores deseos en este dia de su onomastico

que las mejores piltrafas aconpanen en tu dia

feliz cumple

Todo bien hasta ahi Niko... pero a la proxima por favor... pega el codigo de la opcion del video de youtube COMPARTIR para que salga bien el video, asi me ahorraras el trabajo de editarlo.

Publicado

Siempre les dejo mi sazon especialmente a las monas.......yeahhhhh....

Feliz cumple kalichin chin chin......piensa en mi banana.....yeahhhh..hahahaaaaa...hahahahaa.

Publicado

Nuevamente el papelon de ayer fue protagonizado por nick el chito..ahhhh pidiendole rebajita a la mela de estefanya cd 8. A 200marakas el polvo con la milonga de ke es forista con una poder de credibilidad..............hahahaaha ahhhhh pa remate sus maridos la perra de mela de la siffredi y la tig.....x....observando a su pupilo...ahahahhahahaahahaaha

Publicado (editado)

hola cumpas, ustedes no descansa ni feriado, ayer fueron a enterrar el pescuezo a las merecas, provecho ayer godinez fue ya me contara el dia lunes.

osea hay escasez del colochas ruperto, oe la samanthita ci 18 no era tu ex muxa pq ahora te quiere mandar la moto.

Editado por sochi
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...