Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ubitoo

vuelvo a preguntar no viste a la de el cc cto 56 xdd

Publicado

Samanthika me dio una mirada asesina....hahahahaa yeahhhhhhhhhhhhhh..

Publicado (editado)

jajaja samanthika es chevere altoque entre en confianza con esta colocha, ruperto hoy es un buen dia para ir, o descansa las merecas porque ayer viendo el foro estuvo repleto el templo, y esas papitas seguro descansara, y cual me recomienda tu sabes que mi debilidad son las blanconas ,culonas y tetas naturales.

tipos de las hermanas colochas de cd "tu ya sabes que quien te hablo".

Editado por sochi
Publicado

Te recomendaria a vaneesa una culona ke usaba antifaz pero ya lo dejo...esa culona si es pilas..va por los egggs..licoooooo..a veces baja los domingos..sino caballero te haces el candado pensando en. Natalia ex scalet.....hahahahaaaha

Publicado

Bueno si me animo bajo ruperto, si no me ire a pelotear con la gente de barrio.

saludos

Publicado

shanatal(aca magaly) esta pidiendo 20 mas x ese ass

q x cierto estas mas reventado ese ano q su raja. con esto no quiero decir q la raja no este reventado. solo q le dieron esta semana mas x su *

a veces no quiere ni 20 soles si la gaver la tienes grossa.

antes de entrar negocien en 10 soles. a mi ya me atraco dos veces seguidas tubeada x buen time. ya que solo queria para terminar...

despues de la tia fiorela del 11 del segundo piso otro ano q esta reventadazo es de esta shantall. facil incognito y el venao se van en caldo x maniceros jaja

Publicado

saben si la chanchamayo atraca full ass?

a veces pienso q la chata lucero de las kukis es su pariente de esta karla x q tienen un air...?

Publicado

saben si la chanchamayo atraca full ass?

a veces pienso q la chata lucero de las kukis es su pariente de esta karla x q tienen un air...?

yes i do KAREN DE CHANCHAMAYO CD 36 :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha: 

Publicado

pollito toxi asi q me fui de cara con Ivon si la hubieras probado no dirías eso lastima q la llevo para el mas alla

q te cuente el milfero ruperto y un pajaso como siempre

Publicado

obo a tu musa azumi le falta mas papa al caldo? no le kites su comida pa gata pe..

ahora x eso me imagino q esta pidiendo 50 reales x su ano q por cierto ya esta bien trajinado x q no hace menos de 15 dias le di tres al hilo, full dilatacion de * x 20 reales mas cada entubada... ese anito cuando tiene buena previa.... se dulata bien facil hasta dos nepes a la misma vez se come

Publicado

obo a tu musa azumi le falta mas papa al caldo? no le kites su comida pa gata pe..

ahora x eso me imagino q esta pidiendo 50 reales x su ano q por cierto ya esta bien trajinado x q no hace menos de 15 dias le di tres al hilo, full dilatacion de * x 20 reales mas cada entubada... ese anito cuando tiene buena previa.... se dulata bien facil hasta dos nepes a la misma vez se come

Jajajaja..... ya ps no me vendas. ..solo una vez apliqué y de ahí nunca más....

X cierto.. a tu musa Azumi plan de las 9:30pm se estaba mosqueando.....

Oe y tu Flor en que corredor y room para xq ayer cuando llegué pregunté x ella y me dijeron q ya se había quitado....ladra ps...!!

Publicado

pollito toxi asi q me fui de cara con Ivon si la hubieras probado no dirías eso lastima q la llevo para el mas alla

q te cuente el milfero ruperto y un pajaso como siempre

pollito si la probe solo q no puedo poner ratings...de la care bruja esta de ivon. antes q la aplikes le meti wasa un dia antes lee los reportes de esos dias solo comentario hago x q no puedo colgar ratings

igual no cuelgo ratings de alana, fabiola la mona de risado rubio, flor chata guapa de ecuador q ahora la vi en las kukis... hay muchos ratings q quedaron en el tintero...

hasta de la tal jessie no cuelgo eso q ya voy tres polacos en esta semana con la huanuqueña esa. x cierto q la hora pide 150 reales... pero a mi me conviene pagarle sesiones corridas ya q no relogea... y esta mas entradora ahora

Publicado

yes i do KAREN DE CHANCHAMAYO CD 36 :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

noto q quieres y como no quieres falar... de la chanchamayo?

aun q ue se te dispare tu corazoncito di pues cuando marca la full entubada?

thanks de antemano

y de pin pon ese ass tu crees q es natural??

Publicado

yo presumo ke no es natural,,,,le paro tocando su rabo bien fuerte para encontrarle las siliconas, :haha: ,,,pero me di por vencido es  pura fibra.....dice tiene una amiguita muy cercana con el rabo igual,,,,salieron de fabrica... :haha:  :haha:  :haha:  :haha: ...

Publicado

tambien wasa a la chata abril q x cierto el color de piel como bronceado... le ayuda.

y a la teen vicky tambien verga a full le di...

george quien es tu musa del 19 del segundo piso? mera curiosidad

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...