Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

si la probe solo q no puedo poner ratings...de la care bruja esta de ivon. antes q la aplikes le meti wasa un dia antes lee los reportes de esos dias solo comentario hago x q no puedo colgar ratings

no cuelgo ratings de alana, fabiola la mona de risado rubio, flor chata guapa de ecuador q ahora la vi en las kukis... hay muchos ratings q quedaron en el tintero...

hasta de la tal jessie no cuelgo eso q ya voy tres polacos en esta semana con la huanuqueña esa. x cierto q la hora pide 150 reales... pero a mi me conviene pagarle sesiones corridas ya q no relogea... y esta mas entradora ahora

igual no cuelges niguna me interesa y recien dices q tiraste a ivon sera tu nomas lo saves

Publicado

lanxo una interrogante ya q es de interes casi nacional..jaja

Uds creen q el culito de karla de Chanchamayo es Natural?

a ver q dicen esos buenls cuberos...

Publicado

katy cc 13 una de letrero,,,,?'' te vacila esa comadre,,,,...bien ahi bizarrito  :haha:   :haha:

no tenia letrero? se me fue el numero .. wey como que alison esta mitrona ? ajajaj 
ya que estas online que tal es la mona tania ci 62 desde hace varias semanas kiero entrar . ta medio watona de panza pero tiene su pinta .. esta cachable
Publicado

no tenia letrero? se me fue el numero .. wey como que alison esta mitrona ? ajajaj 
ya que estas online que tal es la mona tania ci 62 desde hace varias semanas kiero entrar . ta medio watona de panza pero tiene su pinta .. esta cachable

si la kiero kachar tambiem,,,pero ese katre es una invitacion a ke el rupertico se vaya a la mela......si la ponen en otrom room le entro sin dudarlo,,,, :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

Publicado

lanxo una interrogante ya q es de interes casi nacional..jaja

Uds creen q el culito de karla de Chanchamayo es Natural?

a ver q dicen esos buenls cuberos...

no jollas toxi,,,,no le hagas publicherry a mi mujer.. :spiderman:  :haha:  :haha: ....

es mas lanzo una in terrogante,,,cuanto te saca de drilo la perra  de mela de azumi?????????' por fuentes confiables la perra esa cobra 100 mangos 30 min con tuibeada :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

Publicado

Atentos la perra de mela de elizabetj ps 2 room 12..volvio a las andadas de siempre..hoy taba cogoteando esa mela.....la vi a la perra de mela de sara del 6 de arriba.....abajo no la vi a a rosita la chata ke paraba en cc 7 )por ahii......viviana la clon de la pollita la veo mas cuadrada no me pone pa naa..la pollita es la pollita........la perra de mela de la kilombera saliendo del cd 14 crro salio creo bien escaldado.....yeahhhh........la colocha sofia taba por ahi pero esa mela de la marcopolio ya le metio dedal..ke mela..chessss...

efectivamente barry  ayer me cogoteo la pendexa  , como sea busca la forma de que te metas a su cuarto . como tiene algo de figura entre .. solo performance normal  un 6 de 10 le doy, . y da anal incluido . ahora soy tubero  :byebye:

Publicado

efectivamente barry  ayer me cogoteo la pendexa  , como sea busca la forma de que te metas a su cuarto . como tiene algo de figura entre .. solo performance normal  un 6 de 10 le doy, . y da anal incluido . ahora soy tubero  :byebye:

te relogeo ???????????

esta kachable la chata.......pero es una pendeja,,,,,,a los tiernitos los cogotea :haha:  :haha:  :haha:  :haha: ...a mi bro el llanero se le corre cada vez ke la ve,,,pero esta pendeja alguna vez (el año pasado) me agarro del brazo y en one,,le dije ke xux te pasaaaa.. :haha:  :haha:  de ahi ni massss  ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :haha:

Publicado

katy del 13 aguanta q da miedo pinga x la boca.

ojo uno tienen q kacharla x la boca. mas no esperen q ella les haga el oral...

pero si aguanta....parejo y duro(cabezasos contra tu gaver)

ya no atraca acapella x q ya le fueron con el chisme...

debe ser pariente de la tal Evelin x q siempre se kitan juntas.

x su ano pide 20 mas pero como buenos tuberos si... paguen 10 q igual aguanta pinga x el * como buena norteña y corrida con dedos en el punto G

ojo no ratings x q no me da el time

Publicado

oe toxi, el día de hoy haz tecleado a lo equivalente a 3 ratings mela, como que no hay tiempo...ya psssss... :look_down:

Publicado

no jollas toxi,,,,no le hagas publicherry a mi mujer.. :spiderman: :haha: :haha: ....

es mas lanzo una in terrogante,,,cuanto te saca de drilo la perra de mela de azumi?????????' por fuentes confiables la perra esa cobra 100 mangos 30 min con tuibeada :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

como reza el dicho me bajo dos palomas de un solo tiro en este caso seria dos venados de un solo tiro...jaja

Azumi efectivamente x un billete de Basadre y ella te lo dira al oido...

ofrece trato de pareja... Q incluye ese paquete o oferta?

: chapes, sopa maggy, * , sexo vaginal, etc pero solo en una sesion todo eso...

Para q lo dije ahora facil los venados de obo y rupert la prox q los vea sera agarradito de la mano esperando en la puerta de su room de esa tal azumi.jajaja

Publicado

Si px se la save todas , afuera me agarro la pieza y agarro mi mano para que le toque el rabo   jajaj 

No me apuro  en ninguna pose, eso que la clave duro y pareja , pero medio pendeja  la vi  ( doble filo)  , .. facil lo hace cuando se demoran mucho......   :boss:  ,

da picos tambien , pero  no chapes  :byebye:

. esta ves solo estuve max 15  , aun conserva ajuste pense que hiba esta choclona .

Publicado

esta kachable la chata.......pero es una pendeja,,,,,,a los tiernitos los cogotea :haha:  :haha:  :haha:  :haha: ...a mi bro el llanero se le corre cada vez ke la ve,,,pero esta pendeja alguna vez (el año pasado) me agarro del brazo y en one,,le dije ke xux te pasaaaa.. :haha:  :haha:  de ahi ni massss  ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 

Cuando recién empece a bajar al troca a mi tmb me cogoteó la csm, me safe asado y la mande a la mela ... ya no voy por el 2piso del CD ... poco material ... la diversión esta en el CI en su mayoría ...

Publicado

andyper ayer vi a la morocha ecuatoriana  gabriela en el ci 60  .....  ruperto haber confirma el dato ?

Publicado (editado)

Alison no esta mitrona mas bien antes como q media gordita estaba ahora esta en su punto.

ojo no es mona es norteña pero no hablen piedras

X su tubo me quiere aplicar 20 soles mas x eso ya no le apliko.

ya fija en el 32 del cd 1piso.

x cierto facil a una de las mas rika de ese cd junto a solange la charapa solo q sus tetas son de tia de 60 años y eso desmotiva. Otra de civil q no paga la chata ashly del 46.

Editado por Toxi_Toxi
Publicado

Asi ke aun ajusta esa chata...bien ahi thinckey.......

Saludos sirius..

..roxi no me vacila esa achinada azumi no se ke le ven????.

Oliver weboy desde hace un time denoto cierta predisposicion en tus posts pa incomodarme.....hahahahaahaaahaaa dime venao por ke tas asi?? Ke te hize????? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...