Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Toxi ..la perra dd mela de mercenario qe ayer me xupppo las bolas en ciz..ahhhh..es su kachero de times y me dijo qe es mona....bueno? No lo se .no me pone pa na...esa cabezona.......yeahhhh......

Ayer en ciz 60 taba la nera lizeth qe tambien creo su nick es gabriela....la otra enana gritona y fintera peor ke lla kilombera margarita la ke le dicen paquetito no se hierbas mas..no ta en troka....

Publicado

oe toxi, el día de hoy haz tecleado a lo equivalente a 3 ratings mela, como que no hay tiempo...ya psssss... :look_down:

mis ultimos encuentros fueron

mafer culazo de infarto body a lo reyna do bateria do carnaval de rio de janeiro.

El miercoles ultimo me la lleve al telo sol y luna x plaza san miguel x cierto bien invertidos esos reales. Kariño mona blanca simpatixa, la guapa de cuerpoo de teen floor, robera colocha caballona. Tambien jessie de tingo x aca. Otra shantall o magaly acanga.

A la q veo q para full y x lo q veo eres tu q la encierras es a la del 11 del cd

como es eso q ya no hace cositas rikas??

Y mas q saperia pura curiosidad x q la chincher ya te baneo???

Publicado

Asi es toxic es una de la mas ricas del cd junto a solange charapa , la chata ashly del 46 a mi no me llama la atencion para nada

x ahi tambien anahi del cd50 tambien tiene lo suyo . y nadie mas ......

allison a mi no me pido adicional x su ano . ese ano como aguanta bien 

Publicado

Toxi .. s en ciz..ahhhh..es su kachero de times y me dijo qe es mona....bueno? No lo se .no me pone pa na...esa cabezona.......yeahhhh......

....

a ver venao

cuando no dejaron entrar a las extranjeras hace poko.

de lo mas lindo las veia a alison y yaret kineando...?

Saca tu linea.. tambien tengo su face y en ningun momento vi fotos en ecuador de alison.

Pd: tambien le calze a danna esta semana la del 41 q rikas lolas me dejo chuparselas... Cdsm lo de malo q me entro nostalgia x mi giorgia de maracaibo por igual de riko me da sus teticas

Publicado

veo que jessie de tingo maria ya tiene rating , ruperto wey a ti que te gusta hacer gritar de placer a las kines  :byebye:

no te la recomiendo a jessie ni gime ni mela  y solo habla poco le falta ser me sociable.  lo bueno eso si que te aguanta bien en todas las poses y no te jode con el tiempo

Publicado

Street

Cuentate kk paso ayer en el ci cto 35 con bizarroo , x ahy lss malas lengusd dicen k hubo cansancio mental xddd

Publicado

Oe @@toxi_toxi, hoy bajaré más temprano que nunca, ya que todos se quitan al cementerio y estaré solano aburrido en mi casa, espero encontrar esta vez a Flor, que no sea teen nomás me devuelves mis pasajes y entrada mela  :byebye: ..

Y por lo otro, a mí ninguna kine me banea, yo las baneo que es distinto... :boss: !!!

PD: Por ahora viendo la saga de Saint seiya las doce casas :haha: .

Publicado

Xux..buen dato thikey.......jessie es tons congeladora humana too??? Chesssss.....

Toxi danna ci 41 ..marka sus 40 mangos......pero tiene face de travita...ademas es una mela cuando quiere......saludos pa tula....ahhhhhhhh seguira danzando al ritmo de lionel ritchie..say you say me...???

Publicado

Asi es niko el brito harry sono ( como siempre( en room de mikaela...hahahahhahaa es mas a mikaela le reclame porke xux trata mal a harry y ella se excuso diciendo ke el bizarro ya se juega los descuentos en la kacheria....hahahahhhaha .....( le rreclame cuando taba tirado en el katre de karla mientras ella digo por karla se cambiababa pa irse a rumbear con mikaela y charo..charito se iba de frente a la i .... del p....hahahhaahahahahahahahaha...yeahhhhh

Publicado

Asi es niko el brito harry sono ( como siempre( en room de mikaela...hahahahhahaa es mas a mikaela le reclame porke xux trata mal a harry y ella se excuso diciendo ke el bizarro ya se juega los descuentos en la kacheria....hahahahhhaha .....( le rreclame cuando taba tirado en el katre de karla mientras ella digo por karla se cambiababa pa irse a rumbear con mikaela y charo..charito se iba de frente a la i .... del p....hahahhaahahahahahahahaha...yeahhhhh

Publicado

Ayer sábado había mucha gente y bastantes kines algunas nuevas otras de regreso esto fue lo q encontré
CI
1 MARIA JOSE la misma con su clásico bikini
2 ZULEY la mona milf q antes paraba CI 62
3 KAREN la mona care rata
4 MILENA en encerrona afuera varios esperando difícil de entrar
5 cuarto cerrado no estaba KARLA se fue a las 6
6 LAURA la mona con su clásico jean
7 AJEJANDRA una 1/16 de pollo mosqueandose
8 ALEJANDRA la colocha chata igual mosqueandose
9 STEFANY O ROSARIO la veo cuadrada pero así tiene gente
10 MELISA O MIERLISA esta china huaralina es una relojera de mela para también en conejitas club
11 la tia de siempre varias semanas la veo en ese cuarto
12 VANESA la siempre q para quiñando el ojo
13 HANNA la gorda de siempre
18 SAMANTHA la colocha blancona de braket con su clásico color turquesa esta mas gordita
19 GABRIELA o KAREN la monita chata estafadora
20 una china esta tiempo en ese cuarto se mosquea
21 KARLA monita chata power patona y culona de 21 años cabalga rico  

22 VALERIA la q tiene mi nombre tatuado en una de sus piernas
23 ELIZABETH la chata mona q antes paraba ci 22
24 mi mujer IVON q la llevo para el mas allá fue su ultimo día no la busquen

26 no  estaba KAREN una cuadrada
29 MIA una 1/16 de pollo dice ser de Jaén la care sueño

27 una desagradable donde estará katty

34 CHARITO con letrero
35 MICAELA la charapita

36 CAMILA la colocha está tiempo en ese cuarto
37 una gorda desagradable

38 DIANA la mona la veo tía es de piel clara estaba con lencería negra

39 CAROLINA la jiraba
40 MONICA la mona estafadora para en encerrona como se ve pocos leen el foro
41 DANNA la mona china voluptuosa de culo y tetas cobrando 40 por ratos mosqueándose

42 BELEN mona bajita
43 LINA mosqueándose como siempre en su clásico cuarto

44 ALEJANDRA con vestido floreado es colocha blanca tetona culona pero ya está tía es amiga de su compatriota Magaly

45 MAGALY la colocha culona de siempre
46 la misma  china piltrafa mosqueándose
47 CANELA la mona chata piltrafa gritona
48 la misma chatasa
49 NATALY la nerita me la tire 2 horas disculpen cofras es q me sale más barato aquí q llevarla a un telo
50 ANGELICA la pocahonta ex conejera

51 LORENA mona
52 TAMARA la boca de pescado
53 AYMET charapa de siempre

54 VIVIANA la tia con letrero

55 NATALY blancona simpaticona mona polvo regular
56 MERCEDES la mona aguileña cada día más fea y mosqueandose
57 LUCIA la q para con bikini
58 KARLA de chanchamayo una tia con bikini es quebrada tiene culo q tienta

59 TULA la del click aquí la gente se amontonaba esa tía tiene fama de ser cachera

60 LIZET la morocha culona q paraba antes
61 SHANTALL la mona ex conejera
62 TANIA mona piltrafa simpaticona de pocos atributos
CC
1 MILY con letrero la monasa culona
7 PAOLA alta culo levantado y de cara es Federica tiene manchas lo bueno q no relojea
9 AZUCENA la chata pelo corto es fija en ese cuarto

12 SANDRA colocha la tía medusa
13 KATTY con letrero gorda
16 YASURY la milf fea

20 CAROLINA la megaculona con letrero
21 CAROL la adicta al anal
32 DENNIS con letrero fija en ese cuarto es estafadora

35 JESSIE de tingo maria ex conejera
38 SUSY con letrero la china de piel clara cachera
39 JASMIN con letreo se le ve culona

40 PAOLA mona flakita

49 DAYANA la chata ex coneja con letrero

52 PAMELA la mona q para enseñando la papasa

53 VANESA mona delgada q antes era fija CI 60 la hermana de hilary
54 PAOLA  mona culona pero no gima ni aunque le cache un burro antes era fija CI 12  

55 DANIELA mona alta culo carnoso natural alegre recién tiene 2 dias me puso bien sato de doggy

62 SAMIRA no pasa nada musas de ruperto
63 JIMENA o VIVIANA la mona trigueña delgada con pantalón licra de pocos atributos
65 CARIBEÑA esa morocha se para mosqueando

66 la misma de siempre
CD
1 MADELEINE  mona blancona con vestido rojo

4 SOLVEY la misma es su clásico cuarto
5 DOMENICA la mona piltrafa q antes paraba a tiempo cd 9 y 7
6 SAMY la tia tetona

8 ESTEFANYA mona q antes paraba por CI con vestido blanco también ha pasado por las conejas pidiendo 40 mangos no pasa nada con ese cuerpo

11 SOFIA la chata huanuqueña

12 GIULIANA la ratoncita

13 SOLAGNE  piltrafa

32 ALISON con brakets mona

38 NATALIA colocha  tetonasa
44 STEFANIA nerato voluptosa
46 ASHLY seguro estaría ahi

47 ASHLY la misma rubia de farmacia

48 LORENA gorda chata
49 CANELI  es su cuarto fijo

50 ESMERALDA no sé dónde la he cachado

2 doPiso
1 AZUMI  con letrero

2 SABRINA la nera chata perrita viringa con letrero q dice alegre sin apuros ya esta tiempo

4 MARITZA
12 ELIZABETH la cogotera

18 NATALIA chata
26 JESICA el cocodrilo fijo en ese cuarto

29 SARA colocha de siempre

33 WENDY joven

37 habia una nera rica

38 una milf q esta para en ese cuarto

Publicado

Oye imbecil en cd 50 taba anais...

La nera del 37 ..je tal ah?? El bizarro harry la apunto la placa..pero nunca la vi.....

Ci2 la mona zulay??? Chess esa perra estafa nunca la vi..al igual ke angelika..ni hablar de l a zamba nataly..............full encerronas ayer.........

Publicado

Y kien xux te a dicho ke alejandra ci 8 es coloxa???? Perra babosa ella es mona.....

Por cierto efectivamente karla ci 5 se fue temprano le salio un plan y tuvo ke fugar......

Publicado

Y kien xux te a dicho ke alejandra ci 8 es coloxa???? Perra babosa ella es mona.....

Por cierto efectivamente karla ci 5 se fue temprano le salio un plan y tuvo ke fugar......

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...