EL ANCIANO Publicado 5 de Noviembre del 2014 Publicado 5 de Noviembre del 2014 si el kilombero quiere hablar de quien se tira mejor flakas de body... mejor calladito te ves mas bonito toxi pollito pio pio primer lugar conoces las monas Karla ci scf culona patona ojos no es ci 5 q tambien esta rica la blancona y la mona daniela cc 55 la caballona culona mejor quedate callado q te voy dejar en ridículo como lo hice con ivon milfero mal culiado
LAST DANCER Publicado 5 de Noviembre del 2014 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Quilllambaba ..luegoa pto maldonando.....a chambear o es de alla...en pto maldonado los kacheros ke tan en lchambean y les pagan con pepitas de oro...hahahaaha........a la mela.....hace unos años taba por ahi y esos huariques son ..son.mejor no digo naaaaaa...........toxi pa cuando rating de yasuri?????......... ..naaa a sofia cd 11 le zampo mi banana de lejito nomas es decir tiranos a dos mts de distance......epaaaaaaaaaaaaaaaa
Elver_Guita Publicado 5 de Noviembre del 2014 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Toxi mi nero por que ya no baja al troca mi nero cada vez que lo veo me da buena. Suerte mi nero ver a un chiquitito me persigno y me va bien el troca ! Mi nero street fighter donde estq cheleste.le tengo unas ganas mi nero. Elver guita no por que la tengo chiquita si no por que tengo mucha guita.mas na !
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Noviembre del 2014 Publicado 5 de Noviembre del 2014 @@toxi_toxi, que pasa mano, con mi Sofía CD11 todo ok man, tranquilo, ya te lo dije en su momento x el Facebook, mencionale mi normbre y me saca en one :boss:, te dirá : Ah ........., si es mi amigo, me cae bien, le tengo harta confianza, solo a él nomás, además que es bien sano el chico, o sea tranki ps..!!!! A las pruebas me remito en su door ah.....ahora si los ve a ambos Ruperto y tumbes toxi a la firme creo q saldrán perdiendo porque contará todas las bizarrías que pedirán jajajajajajaja....... oe toxi tu eres otro Andyper así q no te hagas la loca, x ahí niko en riko también comentó algo similar del Ruperto, o lo dijo de broma :angry:. Y por lo q sabe de foros, es cierto, ella más bien habla de PT q de HDL, una vez me pregunto si escribía ahí pero le dije q nooo..!! me creyó ps...x eso me tiene confianza... Consejo: no se regalen con las rucas, sino no habrá pics ps ya q pensarán mal ellas...x eso discresión..!!!!
toxi_toxi Publicado 5 de Noviembre del 2014 Publicado 5 de Noviembre del 2014 @@toxi_toxi, que pasa mano, con mi Sofía CD11 todo ok man, tranquilo, ya te lo dije en su momento x el Facebook, mencionale mi normbre y me saca en one :boss:, te dirá : Ah ........., si es mi amigo, me cae bien, le tengo harta confianza, solo a él nomás, además que es bien sano el chico, o sea tranki ps..!!!! A las pruebas me remito en su door ah.....ahora si los ve a ambos Ruperto y tumbes toxi a la firme creo q saldrán perdiendo porque contará todas las bizarrías que pedirán jajajajajajaja....... oe toxi tu eres otro Andyper así q no te hagas la loca, x ahí niko en riko también comentó algo similar del Ruperto, o lo dijo de broma :angry:. Y por lo q sabe de foros, es cierto, ella más bien habla de PT q de HDL, una vez me pregunto si escribía ahí pero le dije q nooo..!! me creyó ps...x eso me tiene confianza... Consejo: no se regalen con las rucas, sino no habrá pics ps ya q pensarán mal ellas...x eso discresión..!!!! pon no mas lo q te hace la chata sofia...no me cambies de tema...
toxi_toxi Publicado 5 de Noviembre del 2014 Publicado 5 de Noviembre del 2014 tanta alaraka x esa milena del ci. la verdad q no me vacila muy zanahoria... a veces se pone en plan de volada. la nera Melina si estaba kachable. cdsm ahora lastima q este x manta dicen
toxi_toxi Publicado 5 de Noviembre del 2014 Publicado 5 de Noviembre del 2014 rupert e incognito estoy esperando esa data de la chata sofia... no me cambien de tema
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Noviembre del 2014 Publicado 5 de Noviembre del 2014 rupert e incognito estoy esperando esa data de la chata sofia... no me cambien de tema lee mi rating. .ahi pongo la data man...una buena succionada de eggs con jalada de egg x egg..oral de 7 min ...poses: misionero ,perrito ,contra la pared, de costado y listo. Para mayor detalle preguntale man..!!
Elver_Guita Publicado 5 de Noviembre del 2014 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Toxi mi nero mi dilbert aguilar del troca lo admiro mi papa pitufo.
Hiko2083 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Cofrade Jibarito, no hay ninguna novedad de MARY? , fui hace 2 semanas y veo que ya ocuparon su cuarto.
Hiko2083 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Estimado Jibarito, sabe algo de la MILF Mary? por lo que dicen Ud. quizas conozca su actual paradero. Agradeceria informacion.Gracias de Antemano. Saludos!
PENSIONISTA Publicado 5 de Noviembre del 2014 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Estimado Jibarito, sabe algo de la MILF Mary? por lo que dicen Ud. quizas conozca su actual paradero. Agradeceria informacion. Gracias de Antemano. Saludos! Nada mano, yo no bajo seguido al templo... a esta colocha solo la calcé una vez de casualidad que abrió su puerta cuando pasaba por ahí... fue antes del operativo, nunca más la he vuelto a ver... ¿Quién mela dice que yo sé su paradero? Ni que fuera el firme... Yo me muevo más en zona sur del Perú man, espero no confundan. Más bien si alguien sabe de ella ojalá suelte la data. Saludos .
Arturo21 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Publicado 5 de Noviembre del 2014 (editado) q sera dela vida Karen la Gringuita y de Guadalupe cc7 donde xuxa Jennifer colocha ex cd 9 , tmr para terminar gastado con CHIncher hahaha Editado 5 de Noviembre del 2014 por Arturo21
Francesco Totti Publicado 5 de Noviembre del 2014 Publicado 5 de Noviembre del 2014 tanta alaraka x esa milena del ci. la verdad q no me vacila muy zanahoria... a veces se pone en plan de volada. la nera Melina si estaba kachable. cdsm ahora lastima q este x manta dicen Oie toxi parece que estas bien informado , a ver si sueltas informacion si sabes de un posible retorno de melina , supongo que hablamos de la monita que anduvo antes por el ci 51 verdad? :byebye: :haha:
toxi_toxi Publicado 5 de Noviembre del 2014 Publicado 5 de Noviembre del 2014 q sera dela vida Karen la Gringuita y de Guadalupe cc7 donde xuxa Jennifer colocha ex cd 9 , tmr para terminar gastado con CHIncher hahaha quedate con la chincher... x las otras ni preguntes... pd: no seras el venao x el hecho q karen le acepto el peluche se ilusiono?
Publicaciones recomendadas