Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oie toxi parece que estas bien informado , a ver si sueltas informacion si sabes de un posible retorno de melina , supongo que hablamos de la monita que anduvo antes por el ci 51 verdad? :byebye: :haha:

ya ps peor mejor q tu tambien con la melina de risos?

wbealo a incognito o a rupert?

si con ese mismo nick hace rato pedias q te acepten tu solicitud..

Publicado (editado)

mary no hace mucho lo vi x faucet con argentina con un man chato y pelado algo asi como al tio lukas... ese pelaoo no sera el rupert?

Editado por Toxi_Toxi
Publicado

ya ps peor mejor q tu tambien con la melina de risos?

wbealo a incognito o a rupert?

si con ese mismo nick hace rato pedias q te acepten tu solicitud..

No soy el peor mejor xd soy otro chico xD.

No me confirmo estimado @@toxi_toxi si hablamos de la misma Melina ex ci 51 aunque si dice que tiene rizos pues de hecho es la misma no?  :byebye:

Publicado

No soy el peor mejor xd soy otro chico xD.

No me confirmo estimado @@toxi_toxi si hablamos de la misma Melina ex ci 51 aunque si dice que tiene rizos pues de hecho es la misma no? :byebye:

si con ese mismo avatar estas q pides q te acepte

o casualidades de la vida?

bueno... sigamos con la dat

Publicado

Bueno mi estimado @@toxi_toxi ya han habido varias personas que me confundieron con el otro forista que tu mencionas.

Entre los que pueden dar fe que soy otra persona podemos citar a @ xd

Saludos y ya andare por el templo el viernes o sabado para seguir con la info y con las incursiones   :surrender:  :byebye:  :haha:

Publicado

si con ese mismo avatar estas q pides q te acepte

o casualidades de la vida?

bueno... sigamos con la dat

Si ps, x eso también creía q eran la misma persona, pero naaaaaaaa...conozco a ambos, así que no te huevees fan de Yasuri xD!!!

Publicado

Si ps, x eso también creía q eran la misma persona, pero naaaaaaaa...conozco a ambos, así que no te huevees fan de Yasuri xD!!!

osea el avatar del face pura coincidencia??
Publicado

osea el avatar del face pura coincidencia??

Mesmamente...!!!

Publicado

Tambien es pura coincidencia que se levanten los mismos mamuts jajajaja

Oye incognito acepta de una vez que la sofia ya te hizo la lluvia dorada.

Publicado

Tambien es pura coincidencia que se levanten los mismos mamuts jajajaja

Oye incognito acepta de una vez que la sofia ya te hizo la lluvia dorada.

jajajaja......que maleoooo no seas pendexo, el peorpeor sí levanta mamuts pero mi brother oliver no..!! por ahí le presenté algunas mamuts y las rechazó en one..!!

Jajajaja..cuál lluvia dorada!!!, ni sabía que mela era eso, tuve q preguntar para saber qué mela era eso..!!..el indicado para relatar esa experiencia sería @ xD!!!

Publicado

Gargy cual es la medida ke vas a adoptar ?????..me vas a adar mis ascenso o qe es lo mismo devolver mi rango?????...........

Publicado

@@toxi_toxi, que pasa mano, con mi Sofía CD11 todo ok man, tranquilo,ah.....ahora si los ve a ambos Ruperto y tumbes toxi a la firme creo q saldrán perdiendo porque contará todas las bizarrías que pedirán jajajajajajaja....... oe toxi tu eres otro Andyper así q no te hagas la loca, x ahí niko en riko también comentó algo similar del Ruperto, o lo dijo de broma :angry:.

Y por lo q sabe de foros,  es cierto,  ella más bien habla de PT q de HDL, una vez me pregunto si escribía ahí pero le dije q nooo..!! me creyó ps...x eso me tiene confianza...

Consejo: no se regalen con las rucas, sino no habrá pics ps ya q pensarán mal ellas...x eso discresión..!!!!

Lechero ubito sobre lo.k menciona ,sobre una info k brinde solo puedo decirrrrrrr

K toda mi info es veraz y real , constatada x yo niko , o.por el participe directo de los hechos , jajaha

Gracias

Publicado

Gargy cual es la medida ke vas a adoptar ?????..me vas a adar mis ascenso o qe es lo mismo devolver mi rango?????...........

Veste... me referia a otra cosa, estoy viendo eso, si lo llego a hacer les aviso a todos.

Sobre tu ascenso... bueno a la firme te iba a ascender hace mucho, pero como vi que insistias a cada rato con eso preferi no hacerlo, ya que suelo darle la contra a todo el mundo.

Ahora que lo pienso bien y que estoy de buen humor. Esta bien te voy a ascender ahora, eso si ruperto solo sigue compartiendo tus ratings con todos los demas venao.

Y que no se diga que el pepo no es generoso xD

Publicado

Compañero @ sabe si la paloseco d francia esta bajando esta semana, quiero ir por la hora con esa flaquita

Publicado

Compañero @ sabe si la paloseco d francia esta bajando esta semana, quiero ir por la hora con esa flaquita

Sí ...!!es estimado wasaberto, la tía creo ya vio su potencial y le ha dado cuarto ...ayer Francia estuvo en el 2dopiso room 8. ...mi pata se la comió y le fue bien. ..!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...