Andres Vargas Publicado 6 de Noviembre del 2014 Publicado 6 de Noviembre del 2014 jajajaja......que maleoooo no seas pendexo, el peorpeor sí levanta mamuts pero mi brother oliver no..!! por ahí le presenté algunas mamuts y las rechazó en one..!! Jajajaja..cuál lluvia dorada!!!, ni sabía que mela era eso, tuve q preguntar para saber qué mela era eso..!!..el indicado para relatar esa experiencia sería @ xD!!! he escuchado mi nombre por ahi jajajajja yaa pes todos los que han entrado o entran con la chata es pa pedir lo que no le pides a otras putas asi mi estimado Incognito no creo que solo le pidas cache normal facil ke te lo ha chupado pelao si no por que cada ves que vas al troca le entras si segun tu solo titas teem y palo secos y la chata no es ningula teem y menos palo seco ya admitelo te hace la lluvia dorada jajaja
LAST DANCER Publicado 6 de Noviembre del 2014 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Ahhhhhhhhhh..yeahhhhhh..
IRON MAN Publicado 6 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2014 No pasa naaa con esa sofia, yo pense que estaba buena, pero no ps esta llenita y su cara no paga, provecho Incognito con la lluvia dorada Nivel Dios. :ah: :ah: :ah:
Andres Vargas Publicado 6 de Noviembre del 2014 Publicado 6 de Noviembre del 2014 la chata cuando estaba en cc54 si para que estab buena era flaka y buen culo ahora ya se puso gruesa pero como dice incognito gustos son gustos .. cada ves que incognito sale de ese room sale con el pelo humedo ...ya acepta que tu engreida te hace la lluvia dorada
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Noviembre del 2014 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Jajajaja.... a mí xq me meten en sus bizarrias..yo seguro ando divulgando q me mete la lengua al ano y salgo feliz como @ y ruperto. ...no ps...no se maleen.... si le entro es xq su oral es de la ptm...para mi lo mejor...x ahi veo ratings q dicen oral maso .....yo digo masoo???..bueno ps...la confianza y amistad es una gran ventaja ps....y repito, no soy bizarro como el hermano harry ...ni ruperto. ..ni toxi que es otro andyper...naaa..no le entro a esq webada..... Saludos y no me metan en sus cochinadas xD!!! PD: Mi bobo y super engreida es FRANCIA....MI DULCE 3...!!!
LAST DANCER Publicado 6 de Noviembre del 2014 Publicado 6 de Noviembre del 2014 naaaaaaaa .el oral de sofia cd 11 no le hace cosquillas al oral de la chata alejandra...esa si era una buena xupadora de la banana como ella casi nadie......mi la mamonika.......ni esa perra de tula la del click................
LAST DANCER Publicado 6 de Noviembre del 2014 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Pof ahi la nerita nataly. Con su mamey tambien la hace...pero la chata alejandra ke descansa en el mas alla era experta en este materia a pesar de su juventud........................ke charito..karlita chanchamayo.micaela...ni la cheleste....ni leonela..lorena...angelika...y las mal de 500 trokeras ke ya me kache a lo largo de este time....yeahhhhhhhh....
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Noviembre del 2014 Publicado 6 de Noviembre del 2014 No las he probado a las q mencionas...pero estoy muy conforme con el oral de la huanuqueña. ..xD!!
LAST DANCER Publicado 6 de Noviembre del 2014 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Sofia. Ta. Bien empachadita al parecer toxi..harry e incgnito tienen mala mano.............hahahhaaa..yeahhhh........................queria hacerme le beso nero y le dije ke mela vas a hacer..saca tu lenguita.....yeahhhhhh.........pa cabalgar ya ta pesadita.....solo esta pa darle duro y parejo...yeahh.........................chessss ahora seguro me va a joder por su maleteada respectiva........
LAST DANCER Publicado 6 de Noviembre del 2014 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Ella piensa ke soy pdte de este canal plus......samanthika me dijo ke si era el pdt del phanteon.......yeahhhhhh...................esta muy al tanto de lo qe la gente postean.....chessssss.......laura ci es otra ke esta al dia con los foros.....chessssss...
Rastastas Publicado 6 de Noviembre del 2014 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Street sácame de una duda, Laura es mona o peruana? tiene un dejo medio raro ... es más casi ni se nota
LAST DANCER Publicado 6 de Noviembre del 2014 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Otra loca ke le gusta ke hace sus travesuras es la anais la amiga de canely dice ke un venao le pago pa ke consiguiera un kachudo al azar y solo se dedicaria a observarla mientras la kachaban......a la mela...sofia ta haciendo casting pa esa webadita a ver si se apunta este toxi...pa ke salga en video ..ahhhhhh.. Otra a la ke le pagaban pa hacer travesuras era ami carolina de pereira..habia un kachudo ke entraba a su room y solo entraba pa ke l lo azoten mientras el wey se la corria...(llevaba su latifgo...( me falto preguntar si era pnazon...si era panzon fijo qe era esa perra panzona de la babysex...hahaahahahahahahahaaah..yeahhhhh.otra loca de mela ke se fue al mas alla era jessica la coloxa del cc 27 y en su ultimo paseo por troca ci 20 o por ahio...a ella un tio le pagaba pa le juntase los jebes y el tio se tomaba todo el yogurt....( debe ser este wey de la loquitz99.....hahahahaahaahaha otro chapatin ke entraba al room de la ratona del ci.......le entrababs. Solo pa xuparle los deditos de sus pies......hahahaa..yeahhhhh................ las bizarrias de la yasuri deberia decirle la toxi...yeahhhhh......ojo pestaña y kachos..sofia cd 11 aun ta haciendo castings pa practicar lluvia dorada y otras webaditas..vayan con su cv..........ahhhhhhh..
LAST DANCER Publicado 6 de Noviembre del 2014 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Laura dice ..afirma..propala ke tiene raices coloxas.................es monita.......la vez pasada me quiso mandar la moto...dice por ke la toy ofreciendo al mejor postor.....yeahhhhh......
wasaberto Publicado 6 de Noviembre del 2014 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Gracias @ por el dato el viernes bajo pa encerrarme con la paloseco
toxi_toxi Publicado 6 de Noviembre del 2014 Publicado 6 de Noviembre del 2014 rupert si tumbes dice q le entrabas a la tula solo para chuparle los pies... jajaja ese enfermito de incognito exacto siempre q sale del 11 sale hasta con el cabello mojado...cualkiera diria q salio debajo de una CATARATA.JAJA
Publicaciones recomendadas