Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

esa monita esta todos los dias....la nicoll,,

pero hay otra rubia, (pelo pintado) qe usa vestido y marca 40 mangos en el cc...

q tal esta la rubia, si tienes el post ponlo px ... ya luego hare el post de nicoll ... oe TIO PORSIACA... te acuerdas de la cleopatra cielo, avisas si quieres info, de esa piltrafa, ya tengo buenas fuentes y fonos ... solcita noma 

Publicado

Ok..la rubia no es joven tendra ps 27 o mas..claro qe le hize su rating esta en el otro canal.en ese donde sonastes..jajajajajaja.

En cuanto a la cleopatra tua vaticinios fueron errados..brother...hoy le voy a romper la puerta a chincher y voy a timbrarle un raton ya qe ayer lo dieron a mi bro el betancio qe dice que salio su leche media entrecortada.jajajajajajjaja.

Warner bro.sorry por los comentarios hacia tu ballena camila..jajajajajaja si la vwo te paso la vos..hoy somos troca ya qe en las conejas estoy con tarjeta roja expulsado por varias fechas.....ahhhhhhh

Publicado

Warner bro.sorry por los comentarios hacia tu ballena camila..jajajajajaja si la vwo te paso la vos..hoy somos troca 

Es una Ballena esa camila?, esta como la Tuty antes de la operacion o menos?, ese warner ya se esta yendo por el mal camino. :ninja:

Publicado

la camila es el doble de la   tia olenka,,, digo le dobla en peso... :tongue: ... oe pepo no le vacilo ese chaplin de la chilindrina a la pecosita,,,, a ver si te moderas con ella..,ahhhhhhhhhh  :tongue:  :tongue: ...ella dice ser la mas mas del corral.  :tongue: ..

ayer en el troca me baje a la mona sonia,,amiga de la chata fabiola ,qe disqe anduvo en cucas hace time,,admiten cuyes en cucas ???????? :yucky:  :tongue:

Publicado

la camila es el doble de la   tia olenka,,, digo le dobla en peso... :tongue: ... oe pepo no le vacilo ese chaplin de la chilindrina a la pecosita,,,,

ayer en el troca me baje a la mona sonia,,amiga de la chata fabiola ,qe disqe anduvo en cucas hace time,,admiten cuyes en cucas ???????? :yucky:  :tongue:

Ala mela... ceo que ya lo perdimos al warner...

Esta biene sa chapa de la chilindrina, ya que encima de pecosa es Bullera y escandalosa, le queda a pelo. En las cucas aceptan de todo, incluso aceptaron a esa Rosario del troka que es una palo seco, ah vuelto al trokadero me comentaron, ahi la hace linda no como en conejas donde se moskeaba.

Publicado

la camila es el doble de la tia olenka,,, digo le dobla en peso... :tongue: ... oe pepo no le vacilo ese chaplin de la chilindrina a la pecosita,,,, a ver si te moderas con ella. :yucky: :tongue:

Ala mela... ceo que ya lo perdimos al warner...

Esta biene sa chapa de la chilindrina, ya que encima de pecosa es Bullera y escandalosa, le queda a pelo.

Jajajajajajajaja oigan solo era curiosidad lo de CAMILA, pero lo aceptó me gusta la carne blanca y más si es carne Colombiana, había bajado un poco a finales de diciembre, además lo que importa es como es el catre y ella se gana bien sus 50 lukitas al menos conmigo... déjenla tranquila causitas.

sobre mi ex Gabysita, la visitaré cuando vaya, la extraño creo Jajajajajajajaja esa chapita de chilindrina si le cae Jajaja pero como dice SPIDERMAN no le gusta. así qe Osito déjala tranquila también hermano.

Cuídense.

Publicado

Ok..la rubia no es joven tendra ps 27 o mas..claro qe le hize su rating esta en el otro canal.en ese donde sonastes..jajajajajaja.

En cuanto a la cleopatra tua vaticinios fueron errados..brother..

- ...  ARACNIDO  ......NEGATIVO  brother, mis vaticinios fueron precisos.... si bien es cierto no regreso al trok.... pero regreso al ruedo ... chekala ... 

http://www.hermanodeleche.com/topic/2897-cielo-la-cleopatra-de-san-juan-de-miraflores/ ... aca la tienes si quieres ... dile para un polvorin ... tu ve tu floro px ...

Publicado

ayer estuve en troca y me cene a mia kulovich, a mi flaca cheleste, a la milf colocha alondra y termine en  la ambulancia con la chata charo..... :tongue: ,,,,level sigue en caida,pero siempre hay donde agarrarse y grite gollllllllllllllllllllllllllll del street player  :thumbsup:

Publicado

Regreso leonela la mona esta en el cc 64.. Me hizo ojitos..pero pase de largo.. Mas ratito le meto mi verga...polvazoo con esa Leonela ah!!!! Buen regreso..

Informo..
Dave Hester.

Publicado

Nl ajusta ni mela la leonela .harta piltrafa en el troca..tania en el centrsl..alejandra en el izquierod..carolina tambien en izquierdo..nueva carne tierna....

Publicado

Beta de mela hazte el candado con palmundo la cheleste te reclama .arriba una tal karla nuevecita asi como daciel en body..mily en elc entral con vestidito ..trato de pareja...ya le sauqe la mela a la colocha veronica muuuuuuuuuuuuuuuuuu

Publicado

Aplique con mi sofia del 11 cd con pic incluidas tres para ser exacto , leonela polvazooo... No aflojo fotos esta vez jajaja...de ahi me estafaron csm.. Karla la mona del ci ni recuerdo su numero de room csm palo seco agraciada ...pero relojeraza al mangoo.. No termine de botar la milk.. Ya subire mi estafa xD!!!

Publicado

Segun pal mundo que ya le hizo su rating da buen polvo??????la palo seco de malla o vestido negro por el cuarentaitanbntos estaba

Publicado

Hace 3 o 4 meses voy al troka, conosco algunas, esa Daciel del cuarto 15 o por ahi algo simpatica.

Esa Leonela que tal atendera, se dejara romper el orto para acabar?

Publicado

20 lucas ,mas cuesta ese aniball si no te manya,para los antiguos a 10 nomas,,provecho con la nnfa leonela :tongue:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...