wasaberto Publicado 10 de Noviembre del 2014 Publicado 10 de Noviembre del 2014 9:30 pm chincher mosqueandoc
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Noviembre del 2014 Publicado 10 de Noviembre del 2014 9:30 pm chincher mosqueandoc En resumen, este domingo quien crees que se hizo más pases, Gynger o Francia, estimado @@wasaberto??????
LAST DANCER Publicado 10 de Noviembre del 2014 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Al inal dos polvos mas con luna la paraguaya y con sandu ciz..... Luna le manda harto saludo a niko via mi banana.......... Cd43 la coloxa veronica rica l ahembra....yeahhhhhh
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Noviembre del 2014 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Ya estimado mas rato lo subo aunq ya saben todos como es medio mundo se la ta comiendo dice q si viene toda la semana no descansa sino la tia no le da cuarto despues a la flaca le gusta cachar fuerte como gime y no es teatro Uhmmmm..justo ayer me comentaba que quería descansar el martes de esta semana pero no sabía que sí la tía Karina le daría permiso.... pues como es nueva fácil la tía ya no querrá darle cuarto...pero le dije que con una propina la haría linda.....bueno ya depende de la tía Karina..ojalá tenga buen corazón y le de un día libre :haha: .
SAGA DE GEMINIS Publicado 10 de Noviembre del 2014 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Yaa MEJOR POLACO 2014 LUNA DE PARAGUAY MI ACTUAL MUCHER LA FIRME ES UN POLVAZO MEJOR MILF , LA MEJOR SARA DE NIKO EL RIKO MEJOR EXTRANJERA LUNA Y SARA MEJOR POLACO NACIONAL , CHARO DE NIKO LA RADIOACTIVA 2014 MICHELL LA COLOCHA UN ADELANTO MEJOR POLACOO 2014 LUNA PARAGUAYA ENTREGADA YO LA DESCUBRI VIVA PARAGUAY , VIVA ASUNCION , VIVA NIKO EL RIKO
SAGA DE GEMINIS Publicado 10 de Noviembre del 2014 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Al inal dos polvos mas con luna la paraguaya y con sandu ciz..... Luna le manda harto saludo a niko via mi banana.......... Cd43 la coloxa veronica rica l ahembra....yeahhhhhh calla perra , ahora es La Maestra y el Aprendizz
RockmanX Publicado 10 de Noviembre del 2014 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Hola a todos, buen fin de semana me di un polvo con Camila, que rico cuerpo y lindo rostro tiene, ojalá se quede para rato, mi decepción fue no ver una nerita que alcanza mi expectativa, mentira hay una en el cd 35 alta de buen cuerpo pero me intimida preguntarle xD alguien sabe su nick? A quién no vi fue a la nerita carol CC 40 tmr sadiquearme con ese rabo era un placer ya tiempo que no la veo.
BetaTester Publicado 10 de Noviembre del 2014 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Polvo memorable como aguanta metraca q miedo parec q se va a partirJajajjajajjaja... deberiamos nombrarla martir del troka... por aguantar tanta chulapi... teneis razon es la nueva sensacion esta piltrafa... asi qe la del #13 ya fue destronada... tendre qe ir mañana a consolarla... provecho y qe sigan llegando mas piltrafas... ya estoy haciendo mi lista... Pd: pepinazo la lista las mandamos aqi en el off topic... o vas a abrir un nuevo tema para las nominadas... espero tu respuesta...
IRON MAN Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2014 Pd: pepinazo la lista las mandamos aqi en el off topic... o vas a abrir un nuevo tema para las nominadas... espero tu respuesta... Si claro por aqui nomas kalichin... Por otro lado, esa flaca que tiene nombre de pais europeo esta bien de cuerpo, ya la habia visto y si esta en algo la flaca, aunque de cacharro no es la gran cosa tampoco. La otra trafera CATALEYA la eh visto pero no la reconoci como la coneja que me la clave en la zona vip, parecia otra por tener su cabello suelto, no creo que le vuelva a entrar ya que su atencion no vale ni 30 soles, lo cagao es que hasta su amiga scarlet que esta mejor que esta es una relojera csm, entre estafadoras se entienden. Una vaina no ser precoz, de lo contrario les entraria nomas.
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Noviembre del 2014 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Si claro por aqui nomas kalichin... Por otro lado, esa flaca que tiene nombre de pais europeo esta bien de cuerpo, ya la habia visto y si esta en algo la flaca, aunque de cacharro no es la gran cosa tampoco. .....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....... :choler: :choler: :choler: :choler: :choler: .......!!!!!!!!!!..... La otra trafera CATALEYA la eh visto pero no la reconoci como la coneja que me la clave en la zona vip, parecia otra por tener su cabello suelto, no creo que le vuelva a entrar ya que su atencion no vale ni 30 soles, lo cagao es que hasta su amiga scarlet que esta mejor que esta es una relojera csm, entre estafadoras se entienden. Una vaina no ser precoz, de lo contrario les entraria nomas. Pepo, verla calatita a esa Scarlet se te va venir rápido en tu primer polvo... no joyas ps... la más estafadora es Damaris, su amiga.... Scarlet si paga sus 30 maracas :smile: ...
IRON MAN Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2014 .....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....... :choler: :choler: :choler: :choler: :choler: .......!!!!!!!!!!..... Pepo, verla calatita a esa Scarlet se te va venir rápido en tu primer polvo... no joyas ps... la más estafadora es Damaris, su amiga.... Scarlet si paga sus 30 maracas :smile: ... Oe piltrafero... esa francia tiene cara de haber chupado limon, y si me parece haberla visto en el rey de chiclayo, eso si es bien coqueta en la puerta, algun dia le entrare y la partire en dos. :hell_boy: No manyo a esa Damaris, si tiene room fijo dime cual es para ir a investigar que tal esta la bandida, otra que tambien esta buena es esa Valery pero es trafera a simple vista, a pesar que es agradable conversar con ella.
wasaberto Publicado 10 de Noviembre del 2014 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Bueno hoy me meti 4 polacos sherryl , la tal scarlet del 37 level 2 tiene su guatita un poauito caines sus bubis quiere 10 mas por mamarlos y 20 el anibal smith y eso si 15 min exacto te lo dice cuando entras y te dice a q hora acabas misma cabina de internet pero eso si no pone objecion a nada en ese time gime al mismo level q francia lo malo q muy poco time soy de largo rendimiento. Al frente en el 11 damaris bonita pero no taba con ganas de botar mi plata no entre. Tercero con luna cd 21 buena onda la señora toda una dama se puede conversar con ella de lo mas tranqui y te trata bien buen polvorin no dire mas. Cuarto y ultimo con francia casi parto la cama ya ta atracando piquitos sera porq fui uno de sus primeros hinchas. Voy a pulsearla para una salidita aunq es un poquito barrio al hablar pero gime fuerte la flaca ese anito ya ta pidiendo estoy super cansado. A entre chincher y francia tios la segunda le da en el piso a la chincher ademas q esta ta media hida de la chimba , francia se hizo mas pases a mi parecer , francia me dijo q hoy se comio a 42 fui el uktimo y la ayude a hacer caja. No se chi cher aa ver @ tu q eres presidente de su portatil
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Noviembre del 2014 Publicado 10 de Noviembre del 2014 @@pepo, Damaris= Cataleya de las conejas ps gil..!! 2do piso room 11. Esa Valery mona del ci es relojera, no se deja chupar tetas, no corre,,,, xq crees que se mosquea x ratos jajajajaja...
BetaTester Publicado 10 de Noviembre del 2014 Publicado 10 de Noviembre del 2014 La otra trafera CATALEYA la eh visto pero no la reconoci como la coneja que me la clave en la zona vip, parecia otra por tener su cabello suelto, no creo que le vuelva a entrar ya que su atencion no vale ni 30 soles, lo cagao es que hasta su amiga scarlet que esta mejor que esta es una relojera csm, entre estafadoras se entienden. Una vaina no ser precoz, de lo contrario les entraria nomas. Oe pepino es la misma... lo qe pasa es qe esta un pokitin mas papeada luego de la operacion qe tuvo... no voi a hablar mucho porqe es top secret,, mi fuente es mi madrina Angelica... yeahhhh!! Ella me cuenta todo.. Pepino ya qe estuvistes en el 2do piso... vistes a la chincher????
LAST DANCER Publicado 10 de Noviembre del 2014 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Wasaberto cdtm. Asi ke te guardas la data...ya veras cuando encientre a sherylll.....hahahaha
Publicaciones recomendadas