Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aprendi del maestro

Del maestro Leoncio????.... Habla tio donde ubico a esa Cherill qe tambien tengo curiosidad.... Saludos

Publicado

Bueno hoy me meti 4 polacos sherryl , la tal scarlet del 37 level 2 tiene su guatita un poauito caines sus bubis quiere 10 mas por mamarlos y 20 el anibal smith y eso si 15 min exacto te lo dice cuando entras y te dice a q hora acabas misma cabina de internet pero eso si no pone objecion a nada en ese time gime al mismo level q francia lo malo q muy poco time soy de largo rendimiento.

Para mí siendo objetivo, Scarlet gime más rico que Francia  :still_dreaming: , sorry Francia pero es la verdad...!!! Y es verdad eso del reloj hahahaa...tal cual narras eso mismo conté en mi rating de Scarlet,,, a la espera de su rating de Scarlet, estimado wasaberto.

Cuarto y ultimo con francia casi parto la cama ya ta atracando piquitos sera porq fui uno de sus primeros hinchas. Voy a pulsearla para una salidita aunq es un poquito barrio al hablar pero gime fuerte la flaca ese anito ya ta pidiendo estoy super cansado.

Seeeeeeeeeeeeee... se está soltando cada vez más..!!! y es cierto eso, es bien barrio, se suelta a veves unas lisurotas, peor que la georgeonpalgo69 y ruperto juntos jajajajaja...tmr mentira estoy exagerando no tanto que ellos dos xD!! Yo le dije la primera vez que me la tiré si hacía salidas y me dijo que no  :beated:  pero con más confianza me imagino que sí..en fin..!!

A entre chincher y francia tios la segunda le da en el piso a la chincher ademas q esta ta media hida de la chimba , francia se hizo mas pases a mi parecer , francia me dijo q hoy se comio a 42 fui el uktimo y la ayude a hacer caja. 

Oh my God... :waaaht: !!! yo pensé que era el único que pensaba distinto....!!! Tons ya hay nueva reina de las palos secos  :haha: ...!!!!

No se chi cher aa ver @Incognito tu q eres presidente de su portatil

Jajajajajaja.. ya no soy su presidente de portatil, hace como un mes que renuncie a ese cargo :boss:

Publicado

Wasaberto cdtm. Asi ke te guardas la data...ya veras cuando encientre a sherylll.....hahahaha[/quot

jaja lo dejaron tirando cintura al rupert...jaja

plan B aplika ps osea a tu amor platonico la hanna montaña jaja

Publicado

Toxi ahji te deje harta chamba......solo pude recibir a dos. Aalexandra monita de machala 20 yeras old. piltrafa bombera me xupo los eggs y grito harto de placher no jode con el time..luego a. Ercika mona rica.tetas tuneadas...se mueve de la ptm ?e qede 25 min...lo malo tiene su cherete cdsmmmm......rica la hem?bra. ..las otras ya tienen time la luna. Mi travita paraguaya y mi charapa sandy.....hay varias nuevas ojala no haya sido flor de un dia.......falto leche........

Sherylll cdtm donde stass?????? Aun no se kien es..solo por fotos la manyo..csmmmmm

Publicado

ojo a sherryl le meti mas verga..hasta ya me considera su consejero espiritual o mejor dicho su guru del sex..

la putallpina es buena en el catre aguanta pinga... pero para ser leyenda le falta ser mas cheraza...

esta estudiando para loquera? algo asi me comentaba...jaja

Publicado

Jajajaja esa enana no es constante en venir baja cuando necesita plata pa alguna wada dice q en diciembre va a venir seguido no le creo es mentirosilla . A maestro ya pacte con la krystal eeeeeeeeh me espera buena semana

Publicado

Bastante sigue estudiando jajaja desde el año pasado jajaja naa tio ta juntando pa sus lujos nomas

Publicado

A xumas... habla si ps venao incognito, pense que damaris era otra, pero ya me la comi en las conejas, asi que esta tranca que regrese ahi, esa Ginger no pasa naa... no me vacila su cara de monga, te contesta toda seria y encima aburrida tipo sandra de conejas jajajaja

Tambien manye a la musa del jibarito la tia Viviana del 54 CI esta en algo esa tia para su edad, acepta de todo no sabia como escabullirme para que no piense que soy pajero como el ruperto, su corte de cabello es algo original.

La musa del incognito Rosario o Daniela ya esta en caida, si antes no pasaba naaa ahora menos, ya ni tetas, descuadrada y de cacharro ya esta maltratada, ya mucha rata ps, con ropa de calle tampoco pasa naaa...  

Esa negraza BELEN O MARIA ELENA EX CONEJAS... aca tampoco la hace, se moskea, yo no le doy ni 10 soles por esa webada, tambien hay otra negra con cara de hombre en el segundo piso y encima tiene voz gruesa, esta en el corredor de la scarlet, pense que era un cabrazo cuando la vi, tiene cara de canibal y encima es zapatona... que se la levante el ruperto. :ah:  :ah:

Publicado

La musa del incognito Rosario o Daniela ya esta en caida, si antes no pasaba naaa ahora menos, ya ni tetas, descuadrada y de cacharro ya esta maltratada, ya mucha rata ps, con ropa de calle tampoco pasa naaa...  

Jajajajaja.. que maleaoo eres con mi musha Rosario, ayer me vió al final, me le acerqué y me dijo: Ya no saludas cuando pasas..., de seguro que ya tienes otra musa por ahí, me dijo .. cómo lo supo??!!  y bueno al final me recordó que su cumple es el XX de Diciembre, te espero ese día me dijo, que mosca la Rosario y con regalo todavía dice jajajajaaja..... menos mal cae un día de semana y ella sabe muy bien que día de semana no puedo bajar al Troka jajajaja... me salvé  :byebye: .

Publicado

Jajajajaja.. que maleaoo eres con mi musha Rosario, ayer me vió al final, me le acerqué y me dijo: Ya no saludas cuando pasas..., de seguro que ya tienes otra musa por ahí, me dijo .. cómo lo supo??!! y bueno al final me recordó que su cumple es el XX de Diciembre, te espero ese día me dijo, que mosca la Rosario y con regalo todavía dice jajajajaaja..... menos mal cae un día de semana y ella sabe muy bien que día de semana no puedo bajar al Troka jajajaja... me salvé :byebye: .

jaja sigues cargoseando a rosario con eso de selfi...

jaja luego no te quiero ver como esa vez q tu iphone 5 lo revento en el piso... y te boto calato de su room...jaja

x lo q veo ya te esta gustando andar en hilo... x los pasillos del troki? jaja

Publicado

Jajajajaja.. que maleaoo eres con mi musha Rosario, ayer me vió al final, me le acerqué y me dijo: Ya no saludas cuando pasas..., de seguro que ya tienes otra musa por ahí, me dijo .. cómo lo supo??!! y bueno al final me recordó que su cumple es el XX de Diciembre, te espero ese día me dijo, que mosca la Rosario y con regalo todavía dice jajajajaaja..... menos mal cae un día de semana y ella sabe muy bien que día de semana no puedo bajar al Troka jajajaja... me salvé :byebye: .

jaja luego no te quiero ver como esa vez q tu iphone 5 lo revento en el piso... y te boto calato de su room...jaja

Publicado

Jajajajaja.....nada que ver ese no fui yo ps..fue otro gil....., según ella, ojo: puedes preguntar x este pechito, solo dale mi nombre y te hablará mil maravillas de este pechito,,,, no milongueo por siaca....y sobre el selfie me dijo para el día de su cumpleaños me lo daré, yo voy sábado días después de su cumpleaños.... :byebye: !!!

Ojo, para el resto ni pidan fotos ni nada, ni mucho menos intenten grabarla infraganti xq la mona se transforma en Chucky y te sacará la gran pucta :beated: ...!!!! es serio ah..!!!! Soy el único autorizado, palabras propias de ella   :boss: 

Publicado

Yo tengo fotos de ella cuando usaba su short rasgado ese fue mi regalo antes q se fuera por un largo time a las cucas y ahora ultimo nos tomamos otra solo a los caseros de años logicamente no se comparte porq seria faltar a mi palabra y mi intencion no es perjudicarla fue mi primer amor en el troka pero ya se me paso

Publicado

Yo tengo fotos de ella cuando usaba su short rasgado ese fue mi regalo antes q se fuera por un largo time a las cucas y ahora ultimo nos tomamos otra solo a los caseros de años logicamente no se comparte porq seria faltar a mi palabra y mi intencion no es perjudicarla fue mi primer amor en el troka pero ya se me paso

waasaberto me daten x interno q tienes un selfie con la jacinta trokera?

Osea la chola lucia del 57 del ci jaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...