Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Naaa esa es del maestro rupert, pobre mi daniela estefania del rosario hoy la vi casi le robo su chupetin no le entre ta triste seguro tas trampeando me dijo y si mi piltrafa francia ocupo su lugar deja de fumar px dani cuando chapamos no me gusta tu tufo a cigarro

Publicado

La vanessa(kerly en las kukis) se dejo ver todo este fin de semana x el segudo piso del 2do turno de las cucardas.

al igual q la tetona melissa

Publicado

Yo tengo fotos de ella cuando usaba su short rasgado ese fue mi regalo antes q se fuera por un largo time a las cucas y ahora ultimo nos tomamos otra solo a los caseros de años logicamente no se comparte porq seria faltar a mi palabra y mi intencion no es perjudicarla fue mi primer amor en el troka pero ya se me paso

Raro,.. me dijo que era el  único... ... :too_sad: ....ya no hay regalo Rosario, te fregaste :byebye: .... X cierto, ella llegó al Troka en el año 2012, empezó en el Botecito  junto a su hermana, luego paso al Troka corredor central, de ahí al corredor izquierdo, luego conejas con su prima y de ahí cucas y luego regresó al Troka....

También a la espera de ese rating , estimado wasaberto..!!!

Publicado

Naaa esa es del maestro rupert, pobre mi daniela estefania del rosario hoy la vi casi le robo su chupetin no le entre ta triste seguro tas trampeando me dijo y si mi piltrafa francia ocupo su lugar deja de fumar px dani cuando chapamos no me gusta tu tufo a cigarro

cualquiera pensaria

q wasabero=incognito2

X q tienen el mismo mal gusto..jaja

Publicado

cualquiera pensaria

q wasabero=incognito2

X q tienen el mismo mal gusto..jaja

Si ps, más parece una joda de Tinelli jajajajaja..mucha coincidencia....

Publicado

Oooo q nada tambien me gustan las gordis como mi luzgordita zulay cuando regresara fue flor d un dia , lo q me gusta es el trato puede ser muy bonita pero si es una malagracia d porqueria no le entro. Asi es estimado @ no eres el unico antes estaba mejor mi dani ahora ta mas cuadradita pero a mejorado su trato eso si

Publicado

Oooo q nada tambien me gustan las gordis como mi luzgordita zulay cuando regresara fue flor d un dia , lo q me gusta es el trato puede ser muy bonita pero si es una malagracia d porqueria no le entro. Asi es estimado @ no eres el unico antes estaba mejor mi dani ahora ta mas cuadradita pero a mejorado su trato eso si

Me parece que mejoró mucho más desde que dejó a su chulo ese de nacionalidad colocho.... ahora dizque su corazón está sin dueño, tú mismo eres ahí wasaberto,,,, y déjame a mí a Francia, no seas angurriento  :byebye: .... y si te gustan las gordis está ahi la carolina del cc20  :big_smile: 

Publicado

La megaculona naaaa paso no me gusta el color chocolate oe pero la dani la tan pretendiendo si supieras ahora soy su confidente noma ya se me paso el enbrujo. Sorry @ a la francia no paro hasta q me acepte una salida ya le agarre camote , capaz por ahi nos cruzamos en su cuarto jajaja un duelo de baqueros

Publicado

Aassasyns la nera del cd 35 es ana maria o belen de las conejas..tiene un caracter de la m....en el katre no lo se como sera???? ....

....pamelita de conejas ayer taba em ciz el sabado en cc....no paga la loca

.....cd 43 bien rica la coloxa veronica .tiene un dejo rikisisimo......de buen cuerpo ..no piltrafa...en resumen unm hembron...ojala siga bajando..ayer le dieron varias encerronas....quedo pendiente la chata patona diana coloxa..csmmmmmmm....................arriba en el 5 ps 2 una. Mona patona bien rica. ..me dijo eres detective???ahhhhhhhhhhhhh..yeahhhh..........saludos pa mi samanthika otro dia sera mi amol......

Laura ci6 a full ese door ni se abria....al final de la funcion...vi a una chatarra del ci..ta bien patona...chess como cambiaron los times.....antes era su consentido ahora su enemigo...yeahhhhh...

Post data..coloxas natalia y maria fernanda tabn buenas dan trio 40 mangos y vanor webertikus......solo pa conocedorres......

..camila eden ayer en cc42 ojo es relogera y trafa varios sonaron ayer.......la china scaelet de las cnejas da buena atencion pero no me pone separece en face karen la mona amiga de thalia la del barrio....................saludos pa angelika too ci......saludos pa la del ci58..ahhhhhh.yeahhhh...

Ah me olvidaba ayer hize mi acto de caridad: lo lleve de la manito. A harry el bizarro donde su mona fernanda su amor su punto de aquiles y respete el parley....lo deje en room cc 25..la mona se iba pa su house y harry mas felizqe dogg con 20 colas......pero esa melade harry alguna vez norespeto el parley y se metio con mio pollita..( chessss no me puedo olvidar aun eso....harry de melaaaaaaaaaa....

Saludos pa niko el brito too.......luna manda a decir qe no es multiorgasmica.....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Publicado

Llego a mis oficinas en el.servicio de inteligencia las disculpas de el supermeon la loquitz99 sobre el asunto de la congeladora humana ashly cd 46....por esta vez lo pasare pr alto sr kachudo de la 69....hahahahahaha pero a la otra patinada qe des sobre esa chatarra te mando al pahnteon...por cierto ke es de la perra de red???? Me ha borrado unos mensajes hace unos dias..ya no se acuerda cuando lo lleve pa alla y me xupaba las bolas all time ahora ya se le subieron los humos..dale mis saludos loquita supermeon 99...hahahahha saludos pa los abuelos lucas..decile ke regreso su mona shirley la jade chikita taba ayer en cd.....hahahahahaa........saludos. supermeon 9b9 ayer la vi a la ratona ta bien patona..qe licaaaaa..chessssssssss....

....stefanya abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........

Publicado (editado)

stefanyy q buen polvo caracho lamida de ruperticos

al fin se deja gosar con sus pechos  q rico  , esta algo gordita cd 33

cd 43 Veronica disq nueva casi entro pero no tenia pechos naaaa

cd 7 una gringa al pomo bien tarrajeada  40 lucas taba q pedia  uhmm puede cher ta medio tia

casi entro CHANchaTAL ta gordita pero como dicen  tiene una papaza cholona naaaaaa

varias palo secosss incognito debe estar en su gloria haha

ayer pregunte por Francia a la tia me dijo q no taba  waa

CC esa Macarena  ta buena pero bien serial uhmm q se metio con ella

Editado por Arturo21
Publicado

Chessss...todos la stan haciendo con stefanya..cd....chessss y este pechito naa de naaaa.....arturito de mela qe hacias de la manito con profe frink?????

......la del cd la rubia del 7 es mona pero ta en naaa weboyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....

Publicado

Arturito mamon de mela. Ayer bajaba del ps 2. En eso me voy donde. La mona domenika a joderla un latito y te vi tiradoa patas abiertas en las bancas..al templo shaolin se va a kachar no a jatear...ahhhhh..

Mamon de mela y por qe xux no le haces su faena a la stefanya o estas esperando a ke me de sajiro pa recien hacerle su perfomance en el katre....dice ta gordita....yo la veo bien licaaaaaaa..te dio a placher sus pechos...chessss. ...mamon de melaaaaaaaaaa.

Publicado

de la manito  ?????  taba con otro patin  ya tas ciega

alfin  veo en su puerta  a Ashly  la pecho frio  trm q rica pero su papa ya ta choclonaa  ni mas entrare con ella   :embarrassed:

Publicado (editado)

si sus pechos grandes a placer uhmmm  y su atencion ya es de pareja  chapa todavia la condenada ,

taba mal pes me dolia la cabeza me habia pasado frio  sali sudado del cuarto de chincher y me paso  aire  hasta ahorita estoy mal  haha tmr

pero aun asi entre con Stefanyy jeje

Editado por Arturo21
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...