Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@Arturo21, por la que mencionas, sí asistió ayer, esa tía Karina a veces ni se acuerda y se webea...varias veces preguntaba x una kine y me decía que no vino, luego al día siguiente veo los listados y/o comentarios y veo que todo el mundo se la tiró jajaja...no te confíes de la tía Karina..x la que buscabas , ella ya es fija en el 2do piso room 8...!! Servido..!!

Y sí ps, hay hartas palo secos y ricas, me siento en el paraiso :still_dreaming:...un mundo sin ellas sería un infierno :byebye:

Publicado

hahaha tmr  si pes esa tia Karina ayer  taba de cumple seguro taba en otra

2do piso  11 tambien vi otro palo seco taba buena

Publicado

Esa del 2do piso 11 se llama Damaris = Cataleya de las conejas, amiga de Scarlet ( 2do piso 37), super relojera y estafadora, promete mucho en la consulta pero a la hora de la hora naaaaaaaa...!! vetada esa kine pero que rico cuerpito jajajaja...

Publicado

Arturo cdtmm...yeahhhh la stefanya ya ta chapanado????.csmmm y yo vetado por la rexuxxxxxxxxxxx...............

Publicado

Mamom de mela....ayaer me agarre una piltrafa nueva monita licaaaa en el cc...sera solo pa mi solo pa mi...(soies ke se queda) ta de toru viene de las poncianas..se va pa el eden ..luego cucas de tacna......dice si puede y no le da soroche pa las conejas de puno..a la mela kachar a 5000 mts de altura...noooooooooo..........

Publicado

Arturo mamon de mela..stefanya ta marcando 40. Marakas....y el time keta dando max 20 min...........pero eata bien lica..creo lanzare mi campaña : stefanya abreme la puerta............pegara???????

Publicado

mas rato bajaré al sitio ... primer polvito sera scarlet (ojala la encuentre csmr, segundo polvito la chincher del trece y tercer polvito con mi jirafita de Carolina )..... no habrá un cuarto polvo pk el jueves visitare a una kine en su depa Jajaja

Publicado

aunque si encuentro a camila del eden , capaz me meta jaja

P.D : un saludo a la kilombera q le acaban de borrar su rankin en el foro de los cafichos jaja Jajaja.... y quien lo ha borrado , su cheroka el sifredi jajajaja

Publicado

Hahahahaaaha.me auno a dicha felictacion pa la kilombera.....yeahhhh...

Publicado

P.D : un saludo a la kilombera q le acaban de borrar su rankin en el foro de los cafichos jaja Jajaja.... y quien lo ha borrado , su cheroka el sifredi jajajaja

jajajaaaja
Publicado

JAJAJAJAJAJA

Publicado

En vivo desde el troca.....estefania en cd 13, ya todos la comieron menos rupertiko (gracias hno por el acto de caridad de ayer). Lizet del ci 60 no hay cuanfo la vea. Vanessa ex antifax en cuarto de lariza cd 3, ya paso por armas. Micaela increiblemente misia en su usual ci 35.....

Publicado

En vivo desde el troca.....estefania en cd 13, ya todos la comieron menos rupertiko (gracias hno por el acto de caridad de ayer). Lizet del ci 60 no hay cuanfo la vea. Vanessa ex antifax en cuarto de lariza cd 3, ya paso por armas. Micaela increiblemente misia en su usual ci 35.....

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Publicado

:haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...