Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

En vivo desde el troca.....estefania en cd 13, ya todos la comieron menos rupertiko (gracias hno por el acto de caridad de ayer). Lizet del ci 60 no hay cuanfo la vea. Vanessa ex antifax en cuarto de lariza cd 3, ya paso por armas. Micaela increiblemente misia en su usual ci 35.....

:haha:  :haha:  :haha:  :spiderman:  :spiderman:  :spiderman:  :spiderman:

Publicado

Y la sherryl no ta?? A ver si se dan una vuelta cc 55 o 56 o por ci 47 o 48 pfegunte a la chik de los caramelas ella informa por 2 hals

Publicado

Porla rexuxa cherete de jacinta, ni se me ocurrio buscarla..

2do servicio con mi musa achinadita, no le tocaba, pero nos vimos y le prometi volver al rato...fue fallido pero como dice el aracnido es mi talon de aquiles.

Luego fui por la que tenia en mente hace dias, lisete...y ahi si saliio todo, qud cuerpote de la negra. Tuve de suerte cn ella hoy.

Por lo demas una piltrafa nueva en cd 42, trigueña bonita. En cc 49 la misma ricura de ayer, no me pidan names porque no soy de consultar mas q pa entrar. Gente como mela, ni lunes paran loa cherokas, viciosos de mela.....

Publicado

Busca a la sherryl px a la chik de los caramelos eella la conoce asi lA LOcalizo yo jwjeje

Publicado

Busca a la sherryl px a la chik de los caramelos eella la conoce asi lA LOcalizo yo jwjeje

CALLA CDTM  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha: 

Publicado

Porla rexuxa cherete de jacinta, ni se me ocurrio buscarla..

2do servicio con mi musa achinadita, no le tocaba, pero nos vimos y le prometi volver al rato...fue fallido pero como dice el aracnido es mi talon de aquiles.

Luego fui por la que tenia en mente hace dias, lisete...y ahi si saliio todo, qud cuerpote de la negra. Tuve de suerte cn ella hoy.

Por lo demas una piltrafa nueva en cd 42, trigueña bonita. En cc 49 la misma ricura de ayer, no me pidan names porque no soy de consultar mas q pa entrar. Gente como mela, ni lunes paran loa cherokas, viciosos de mela.....

SIGUE  tu mucher en  troka,,,, qe raro  pense ke solo era por el dia de ayer.......

la del cc 49 ya esta desde el sabado,,,weboyyyyyyyyyyy....... tiene su gracia tiene su watita como jetita ,,,,,................... probad a la travita luna   ,,,te la cedo no hay parley de por medio,,es mas ,,la  kachas a nombre de niko el brito.... :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

Publicado

vengo del troca. ya la probé a scarlet, es buena onda la joven, aunque no me pareció tan rica de cara (de lejos se ve mejor q de cerca ), no me relojeo ni nada. lo q si , le pague diez mas x chupar sus teticas , q rico. aunque rosaditas como dijeron ,nada. rosaditas serán de Karina de loca ....

mi segundo polvo con camila del edén,como dijo el salado del street de mierda, sone y sone pero bien feo. esa csmr es la peor , me salí mechando con esa csmr. ni siquiera se saco lo de arriba, el ranking lo haré luego y con su foto para q nadie entre, csmr....

felizmente , mi tercer polvo me consoló mi jirafona de Carolina, le di las quejas de esa csmr

Publicado

Hahahahahahaaahah..weboyyyyyyyyy te dije ke camila era trafera pero aun asi tumbes le entrastes...hahaha ahhhhhhhh.....y dime le tendistes la sabanita..dejastes ese katre operativo?????hahhaaha yeahhhhh..

Publicado (editado)

SIGUE tu mucher en troka,,,, qe raro pense ke solo era por el dia de ayer.......

la del cc 49 ya esta desde el sabado,,,weboyyyyyyyyyyy....... tiene su gracia tiene su watita como jetita ,,,,,................... probad a la travita luna ,,,te la cedo no hay parley de por medio,,es mas ,,la kachas a nombre de niko el brito.... :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

PROBAD AL MEJOR POLACO 2014

LUNA DE NIKO ,

NIKO DE LUNA ,

pd HACE UNA HORA RECIEN LA MANDE A SU HOUSE , HOY NO FUE AL TEMPLO

TEMPORADA VERANO 2015

Editado por Niko El Rico
Publicado

Hahahahahahaaahah..weboyyyyyyyyy te dije ke camila era trafera pero aun asi tumbes le entrastes...hahaha ahhhhhhhh.....y dime le tendistes la sabanita..dejastes ese katre operativo?????hahhaaha yeahhhhh..

Jajaja, nada q le voy a tender la cama. si antes de irme le recordé a su mamita , no se q mierda me contesto ..... pero le tire su puerta..... a la q si le tendi fue a scarlet del 37, me dijo q era un chico lindo Jajaja, con todas funciona esa webada de hellboy yeahhhhh jajaja

Publicado

QUE  TAL HDL MAÑANA BAJARE AL TEMPLO A PROBAR A ESA FRANCIA QUE DICEN KE TA BUENA ,MIPRIMER POLVO SERA CON ELLA YA EL SEGUNDO CON GINGER NO PUEDO DEJAR ESE CUERPITO Y ESAS TETITAS ROSADAS. ESPERO TENER UNA BUENA FAENA CON ESTA FRANCIA POR KE CON MI GINGER EL POLVO ES ASEGURADO

Publicado

@ no joyas...anda no más que Sofía te espera con su dedo y lengua listo para metertelo en tu asterisco. .....provecho y suave man que eso trae consecuencias... saooooo...Jajajaja. ....

Publicado

En vivo desde el troca.....estefania en cd 13, ya todos la comieron menos rupertiko (gracias hno por el acto de caridad de ayer)....

Jajajajaja.... pobre Ruperto de lo que se pierde, sobre todo ese culo redondo y Blanquito, al igual que sus pechos redonditos, y su curvilinea figura.. y ni que decir de su mamey que te da, se queda pegada ahi por largo rato incluyendo visita de ruperticos... y para remate da trato de pareja con chapes jajajajaja

Ese ruperto esta advertido de entrar a su room, y si se atreve esta estefanya se transformara en Rocky y lo reventara como hizo con la Mafer en conejas jajajaja

Publicado

HDL, este es mi primer post. Hace como 3 meses recien que visite el conejero, gracias a los foros de Uds. Antes me estuve atendiendo con las Kines de placeres del peru, amorosas, http://co.mileroticos.com/ y Nigth´s de Colombia (Dolce Vita y  Pley Club) y Brasil y en realidad ahora prefiero las conejas, por que son pocas las kines de la web que dan un real trato de pareja, tanto en peru como en colombia y brasil, la mayoria prácticamente tienen el mismo trato que las kines del conejero (no trato de pareja y puro cache) y por la cuarta parte del precio. 

Por otro lado, me aventure el martes pasado por el Troka, y si bien es cierto los cuartos son muy malos, eso ya lo deben saber todos, vi mejores Kines que en el corral. Me atendi con Shantal CI-61 y Guiliana CD-12, ya pondré mi calificación.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...