Francesco Totti Publicado 11 de Noviembre del 2014 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Hola camaradas, reportandose el camarada Oliver xd, tal cual dijo harry el dia de hoy hubo bastante asistencia de lecheros.Ire poniendo a las traviesas que vi el dia de ayer.lunes. Corredor izquierdo: ci 1 mariajose la mona en su room fijo, ci 2 una milf de cabello.rulado y corto peliteñida de rubio de buen.body, ci 3 karen la panfila, ci 4 milena monita vino.con.babydol azul bien rica, ci 5 karla monita en su room fijo, ci 6 laura monita en room fijo, ci 7 alejandra piltrafita, ci 8 alexandra milf, ci 9 rosario, ci 12 margarita , ci 13 hanna, ci 15 wendy, ci 16 pamela la duende, ci 19 valeria piltrafita de la flor, ci 20 vivi china cuerpona, ci36 camila colocha , ci 39 carolina la jirafa, ci 40 monica mona cuerpona, ci 45 magaly colocha, ci 50 zulay mona, ci 51 lorena , ci 52 domenica piltrafita mona, ci 53 ayme, ci 54 no fue viviana en su lugar una flaquita joven bonita de buen culito, ci55 nataly la mona teñuda de rubia, ci 57 ada chura, ci 58 karla de chanchamayo, ci 59 paola la monita de brakets regresando al ci , ci 60 liz morocha cuerpona, ci 61 shantal la ex conejas, ci 62 tania joven simpatica cuerpo algo en debe
Francesco Totti Publicado 11 de Noviembre del 2014 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Prosigo con el corredor central: cc 1 mily la mona gritona, cc 2 angelita, cc 4 beatriz, cc 5 magaly cara ofende,cc 9 no azucena en su luhar una kine morocha con.cabello rubio, cc 18 dayanna ex conejas, cc 20 carolina , cc 21 karol,cc 38 susy, cc 39 jazmin, cc 52 pamela mona radioactiva, cc 54 paola mona de buem culo, cc 62 macarena , cc 63 viviana mona delgada , cc 65 alejandra amiga de,shantal
SAGA DE GEMINIS Publicado 11 de Noviembre del 2014 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Jajajajaja.... pobre Ruperto de lo que se pierde, sobre todo ese culo redondo y Blanquito, al igual que sus pechos redonditos, y su curvilinea figura.. y ni que decir de su mamey que te da, se queda pegada ahi por largo rato incluyendo visita de ruperticos... y para remate da trato de pareja con chapes jajajajaja Ese ruperto esta advertido de entrar a su room, y si se atreve esta estefanya se transformara en Rocky y lo reventara como hizo con la Mafer en conejas jajajaja habla bien k si me ofrecio lo mismo pero x 40 lekss .tonss es buen polaco , esta semana voy y si la veo me meto prometo ratingg y tuberiaa
toxi_toxi Publicado 11 de Noviembre del 2014 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Alguien vio a la chata BRIGIT?? Ojo no me refiero a la chuki Pd: la chata tiene coml un lunar x la boca casi imperceptible... Chata regwtoner, chinguera. Hace poko la vi x ell cc pero como le pagaron x horas no pude calzarla. Avisen compañeros si laven a BRIGITT
Francesco Totti Publicado 11 de Noviembre del 2014 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Toxi tu ubicas a la cd 26 una chata blancona media culoncita y senos con ayudin por ahi algunos tios dijeron q era estafa
toxi_toxi Publicado 11 de Noviembre del 2014 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Toxi tu ubicas a la cd 26 una chata blancona media culoncita y senos con ayudin por ahi algunos tios dijeron q era estafa X el 23 mado del cc...
toxi_toxi Publicado 11 de Noviembre del 2014 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Toxi tu ubicas a la cd 26 una chata blancona media culoncita y senos con ayudin por ahi algunos tios dijeron q era estafaname??
toxi_toxi Publicado 11 de Noviembre del 2014 Publicado 11 de Noviembre del 2014 (editado) A GeorgeSentadoEnUnPalo69 x q lo estan felicitando... Y ahora q izo el asno ese?? Pd: incognito ya viene el ratings de sofia... Espero q no pongas celosa Editado 11 de Noviembre del 2014 por Toxi_Toxi
OBITO UCHIHA Publicado 11 de Noviembre del 2014 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Toxi, el Oliver se refiere a esa kine q un sábado estuvo por el room 13 creo.. y este sábado estuvo en el CD 25 si mal no recuerdo, es chata, algo narizoncita y ojos negros como de gata, siempre con vestido suelto floreado man... lei que te estafóoo... name de esa kine????
OBITO UCHIHA Publicado 11 de Noviembre del 2014 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Toxi, puedes subir ratings de mis engreídas, no problemmm... el celofán es el Ruperto y compañía jajajajajajaa...... yo nooo.!!!...para mí no existe el parley .....
MARCOPOLOIII Publicado 11 de Noviembre del 2014 Publicado 11 de Noviembre del 2014 A GeorgeSentadoEnUnPalo69 x q lo estan felicitando... Y ahora q izo el asno ese?? Pd: incognito ya viene el ratings de sofia... Espero q no pongas celosa Jajaja,esa felicitación es de burla porque tanto q se jactaba q su moderador de pt es su pataza, este le ha borrado su ranking y por cierto esa kilombera no dice nada al respecto, estará avergonzada me imagino jaja.....
MARCOPOLOIII Publicado 11 de Noviembre del 2014 Publicado 11 de Noviembre del 2014 A GeorgeSentadoEnUnPalo69 x q lo estan felicitando... Y ahora q izo el asno ese?? Pd: incognito ya viene el ratings de sofia... Espero q no pongas celosa Jajaja,esa felicitación es de burla porque tanto q se jactaba q su moderador de pt es su pataza, este le ha borrado su ranking y por cierto esa kilombera no dice nada al respecto, estará avergonzada me imagino jaja.....
MARCOPOLOIII Publicado 11 de Noviembre del 2014 Publicado 11 de Noviembre del 2014 acabo de hacer un rating de scarlet y se borro, felizmente lo tenia guardado. a ver si lo arreglan para mas tarzan.....
MARCOPOLOIII Publicado 11 de Noviembre del 2014 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Hola camaradas, reportandose el camarada Oliver xd, tal cual dijo harry el dia de hoy hubo bastante asistencia de lecheros.Ire poniendo a las traviesas que vi el dia de ayer.lunes. Corredor izquierdo: ci 1 mariajose la mona en su room fijo, ci 2 una milf de cabello.rulado y corto peliteñida de rubio de buen.body, ci 3 karen la panfila, ci 4 milena monita vino.con.babydol azul bien rica, ci 5 karla monita en su room fijo, ci 6 laura monita en room fijo, ci 7 alejandra piltrafita, ci 8 alexandra milf, ci 9 rosario, ci 12 margarita , ci 13 hanna, ci 15 wendy, ci 16 pamela la duende, ci 19 valeria piltrafita de la flor, ci 20 vivi china cuerpona, ci36 camila colocha , ci 39 carolina la jirafa, ci 40 monica mona cuerpona, ci 45 magaly colocha, ci 50 zulay mona, ci 51 lorena , ci 52 domenica piltrafita mona, ci 53 ayme, ci 54 no fue viviana en su lugar una flaquita joven bonita de buen culito, ci55 nataly la mona teñuda de rubia, ci 57 ada chura, ci 58 karla de chanchamayo, ci 59 paola la monita de brakets regresando al ci , ci 60 liz morocha cuerpona, ci 61 shantal la ex conejas, ci 62 tania joven simpatica cuerpo algo en debe estimado no viste a camila del edén ( la q anuncia como Daniela cano en el fb). quiero hacerle rating pero no recuerdo en q room estaba
Francesco Totti Publicado 11 de Noviembre del 2014 Publicado 11 de Noviembre del 2014 estimado no viste a camila del edén ( la q anuncia como Daniela cano en el fb). quiero hacerle rating pero no recuerdo en q room estaba hola estimado marcopolo , siento no poder ayudarle pero no ubico a esa camila del eden xd.En si nunca he ido al Eden partiendo desde ahi haha mas que todo me muevo en el templo xd.Quiza alguno de los hdl puede ayudarle xd
Publicaciones recomendadas