Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nl ajusta ni mela la leonela .harta piltrafa en el troca..tania en el centrsl..alejandra en el izquierod..carolina tambien en izquierdo..nueva carne tierna....

Y qien es la ninfa leonela?????? :blush:  :sweat:   ,, harta piltrafa en el troka  :woot:  :woot:...  

Publicado

hola pancracio no manyas a leonela ????????'''' hazte el candado si no la manyas,salio elegida po segun da vez consecutiva como la nena de mejor atencion del troca.. :woot:  :laugh:  :biggrin:

Publicado

Algo breve del Cd ya q toi del movil ..

CD 2do piso:

Sayuri 18

Gynger en el 2... Chez no me di cuenta ptm!!!

CD 1er piso:

11 Sofia, la firme.

12 mi mona andrea regreso ..con la misma ropa sigue povechita.

15 Dasciel.. Mi futura engreida!!!!

16 carolina

18 sheyla la enana.

23 carolinade pereyra, es simpática pero no se ah.. Me da mala espina la nena.

30 lucia la ada shura del troka.

28 vanesa

24 una ricura csm

25 amiga de la ricura.

19 Carmen Rosa.

Por ahi la mona Maricielo y Verónica.

Saludos...

Dave Hester

Publicado

hola pancracio no manyas a leonela ????????'''' hazte el candado si no la manyas,salio elegida po segun da vez consecutiva como la nena de mejor atencion del troca.. :woot:  :laugh:  :biggrin:

Estas seguro de eso?, estimado Hombre que araña... tendre que ir entonces al troka a averiguarme si es cierto tanta bulla por esa nena. :woot:

CD 1er piso:

24 una ricura csm

25 amiga de la ricura.

Veste... pregunta el nombre de batalla ps para saber quien mela era. :ermm:

Buena lista Dave Hester, al parecer esta interesante irse al trokadero, ya caere con mis chacales. :cool:

Publicado

Osito d peluche esa Ricurita del cd24 rica de face tiene algo de watita pero x lo q note es relojerazaaaaa a un wey lo boto en 10 minutos..al siguiente por ahi tambien von mismo tiempo... Por eso le dije next..

Saludos

Dave Hester.

Publicado

X Leonela dire q es agraciada de face..buenas yucas y buen culo...sus senos son grandes pero con ayudin ah..se deja hacer de todo..su trato es de pareja man... Cuando reconoce al casero le gusta hacerle ojitos y pucha uno como wey cae y entra a su room xd!! Con respecto al ajuste,si pues no ajusta ya pero algo de ajuste sientes cuando la pones en 4 con las piernas juntas.....buen polvooo y nk es relojera!!!!!

Publicado

Vi a esa chica del 24, alta, contextura normal, no palo seco, tampco le pregunte nombre

Publicado

X Leonela dire q es agraciada de face..buenas yucas y buen culo...sus senos son grandes pero con ayudin ah..se deja hacer de todo..su trato es de pareja man... Cuando reconoce al casero le gusta hacerle ojitos y pucha uno como wey cae y entra a su room xd!! Con respecto al ajuste,si pues no ajusta ya pero algo de ajuste sientes cuando la pones en 4 con las piernas juntas.....buen polvooo y nk es relojera!!!!!

Vaya Dave Dulcero... esta interesante entonces esa leona, tengo que hacerme un espacio en mi agenda cacheril para incursionar el trokadero

Vi a esa chica del 24, alta, contextura normal, no palo seco, tampco le pregunte nombre

Veste... otro que no sabe quien mela es... :wallbash:

Publicado

Osito repito conosco algunas, muchas de vista.

Cofadre Dave que tal atendera esa Andrea? pues tambien como palo secos como Celeste de buena atencion.

Publicado

La del 24 es michell ya estaba por aca hace unos meses.tiene estrias en la panza.la amigfa de michel es una vacaza ideal para pepo..ahhhhhhhhhh......

Publicado

Pepo baja solo al troca a que le temes porque bajar con chalekos????? El qe no la debe no la teme ......y alguien menciono por ahi a mi cheleste????? Ella es solo para mi.yo la vi primeroooooooooooooooooooooooooooooooo

Publicado

Ya pondre rating de ella.. Se deja chupar senos.. Solo 15 a 20 minutos maximo...cabalga bienn se deja pulsear el anillo.... Si me das a escoger entre celeste y andrea mil veces andrea..... Next a esa celeste...

Publicado

Ayoros ..de esa andreq ya pondre rating.. Se deja chupar senos.. Solo 15 a 20 minutos maximo...cabalga bienn se deja pulsear el anillo.... Si me das a escoger entre celeste y andrea mil veces andrea..... Next a esa celeste...

Publicado

Pepo baja solo al troca a que le temes porque bajar con chalekos????? El qe no la debe no la teme ......y alguien menciono por ahi a mi cheleste????? Ella es solo para mi.yo la vi primeroooooooooooooooooooooooooooooooo

No le tengo miedo a nadie, lo que pasa es que me aburro cuando voy solo, en cambio con patas es mas chevere, asi me vacilo y jodo a mis causas con las kines. Ademas el troka esta recontra lejos para mi, por eso prefiero ir en mancha.

tambien como palo secos como Celeste de buena atencion.

Celeste esta bien tela ayoros, cada vez que vayas deberias de darle su engorde. :tongue:

Publicado

Caminar solo es para mi mejor..te puedes dedicar solo. Ajoder y ordenar tus ideas para reconocer kines .names.pero si te encuentras con amigos de este deporte caballero te ayudan a asimilar las penas...jajajajajajajajajaa y sia alguien no le fue bien con cheleste pues se gana y se pierde en este deporte.por cierto a la andrea ya la agarre hace time.media coca cola es en el catre.jejejejeje

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...