Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

ja ja ja ja. ...estarás en deuda con este pechito. .ya lo verás. .mi data es 100% confiable......

provecho, Francio...xD!!!

PD: @..guarda ahí. ..ya tienes competencia. ..el wasa es un serrucho bravo xD!!!

jajaja veremos quien es el que mas ruge ... la nena me brindó trato de super archi mega pareja ... @ avisa de las colochas para bajar hoy en un rato ... ya que a mi baby le esta dando duro el mariachi de jacinta ...

Publicado

jajaja veremos quien es el que mas ruge ... la nena me brindó trato de super archi mega pareja ... @ avisa de las colochas para bajar hoy en un rato ... ya que a mi baby le esta dando duro el mariachi de jacinta ...

pucha brother...recién estoy en camino ..por Angélica Gamarra...lo más seguro es que estén en el cc..vaya con fe..estimado...

Llegando de todas maneras confirmo ps..!!

Isabeeeeelll ...ya llego. ...abre las patas xD!!!

Saludos..!!!..

Publicado

@ .... informa si hay algo aceptable en el troka, me encuentro ahora en el centro de lima, si hay algo bueno chapo quinta y voy al toke, OJO que me refiero a putas que sepan cachar y no a kines aburridas como francia o ginger...

Publicado

@ .... informa si hay algo aceptable en el troka, me encuentro ahora en el centro de lima, si hay algo bueno chapo quinta y voy al toke, OJO que me refiero a putas que sepan cachar y no a kines aburridas como francia o ginger...

ja ja ja ja. ...caqgooonn...que te hace mi Gyn..si es una lindura..mi bebé. ..Gyn ahí voy. ..

@@pepo ....despreocupate..si veo kioncitos como te vacilan ..te informare ni bien llego..estimado. ..

Publicado

mejor pregunta con confianza no más. .te fijas si esta mi ñori Solagne..??!! ! así. ..de frente. ..total ya se sabe q es tu bobo jajajajaja...

Jajaja Jajaja jaja, ya pe fíjate si esta , jaja

Publicado

gente como mela...

Según la tía si están las colochas del central..esta para buscar en q room jajkaa.. isabel..ontas???

Publicado

6 primos atricherados....jajaja...ya fue creooo..csmmm.

Publicado

6 primos atrincherados....jajaja...ya fue creooo..csmmm.

Publicado

6 primos atrincherados....jajaja...ya fue creooo..csmmm.

Publicado

x la csmm creo q ya se qitaron..el cc11 abierto cc12 cerrado con candado.......hablo ee las colochas...

Publicado

csmmm...dicen q iba a ver batida x eso algunas foráneas se quitaron entre ellaa laa colochas.....noooooo..csmm..de raxomt varios rooms vacios...abiertos. ..

Publicado

La miercoles ta buena la ojona q rica

me debes una jeba de ese calibre. .y mínimo tu rating x favor. ..ok..!!
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...