Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

csmm..no encuentro una palo seco para mí. ..snif snif....

de las que veo. .arribq en el 11 unq de las chorrillanaa musa del Rupert. ..

en el cc 20 la gorda carolina

ci58 la chanchamayo... gileada x un wey... yara con los cachos Rupert ja ja ja ja. .. quien xuxa estará em el cd21 que le hafen cola???...chezzz

Publicado (editado)

Hola cofras, llegando del troca, les informo para los que quieren encontrar al trio de las colochas, estuvieron hasta las 7 xq una tia metio una patada a la puerta de mi  pata que se estaba atendiendo con la chata isabel, diciendo que iba a haber batida, las 3 se encerraron en el 12 creo, y fugaron prometiendo que mañana regresarian sin problemas... ksm mas gente en sus puertas que no se puede consultar, pero pude verlas a las 3 y la que resalta mas es la paola ''la ojoncita'' .. espero haber ayudado un poco. saludos 

PDTA: logre tomar una foto a la paola, nose si lo puedo poner normal no?

Editado por Aguren10
Publicado

la valeria del cd que regreso parada charlando con su amiga...tiene guata y el culo caido..asuuu next. .... si ps...la batida lo jodio...varios rooms vacíos. .la q sigue es la mona rosario ci9....no esta la china susy en su clásico cc38..

Publicado

la valeria del cd que regreso parada charlando con su amiga...tiene guata y el culo caido..asuuu next. .... si ps...la batida lo jodio...varios rooms vacíos. .la q sigue es la mona rosario ci9....no esta la china susy en su clásico cc38..

Si esta bro, mi pata entro con ella, la que tiene su letrero no? diciendo soy cariñosa buen trato y bla bla... 

Publicado

la chata colocha sofia en el cd8..chezz matada de face...hace años se veía mejor. ..pero esa faldita pone csmmm...lo pensare xd!!

Publicado

Osea que esta hasta las patas el troka csm.... ya fue ya ps .. mejor sigo comiendo mi tacu tacu..

Publicado

Alguien sabe como se llama la flaquita que esta hoy en el CD-33 tiene buena pinta, bien siluetada, no llegue a consultarle xq habian muchos a su espera.. se ve buena.

Publicado

asi es pepo...para mí a está hasta las eggs man.....entraría con rosario pero le debo regalo q le prometi jajajaa. ...casi me ve hace ratito. ..xd..!!..

Publicado

asi es pepo...para mí a está hasta las eggs man.....entraría con rosario pero le debo regalo q le prometi jajajaa. ...casi me ve hace ratito. ..xd..!!..[/quote

y estaba mi engreída o nones xD ....

Publicado

no lq veo mqn..no la veo...asi que no sepo xD!! jaja.

Publicado

me debes una jeba de ese calibre. .y mínimo tu rating x favor. ..ok..!!

Esto ya es mucho para mi bobo @ ... la perforaron a mi baby y fui al troca por las webas, ninguna colocha :too_sad: ... felizmente la ratona cada vez esta mas entregada con este pechito ...  :byebye: ... @@kiaro90 a mi no me atraca por el * ... la unica que me atraco pero asustada fue la teresita pero chillaba como cerdito en matadero ... @@wasaberto entrele a su bobo francia y no jolla

Publicado

no lq veo mqn..no la veo...asi que no sepo xD!! jaja.

Jajaja, mas bien hoy la llame a Karlita andrea (un fono q me diste ) y nunca.me contesto la perra y eso q la llame todo el.día , tmr.... quiero cacharmela .....

Publicado

jajajajaa....ah chumas su ratona esta en en cd..no la he visto..para encerrada ps jajajajaa. ...chezz no encuentro palo checos a mi medida....la candy en el cc15 no me pone.....bajo el level en sí para mis gustos xD!!!

@ a tu baby le han dado mas vuelta q pollo a la brasa ja ja ja. ...ese wasa se pasa...descuide qur su talón de Aquiles es Francia jajajajaja.....

pd: marcopolo estas salado si hoy chambeo la kine del mega jajajajajajaja....

Publicado

Alguien sabe como se llama la flaquita que esta hoy en el CD-33 tiene buena pinta, bien siluetada, no llegue a consultarle xq habian muchos a su espera.. se ve buena.

la llegue a ver desde el 2do piso xD!! se veía bien ah..aunque joven no la notè...

Mi pregunta es quien estuvo en el cd21???..dayrin no creo ah....

no fue viviana del ci 54..en su room la mona Mercedez....al fondo la Thalia. .nunca la vi xd!!

Publicado

Compadre @ el fono de luana no atiende me manda a la casill queria para el segundo , llame otra vez a la ojona jajajaja 2 horas ta buena la rufla buen potito y grita q da mello recomiendec otra compa ya q por lo q veo el trok ta bajo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...