Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen sábado troquelo llegue temprano y me salí temprano lo que pide ver es que la gente se atrincheraba en el corredor central tmr tanta congestión por 3 putas, también en el c.i en el cuarto 36 alguien sabe quien estaba por que quería ver pero el tío pendejo hacia consulta dentro del cuarto... En fin me di 2 polvos con 2 tipas del c.c la de anteojos del 3 polvo regular y la milf de yareth estaba en el 23 con cartel más que nada le entré para probar la curiosidad bueno, más rato dejo el ranking de las 2 susodichas, alguien tiene el link de la anteojuda del 3 me olvide su nombre

Publicado

Esa gente informando en vivo desde el trocadero uds. Si son! Xvr x el dato de las colochas mañana bajo sí o si ahí les informo

Publicado

Otro dato al salir y dar vueltas vi a una milf de bien cuerpo en el c.i 41 tenía buen cuerpo pero nadie se atrevía, yo quería pero ya me había dado 2 polvos y un tercero es pecar contra mi billetera, además que no iba a rendir para una 3era sin saber como me atenderá... En fin si alguien la conoce si puede datear el ranking tenía un vestido donde le resaltaba el tarro

Publicado

Gracias ;Marcopolo

Bueno pero pasen el dato pez muchachos cacheritos, recomienden germas chibolas, delgadas, maniobrables, sobre todo chibolitas con cuerpo de barby no me gustas las gruesas y menos viejass,, .... con esas caracteristicas a ver si me recomiendan un par x alli y pasen la cordenadasss para constatar sus recomendacioens

Publicado

Coleccionando más aventuras se lo emburre a CD 47 BRIGITTE la mona alta nalgona culona está más culona más gritona siempre la pase bien con ella luego con mi mujer la colocha CC 1 CONIE un polvaso como siempre luego con la morocha CI 40 GABRIELA a pesar q insiste besar esos senos hermosos ya no se deja eso de las 7 pm se rumoreaba q iba ver batida las colochas CC 11 PAOLA junto con sus amigas fueron las primeras en fugar después de las 8 pm varias extranjeras fugaron tuve q terminar con la CD 19 SANDY charapita cachera electrica la pase bien con ella salí bien exprimido

CI
1 MARIA JOSE la q para en ese cuarto
4 LAURA tiene manchas en su cara parece tía y en el culo también tiene pero es calentona actua gime a cada rato siempre para en encerronas
5 SIRET ex Karla esta es otra q actua en la cama gime a cada rato si me gusta como lo hace al ritmo
7 una mona teens de cuerpo delgado fue una novedad del CI después q se fueron la mayoría de las extranjeras aquí la gente comenzó hacer guardia era una cachable
8 ALEJANDRA la cabezona
9 ROSARIO ex stefany últimamente está utilizando el nick rosario cuando le conviene utiliza ese nombre se ve q está informada de los nombre de las kines por q no se pone pulcrencia ese nombre nadie utiliza
10 la gorda de siempre
11 una jovencita delgada con vestido negro también era una novedad recién la veo pero me desanimo estaba muy tapada
13 HANNA la gorda
15 SAMANTHA la colocha blancona bocona ya no me pone esta colocha
21 KARLA la mona chata patona culona
25 STEFANIA la gorda de piel clara según dicen estafadora
27 KAREN la big ass
28 una chata q luego de la supuesta batida se fue al 39
30 aquí la gente hacia guardia todo era por una chata gorda
35 YASURY con faldita pensé q era Sandy la charapita pero me equivoque esta es diferente pero tiene el mismo cuerpo
36 MIA la misma minikine esta es la más gritona del CI más fingida
39 CAROLINA la jirafa creo q salió como loca de la supuesta batida q el marco de su puerta se rompió ahora seguro se pondrá en otro cuarto hasta q lo arreglen
40 GABRIELA la nerita tetona insiste pero ya no se deja besar esos senos hermosos
41 DANNA mona milf big ass
43 LINA como siempre mosqueándose
44 ALEJANDRA la milf colocha blancona
48 DANIELA con letrero la colocha estafa
49 GABRIELA con letrero del paquetito
53 AYMET charapa q para ahi
54 MERCEDES la aguileña
58 KARLA de chanchamayo
62 TANIA la petisa simpaticona de piel clara

CC
1 Mi mujer la colocha CONIE la Candy del trokadero 2014
3 PENELOPE la cuatro ojos estafadora
9 BRENDA ex azucena la enana
10 FERNANDA paso por el kilombo está más gorda casi el doble
11 PAOLA colocha ojona de buena contextura nalgas pide 40 soles solo da 15 minutos estuvieron hasta las 7 pm luego fugaron por la supuesta batida
13 KATTY con letrero la gorda
14 MICAELA con letrero
16 YASURI la ma fea del troca
19 SANDY una de mis charapitas preferidas despues q se fueron las extrajeras ella era la preferida por lo cachera q es
20 CAROLINA con letrero la big asssss
21 CAROL con letrero
23 YARET la milf tetona
32 DENNIS con letrero es estafadora
38 SUSY con letrero la china cachera
42 MINA afuera de puerta por ratos mosqueandose tiene unas buenas nalgas pero esta relojera eso no le gusta a la gente
45 PAOLA con letrero un anciano dijo q era relojera pero veo q otros dicen q atiende bien como sera
46 LIZ minikine
59 CARIBEÑA
60 PAOLA la trigueña
62 PAMELA la conocida
66 ANAHI aveces se mosquea

CD
4 SOLVEY la misma
10 SALOME esta mona q antes paraba CC 63 ha subido de peso ahora esta con el pelo negro la veo simpaticona esa yucas carnosas por su contextura ,solo se q da 15 minutos seguro la utilizare cuando me salga la leche por los ojos
12 GIULIANA la ratona hasta ahora no le entro
47 BRIGITTE una de mis preferidas monasa patona culona siempre la paso bien con ella
2DO PISO
13 GINGER minikine piltrafa dice q esta enferma
24 JESICA la nera en su clásico cuarto

Publicado

gente como mela en centro ptm perp yq compre mis rata blanca ..cuetones y mis dos tortas xd..!!!!!

ahora rumbo al troka...capaz dejo una rata blanca en el rooms cc1 y las viejas gordas q abundan en el troka jajajaha....

Publicado

gente como mela en centro ptm perp yq compre mis rata blanca ..cuetones y mis dos tortas xd..!!!!!

ahora rumbo al troka...capaz dejo una rata blanca en el rooms cc1 y las viejas gordas q abundan en el troka jajajaha....

A la shit @ vas a reventar el Corredor Central empezando con los dos primeros room.. Adios Tía Angelita.. Jajajaja.. guarda ahí..

Provecho maestro.. suerte en su cacería. Haber si informa en vivo para bajar mañana de las novedades.

Saludos.

Publicado

jajajajaja...rata blanca a todas laa viejitas y gordas...empezando x connie..luego yasuri..sorry x mi bro toxi..luego angélica. .luego la tia mayu..luego carmen rosa luego.... lq gorda cqrolina...con las musas del niko si no choco xd..!!

Publicado

Guarda te decomisan en la puerta y no cumples con lo anunciado..

Oe pero guarda que una puede ser la Candy 2014.. y si gana como se anunció por ahí., a quién entregará su regalo Ruperto...

No choque con la posible ganadora.

Las demás sí vaya con fe y a destrozar esos room.

Publicado

Cc7 stefania esperando al pepo..esta de vesrifo negro con manchas redonda blanca...

Cc8 una pintq de colochq..tuneada de culo creo...delgada y con unas caderotas y culote..

No veo a trio de colochas...chezz..ontas isabeeeell????

En el ci 3 Maria Fernanda..gente se amontona x esa vieja. .ja ja ja ja. ..gustos son gustos..

Cd12 la ratona...esta paradita..

Publicado

alguien sabe quien es la kine chata simpatikita del cd25?? esta agarradita pero tiene un no se que...que jala ahh...en fin...!!!

Publicado

Ta mare hoy fui por la del CC 11 y no estaba csm, buske algo ke me animara entrar a un room y nada mi campeón no se armaba, vi a su ESTEFANIA de mi tocayo en el CC 7 segun dicen es estafa, sera precoz mi tocayo???

Azucena en encerrona, en el CI 53 una de buena talla pero nadie se acercaba sikiera a preguntar, CI 4 rayando, tmr a las finales me kite invicto

Publicado

Cc7 stefania esperando al pepo..esta de vesrifo negro con manchas redonda blanca...

Cc8 una pintq de colochq..tuneada de culo creo...delgada y con unas caderotas y culote..

.

La del CC8 la vi ojoncita taba en algodon un poco gordita, como es chata esta tirando para porongito
Publicado

Así que hoy tampoco estaban las colochas mmm ya fue entonces ... ayer la estuve esperando a la mona laura peace and love pero se quito con sus amigas apurada a eso de las 9 ... buena punta ... estaré a la espera de la temporada veraniega a ver si regresa mi Leonela x) o en su defecto la baby teresita

Publicado

ci 52 la tia salome...en el ci 30 al fondo suoongo q la thalia..harta gevre ahi... en el cd35 la sheylla tetitas al aire..esta con carnecita jajaka..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...