Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer domingo  q rica la q estaba en el CI 59   le hice la consulta pero solo se deja piquitos  a sus ricos pechos  casi entro cdsm , pero como vi Estefania en CC7  la revente asu mare como se come los ruperticos

y la CI 3 muy tia pero blanquita buena lenceria pero naaa

Publicado

ayer domingo  q rica la q estaba en el CI 59   le hice la consulta pero solo se deja piquitos  a sus ricos pechos  casi entro cdsm , pero como vi Estefania en CC7  la revente asu mare como se come los ruperticos

y la CI 3 muy tia pero blanquita buena lenceria pero naaa

Seeeeeeee la vi, pucha también me vaciló pero la vi algo llenita, no palo seco, pero eso sí ah ,serial...y eso es mal augurio..

La de ci3 te refieres a María Fernanda??,,, yo pensé que era el Ci4 xD!!! pucha cuando llegué vi la amontonadera de gente y espero como gil a ver quien era y vaaaaaaaaaaa sale la vieja esa :oh: ...tmr en una saque la cola ... :byebye: 

Publicado

Pepelucho venao... ella no es trafera, bueno antes si lo era.. pero ya cambio su modo de atender, claro que tampoco es la gran cosa en el catre, ya que no aguanta castigo, al menos no fastidia con el tiempo, y no seas conchudo que eres tu el precoz...

Bueno otros dicen ke si jode con el tiempo por eso la llaman ESTAFAnia, solo te kize dar un ejemplo ke las nenas a todos no nos tratan igual ps, a algunos les aplican el reloj y a otros no

Publicado

Eso era antes... era mas relojera que la ojona fiorella... pero cambio para bien, claro que aun le falta bastante por aprender, no es un polvazo tampoco..

Publicado (editado)

osea no  tu eres  el q mordio  a chincher   hahhaha   ? 

quien mela habra sido haha 

Editado por Arturo21
Publicado

no estan las colochas del central en el troca tmr y yo ke estoy con las ganas de atravesar a la ojoncita  :too_sad:

Publicado

no estan las colochas del central en el troca tmr y yo ke estoy con las ganas de atravesar a la ojoncita  :too_sad:

JAJAJAJAJA......... estás en situ???..informa en vivo por lo menos, que tal el ambiente???,.. me imagino que vacío ps... la mayoría ya viajaron, entre ellas, mi musa number two xD!!!

PD2: Informa de las kcheras Carmen Rosa, la duende Pamela, la tía Mayu, la tía Angélica, kacherazas como busca el @@pepo jajaajaja...me meto un balazo antes  :big_smile: ..

PD2: Para el 2015 deseo q el pepo mejore sus gustos jajajajajaja.......naaaaaaa que cualquier hueco es trinchera.....

Publicado

...anahis abre las patas que toy con la rupertitis aguda....alla voyyyyy..

Y que viva el amor.............

Publicado

JAJAJAJAJA......... estás en situ???..informa en vivo por lo menos, que tal el ambiente???,.. me imagino que vacío ps... la mayoría ya viajaron, entre ellas, mi musa number two xD!!!

PD: Informa de las kcheras Carmen Rosa, la duende Pamela, la tía Mayu, la tía Angélica, kacherazas como busca el @@pepo jajaajaja...me meto un balazo antes  :big_smile: ..

jajaja ta ke siempre me haces cagar de risa, si la carmen rosa me imagino esta esperando a mi tocayo  :haha: , yo sake la vuelta en one, ya estoy de regreso, toy pensando a donde ir

Publicado

...turco de zm ..chaparro con lentes..perdedorazo ...ahhhhhhhhhhhhhhhhh....... la la la la la la la......

Publicado

Buena pepelucho me ahorrasteis tiempo y gasolina aver si la gente sigue informando novedades de las colochas. Suerte pa la proxima

Publicado

..pierina ya toy llegando.........

Publicado

..stefanya ta toy llegando abre las patitas..

Publicado

Buena pepelucho me ahorrasteis tiempo y gasolina aver si la gente sigue informando novedades de las colochas. Suerte pa la proxima

jajajaja....siempre esperas que otros informen para bajar??, ya pssss., hazte una xD!!!!!!!

Publicado

jajajaja....siempre esperas que otros informen para bajar??, ya pssss., hazte una xD!!!!!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...